• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Costo de Tener Polola

es la pura y santa verdad pero bueh que le vamos a hacer?



buen tema perro
 
ajajja me rei mucho, pero como dicen más arriba a veces
una quiere pagar y no nos dejan :sisi:
 
...aveces las mujeres hacen que los hombres nos sintamos como objetos...
 
Puta que me rei... teni toa la razon wn...

yo tengo auto, casa y polola...

y por lo menos me gasto 120 lukas al mes en todo lo que tu deci... toa la razon


:elaporte:
 
WN toda la razón, pero iwal a mi me salia más barato XD mi ex tenía plata (wena situación), pero al principio uta ke tenia ke gastar!!! menos mal ke tenía pega en ese tiempo... se me complico más cuando volví a ser un estudiante cesante D=
 
Cuando se pololea se gasta más, aunque soy bastante económica. No me gusta que me hagan regalos caros ni que me saquen a comer a restaurantes sólo para que se rajen. con mi pareja sii tenemos ganas de comer algo rico, salimos y compartimos la cuenta, o si quiero llevar algo a su casa lo compro y punto.
La verdad es que en comida y bebestibles se va la mayor parte de mi presupuesto, y pucha que es rico gastar la plata en circunstacias así.
 
miss simone dijo:
Cuando se pololea se gasta más, aunque soy bastante económica. No me gusta que me hagan regalos caros ni que me saquen a comer a restaurantes sólo para que se rajen. con mi pareja sii tenemos ganas de comer algo rico, salimos y compartimos la cuenta, o si quiero llevar algo a su casa lo compro y punto.
La verdad es que en comida y bebestibles se va la mayor parte de mi presupuesto, y pucha que es rico gastar la plata en circunstacias así.

borracha y glotona :lol:
 
nada es barato en la vida,
hay que buscarse una con plata jajaja
 
miss simone dijo:
Cuando se pololea se gasta más, aunque soy bastante económica. No me gusta que me hagan regalos caros ni que me saquen a comer a restaurantes sólo para que se rajen. con mi pareja sii tenemos ganas de comer algo rico, salimos y compartimos la cuenta, o si quiero llevar algo a su casa lo compro y punto.
La verdad es que en comida y bebestibles se va la mayor parte de mi presupuesto, y pucha que es rico gastar la plata en circunstacias así.


Hay excepciones.... esta claro, pero el 75% de las minas se deja querer montontones y gasta muchisimo menos que el bobo macho.

No olvidemos a doña Manuela Palma...te ejercita la mente, es gratis, la podis ver todos los dias si queri y no te webea ¡¡¡ TOTAL !!! la comadre.

una buena paja es mejor que una cachita penca (cara)... creo yo.


saludos gente.
 
todo en esta vida es caro, el detalle es que por ultimo teniendo polola tienes alguien que te acompaña y con quien puedes contar siempre, el dinero se lo lleva el.............gobierno
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
todo en esta vida es caro, el detalle es que por ultimo teniendo polola tienes alguien que te acompaña y con quien puedes contar siempre, el dinero se lo lleva el.............gobierno

mentira wn!!!! el dinero se lo llevan las minas!!!! el gobierno solo se lleva tu 19% de IVA o sea al valor agregado SOLO si generas dinero, en cambio, una mina se lleva tu plata estes trabajando o no, o sea no discriminan a nadie jajaja
 
excelente el tema wn....

en todo caso he sabido x ahí q a las viejas pitucas con plata le gustan los lolitos.... en una de esas tapas 2 hoyos con el mismo palo y te queda plata XD XD
 
jakjakajkja wn muy buen tema, somos varios los ke andamos con puras polillas en los bolsillos! esto da a pensar que soltero se pasa mejor, mentalidad de inversion! si no, los verdes se van como agua entre los dedos men. y duele esa wea :dx:
 
teni toa la razon pero creo q se hace feliz esos gastos si te poni a pensar uno gasta plata en weas, hay pensado cuantas monedas se te va en copete al año????? esa wea si q es escandaloza en 2 años demas q te comprai una moto con esas monedas ahorradas!!!
 
Volver
Arriba