• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El DÍa Que Vi A Satanas Por T.v

Re: quien se acuerda del tipo que dijo que vio el infierno en su tele??

¿ke Fumara Para Que Convide?
 
curioso.

mas de uno de los que postean aqui y de las personas afectas a estos temas que yo conosco en la vida real comienzan sus historias diciendo que no creen en esto o presumiendo de racionales. pero la mayoria son afectos a estas mugres o a cosas parecidas.


lo de la señal pirata me parece una buena opcion pero la verdad es que creo que es exagerar.

creo que al cambiar el canal diste con una pelicula y te impresiono al grado que tuviste pezadillas y te levantaste sonambulo a prender la tele pues esa era tu obsecion.

tengo un hermano que hiso cosas parecidas durante meces tras ver la peli de poltergeis ( juegos diavolicos en mexico ) y que juraba que un payasito de juguete queria llevarselo ( el payaso de juguete era su juguete favorito asta despues de ver la peli ) y por otro lado la narrativa de tu relato denota que pusiste mucho cuidado en su elavoracion. al grado que si no fuera por algunos errores en la narrativa que te identifican como novato diria que te lo fucilaste o plagiaste de algun otro medio.
 
Re: quien se acuerda del tipo que dijo que vio el infierno en su tele??

no habia cachao eso. = kede pa dentro cuando lo lei.. uta la wea cuatica.
=me pongo en su lugar y la wea debe haber sido un verdadero trauma.
y pxa, si es verdad, no se po. la wea brigida.

yo sabia la historia de unas grabaciones q hicieron unos excavadores a km bajo tierra, que aseguraron escuchar ruidos q provenian del "infierno".. = cuatico.
 
mm eso = da pa pensar, la narracion de la historia es bastante bien elaborada. = la wea muy cuatica, asi, = deja pa adentro.
 
Re: quien se acuerda del tipo que dijo que vio el infierno en su tele??

se fue al infierno paresque
 
Re: quien se acuerda del tipo que dijo que vio el infierno en su tele??

jajaja salio de la tele la loca del aro y se lo rapto
 
Re: quien se acuerda del tipo que dijo que vio el infierno en su tele??

aojaojojaj no sean malitos kauros joajoajoa
 
Re: quien se acuerda del tipo que dijo que vio el infierno en su tele??

don sata se lo llevo por sapo...:lol2:
 
ohhh..wueon la cago, verdad o no... tu relato me dejo pa dentro.


en todo caso como dijo un compadre al principio......el demonio ataca a la gente buena.
 
Re: quien se acuerda del tipo que dijo que vio el infierno en su tele??

y el tema paranormal de este topic?

Ehmmm eso pos, sino te acuerdas del tema, utiliza el buscador.

A ver si el moderador cierra el tema.

No es por ser pesao loco pero la dura, aplica buscador, pa eso esta la wa y en foro que te metas siempre habra un weon q te lo diga....aca me toco a mi =P

saludos cauros
 
Re: quien se acuerda del tipo que dijo que vio el infierno en su tele??

PartyBoy dijo:
hace un rato me acorde de la historia que hace unos meses posteo aca un tipo diciendo que en la noche se desperto y vio algo raro en su tele que estaba encendida, se acerco a la tele y vio el mismisimo infierno en su pantalla...
esa fue una de las historias mas freaks que lei por aca... kien sabe si habra sido verdad

siguió posteando en el antro el autor de esta historia???





donfranciscoaporte.jpg


pa q creai otro tema, busca el tema wn flojo XD


uniendo el tema ¡¡....
 
brigida la wea
una vez soñe que estaba con unos wns altos y blancos, aunque parecian humanos, no tiene que ver con satanas ni nada, pero hasta el dia de hoy me pregunto si fue sueño o verdad
mas o menos lo que te paso a ti, en la parte cuando viste a los monos peluos en la tele y despues despertaste afuera de la cama
 
pesadilla compadre, cuando chico todos teniamos.......

ahora derrepente = me dan pero en años, lo weno es q ahora se lo q son y no me asusto....

...eso...
 
io kedo pa la caga si me pasa eso =0

weon yo que soy terrible paja y que nunca me meto a este foro me lei toda tu historia

yo tampoco creo en nada, pero la palabra "creo" lo dice todo, no estoy seguro si existiese o no un ser superior
 
Volver
Arriba