• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Costo de Tener Polola

KESLER

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/27
Mensajes
0
esto era mi respuesta a un tema anterior, pero se me ocurrio que seria un buen tema para plantear.

cuanto cuesta pololear???

dime que acaso es posible basar una relacion de pareja en puro amor? es imposible. es imposible hacer un pololeo economico. hay algunos que no hay bolsillo que aguante.

tu puedes amar con todo a alguien pero si no tenis plata no puedes invitarla a salir o a hacer niuna wea pq hoy en dia hasta para salir tienes que reservar de tu presupuesto al menos luca para el pasaje, aunque se vayan 50/50 igual tenis que pagar tu parte y si no pueden salir a distintos lados la mina te va a patear por que eres muy "monotono" siempre iban donde mismo y era siempre todo igual. pero eso no quiere decir que no se ame a la mina, eso simplemente quiere decir que no hay plata pa ir a lugares distintos o invitar weas caras. pero te vas de plr igual por "monotono". claro que las minas no lo piensan asi, solo ven que es "monotono" pero cuando viene la parte logica, fria, calculadora de sacar cuentas y calcular numeritos se complican enteras.

OJO: ESTO ES VALIDO PARA LA PARADA QUE UNO TIENE A LOS 24-25 AÑOS; CLARAMENTE A LOS 18 O 20 NO SALES ASI

p ejemplo yo soy de la quinta region, de quilpue y me manejo con el recortado presupuesto de un estudiante universitario promedio.
se me ocurrio la genial idea de perder el pase asi que si que la movilizacion me sale extra caro. por lo demas de noche no te sirve el pase aunque en teoria si deberia, aqui los micreros rqs te agarran a combos, asi que derrepente es mejor irse en colectivo por 200 pesos mas.

supongamos el caso hipotetico que vaya a ver a una polola teorica que viva en viña. aqui todo es con la ley 50/50 solo pagas lo tuyo (basado en hechos reales)

arreglo personal: 200 (su buena ducha, peinado, el precio de la ropa dividido por la cantidad de veces que la has usado, perfume)
micro a viña: 600 (sin pase en la tarde)
llego alla, la saludo galantemente, me ahorro algun regalo pq los machos alfa no hacen regalos en una salida standard,
aplicas encanto personal y don de la palabra para tomar once en su casa, asi te ahorras la once, lo haces de talforma que ella gustosa te invite la once mientras tu la entretienes con alguna historia de tu vida o algun relato de algun libro, o alguna estupidez asi.

en su defecto:
once en algun cafe: 2500 (un cafe mas chico que el colaless de tu hermana y un sandwich que no llena a nadie, o un pastelito weon o algo asi)
listo!, haces la hora conversando (cagado de hambre), ojala que no te pida ir a los videojuegos del mall asi que tratas de no pasar cerca ooops videojuegos happyland $1000 mas (o en su defecto el helado de la caminata)
te la llevas a caminar al lado de la playa romanticamente nientras se hace de noche, ahi no te gastas nada, tratas de que no se le ocura querer un helado.
te dieron las 11 conversando y no te diste ni cuenta, a ella la tuviste entretenidacon las msimas weas que le cuentas a todas las minas, esa conversacion engrupidora que has tenido tantas veces que ya te la sabes de memoria.

vamos a carretear ahora

previa:
chela en el o trago en un lugar decente no muy caro: 1500
vas a bailar al huevo
pasaje a valpo: 400
entrada 2000 (en la buena onda pq sin pase la entrada cuesta 4000 y recuerda que no tengo pase, bueno supongamos que conoces a alguien o vas a otro lugar a bailar)
bailas toda la noche y quedai cagado de sed, ella tambien asi que se va a comprar una chela. tu no puedes hacerte el tacaño tb tienes que comprarte una
rehidratacion: 1500 (a esa hora ya no hay happy hour pero pongamosle 1500 parea ser buena onda)
la vas a dejar a viña como es tarde tienes que irte en colectivo
coleto a viña: 1000
ahi se despiden y toda la wea la vas a dejar a la casa (supongamos que no hubo motel, pq son 10 lucas mas)
cuando te vas ves que hay unos weones medios flaites con ganas de colgarte asi que te vas a quilpue en la primera wea que pillai (coleto)
colectivo salvador: 1000

lo cual suma un total de
tr redoble de tambores


$11700 pesos


ahora veamos que pasa al mes:
supongamos que esa "super" salida, que no tiene nada de super por lo demas, (recordemos que hay discos que te cobran por lo bajo una entrada de 5 lucas, pero vamos a asumir que como son muy caras no vas a esos lados) si esta salida la haces cada 2 semanas o sea 2 veces al mes son 23400 pesos, mas las salidas chicas el resto de los dias, 2 fines de semana que te gastes 6 lucas (o sea 12 en total) y el resto de las salidas a mitad de semana que te gastes 2 lucas una vez a la semana, al mes son son 8 lucas. motel 1 vez cada 2 semanas :S pagado 50/50 son 5 lucas, o sea 2 veces al mes son 10 lucas mas (lo que se "pasa" se amortiza en regalos y el costo de las llamadas telefonicas y celular, la corriente electrica que gasta el pc mientras chateas, el costo de internet, pasajes, movilizacion etc, ademas estamos tomando en cuenta que uno se junta con la mina solo 2 veces por semana lo cual para las minas es poco)

lo que te da un saldo total mensual de:

