• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Costo de Tener Polola

jajajjajaja....

puta que soi cagao'!!!!
tenis que invitarla a cenar, llevarla a un lugar mas entretenido...en el amor no tenis que escatimar en gastos sino la mina se va a fijar en eso y te va a encobtrar cagao y te va a mandar a la cresta...
 
jajaja es la pura verdad compadre, no hay presuspuesto que alcanse, mas encima si queri tener mas plata pa salir teni que trabajar mas, conclucion la vez menos pero gastas la misma cantidad de plata en ella jajaja.
 
en realidad buenisimo aporte...aparte de tener buen bla bla pa conquistar a la mujer....cuando ya se le tiene como polola hay que tener una buena billetera la caga la wea


jajaj muy buen tema
 
notable la forma en que expones el tema...tay pa tener una columna en weas como www.zona.cl y esas bullshit.

Estimado tienes la razon ....con polola, no se puede juntar plata
esa wea es una realidad.
MI realidad quizas mas relajada es similar a la tuya, la diferencia es que el nivel de carrete que ahi describes para mi son carretes en CASA...asi que por ahi se puede gastar muchisimo menos.

-Inivitala al Cine... usa tarjeta de Descuento, Club Movistar ..etc .etc
 
q mala loco, cualquier plata...

mi caso no es asi, somos bien concientes de q ambos somos estudiantes y q siempre andaremos a duras penas con el dinero, aun asi se hacen milagros, carreteamos en casa y comemos rico en picadas por ahi =)

pero como dijeron mas arriba los lindos momentos con la polola son impagables
 
pero igual sumale sus weas pocas llegai a las 700 lucas la wea graciosa la wea q hay q hacer por un polvito XD
 
ufff que alivio estar solo wn igual pololie 3 años :s mejor ni sako la kuenta por que me da dolor de guata al pasoo T_T!!!
 
Si no existiera la zorra los hombres seriamos millonarios...y pagariamos a mercenarios para que maten a las mujeres para no tener que soportar su eterno hablar puras hueas...
 
en too caso harto ciertas varia shueas que salen y cuandouno ta enamorao ni duele la plata culia... es re distinto regalarle algo a la mama que a a la mina
 
Mmmm pa pololear hay que tener plata, pero tambien Tiempo


esa wea me complica tanto como el dinero


eso
 
Jajaajaajajaja, me recordo un analisis que hice cuando taba en la media: Todo lo que te podrias llegar a gastar si no inviertes en una caa de condones XD.

Saludos
 
Volver
Arriba