• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Conjuro 3 “El Diablo Me Obligó a Hacerlo” (2021) <⛧⛧⛧>


  • Votantes totales
    13
hay pelis de thriller que generan más miedo que algunas del género terror.

por mi parte, creo que la única que de verdad me ha gustado es "el proyecto de la bruja de blair" (la original zozí, no el remake asqueroso)
 
La 1 en el cine fue mucho mejor que la 2
La 3 en la casa no sé cómo será, a ver que tal
Don nite owl :idolo:
 
Nueva imagen:

m2qvPBQ.jpg
 
cuando chucha llega esa cagada de stream de HBO a sudamerica ?
 
La vi recién la encontré reguleque para mala . empezó con todo ,pero terminó desinflandose inclusive se pone fome con una trama predecible. No sé si esta cortada o no se que , ya que terror poco parecía más suspenso
 
Última edición:
Este tipo de películas pierden efectividad al sobrecargar de efectos la historia.

Una película de terror mientras más real, más certera.
Estos directores cagones no saben crear suspenso. Mucho jump scare, mucho efecto, y la trama + personajes = mierda.
Post automatically merged:

jumpscare es de lo q hablas, peli de terror wena pa mi reciente: hereditary
Mentiroso culiao, Hereditary es igual de callampera (o peor) :lol2: pelicula culia rasca sin ningun sentido.
Post automatically merged:

Me quedo con Hereditary :sisi3:
Pan con caca
 
Última edición:
Estos directores cagones no saben crear suspenso. Mucho jump scare, mucho efecto, y la trama + personajes = mierda.
Post automatically merged:


Mentiroso culiao, Hereditary es igual de callampera (o peor) :lol2: pelicula culia rasca sin ningun sentido.
Post automatically merged:


Pan con caca
Debe ser duro no poder entender una wea sin ninguna complejidad como Hereditary cipa.
 
Le fue bastante bien a la película en su primer fin de semana en EEUU pese a la pandemia y que está disponible en HBO Max. El universo de The Conjuring sigue vivo.

 
Debe ser duro no poder entender una wea sin ninguna complejidad como Hereditary cipa.
“Entender” po weon, estai como los fans de :monomeon: tool.

La pelicula es mierda, punto. Ya me di la paja de tirarle mierda en otro post.

Ay es que no la entendiste :lol3:

Puros cliches y recursos baratos para esconder una trama, actuaciones y produccion como la callampa.

Hay buen cine de terror mi cielo, pero esa pelicula es mala no mas, no hay vuelta quedarle.
 
otra mas?
las mismas weas de siempre :lol2:

"uy me dara sustistito los ruidos inesperados"
 
Es super fome. La vi anoche.
Parten con toda la carne a la parrilla con un exorcismo bien chacal los primeros 15 min. Luego se empieza a calmar y desinflar.
El desarrollo es bastante lento. Es una especie de policial de suspenso. Realmente me recordó demasiado a El Exorcista 3.
Medio para pasar el rato no más.
Yo creo q acá la cagaron con el antagonista. Ahí fallaron.
 
Volver
Arriba