$53400

o sea 53400 es el presupuesto mensual del cual que debes disponer si quieres tener polola. sino, te van a patear. a las mijeres les salen mucho mas barato, por que no pagan entrada en las discos, les invitai su copete derrepente o le pagai el pasaje, o pagan menos por los tragos, etc.

en un año te habras gastado la modica suma de: (53400*12)


$640800

suficiente para comprarte el auto "mini"de cuarta mano que querias o esa moto china que se veia tan top que se compro otro weon, de segunda mano, o la playstation 2 con tele gigante y un millon de juegos que siemre quisiste.

y si la pones 1 vez cada 2 semanas,en un año habras tenido sexo solamente 24 veces. una mina promedio a la edad de 24 años ha tenido sexo mas de 300 veces, saca la cuenta...

imaginate cuanto les sale a los weones que estan trabajando, tienen auto y invitan a las minas a todo y weas caras, la bencina y todo, facil debes disponer de unas 70 lucas mensuales. ahora imaginate si ese weon tiene una amante. al menos 100 lucas mensuales solo en concepto minas. .. no hay bolsillo que aguante...

para terminar, quisiera agregar la vision del otro lado de la moneda. que pasó esos años en que no estuviste pololeando? todos esos años de soledad y angustia??
donde esta todo el dinero que no te gastaste???

donde esta el playstation 3?? el televisor de plasma de 100 pulgadas? ah??? en que universo paralelo esta la moto chopera que NO te compraste con el dinero que, en teoria, deberias tener??

en conclusion:

QUIERO MI PLATA DEVUELTAAAAAA!!!
 
Hahaha :uy:
Excelente tu tema me encanto Muy bien planteado...
Nada que decir xD! que se le va hacer...
Cuando uno quiere pagar No nos dejan y no me quejo
Saludos ^^
 
ajajajajaj q buen tema wm!!!!
demasiado bueno, todo calculado xD

la verdad es q tienes 100% de razón...ahora si la mina es rica y, vale la pena la inversión o no??

salu2
excelente tema wm
 
njajajajaja

CMS ke manera de reirme jajajaja


wena la wea jajaja

a eso tienes ke agregarles, regalos de cumple, navidad, dia de los enamorados, cumple mes, cumple año... los cigarros que te pechara, etc etc jajajaj

saludos! :D
 
mmmm a veces las cosas pueden ser a medias hay chicas que les gusta ese sistema pero si es caro salir y pololear
 
puta q cuesta tener polola
mucha plata piden las lokas ahora
pero si hay minas q es mas piolaita
y bonitas
 
excelente tema desgraciao!!!!!

no me habia dado cuenta que trabajo solo pa mantenerla!!! por la chucha.....

pero en fin, no todo es plata......
mentira


Lo felicito por el tema
 
chi conchetumare, vente pa antofa y te va a salir el doble al toque, ajkajakjakja
 
rockdrigo dijo:
chi conchetumare, vente pa antofa y te va a salir el doble al toque, ajkajakjakja

chi, calama es más caro y menos alternativas

voy a ver si encuentro una foto de la pichuleta pa que la conozcan un gran panorama de la ciudad

180px-Pichuleta.jpg
 
Uta entre leia mas razon te encontraba... La cruda y real verdad, pero hay que rescatar que a veces si vale la pena si la persona es la correcta.

Ademas que no todas son iguales y no les gusta que solo uno aperre con los gastos de todo. Hay muxas que les da lata eso y siempre andan aportando con algo.

Aun asi es caro xD


Buen tema




Para muxos les cae este genial tema de LOS MOX

http://www.goear.com/listen.php?v=4c997c4
 
Excelente tema, eso me hizo recordar que gaste un dineral en mi ex y aqui estoy tirao, solo y sin ni uno peso :retard:
 
para tener polola debes tener un departamento, asi le preparas una cena y todo te sale mas barato el arriendo se paga solo jajajaa en ves de motel pagas arriendo y vives todo el mes
 
Pero Al Que Hizo El Tema Le Debe Costar Como 10 Lukas La Hora, O Sea Mas Caro Csm...jaja
 
y ese es un presupuesto si ella se pone con la mitad, imaginate las minas que no se manifiestan, multiplica todo por 2, imaginate andar en auto, imaginate que estas recien saliendo con la mina y no sabes si ni siquiera te va a pescar... aveces puedes gastar mucho y nisiquiera tienes polola. La cosa que las minas siempre te van a hacer gastar.
 
es verdad la wea.....pero puede ser aun mas penca cuando ni polvo te ganai...si no que un vale,que eris buen amigo!!!

interesadas no maa
 
es una inversión por un polvo, es como en la bolsa, a veces se gana, otras quedas en la quiebra y con la tula como chuzo
jajaja, temazo perrin, me sentí identificado completamente
 
si quieren un buen polvo, hay q gastar no más XD
lo fome sería si no hubiera cacha, o q la mina sea fome en la cama, jajajaja
se fue toda la inversion
igual nunca tan cagás. tambien hay q pagar cosas a medias
 
Volver
Arriba