• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El DÍa Que Vi A Satanas Por T.v

agradece que te paso eso para que sepas que existe el infierno .....
 
Xuxa, si te paso de verdad.... heavy po wn

Si es mentira, que imaginacion tienes! escribe un libro

Saludos
 
esto no es en tono jocoso ni nada, pero igual deberias ver a un doctor, dicen que hay bastantes patologias esquizofrenicas relacionadas al stress...

nose una sugerencia no mas no te lo tomes a mal
 
Si tu historia es verdad o no, o si nosotros te creemos o no da lo mismo, solo puedo asegurar una cosa, que uno crea o o en estas weas, no quiere decir que no existan...

Da lo mismo la religion o en la wea que creas, mientras tu fe sea fuerte, debes estar tranquilo... si no es así... tay caga'o.
 
tai entero cagao wn.... igual la historia es buena, pero de ahi a que sea cierta... lo dudo.

Una duda razonable....
 
ojo con mascarade y tatarigami es un clon k se dedica a joder los post por k es un fracasado amargado



tataragami pa mi k es clon de masquerade .... . .. .
amargado el hueon y cagando todos los temas con comentarios de viejo amargado .

yo si te creo pero pienso k fué un aviso para algo
 
juancuco dijo:


¿Estás seguro que estos seres existen?, pues segú tu relato, dices que a ellos no les importa que creas o no en ellos y se aparecen, entonces se deduce que ellos existen, pero ¿existen?. Parece que tendrás que demostrarlo.

Wn, ¿me esperai un ratito? voy a sacarle dos fotos a unos demonios que conozco y vengo... ¿ya?

La historia del loco puede ser perfectamente verdad. Indiferente si la creemos o no.
 
taker26 dijo:
eso me parecio algo contradictorio por decirlo menos..
y lo otro dices ser ateo( claro, eso hace mas creible tu relato) pero lo que debiste decir es " yo ANTES no creia en nada " y eso seria mas logico. pero en tu relato no serviria ya que un niño de 11 años no creo que tenga una mentalidad definida entre ser creyente en algo o ser ateo.
bueno eso son mis consejos para tu proxima historia ...

No al parecer no me hice entender bien. Actualmente soy ateo en ese entonces era creyente. Me gustaría escribir otra historia, pero para eso tendría que pasarme otro hecho como el que experimente y la verdad es que con una sola vez en la vida que te suceda algo así, para mí es suficiente.

taker26 dijo:
pd: es obvio que lo tome como un cuento ya que debes ser alguien quiere ser escritor y invento esto para ver si podia ser creible

No de verdad me sucedió algo así, aunque parezca difícil de creer.


manguera dijo:
te digo algo wn
te creo wn
aterradora la historia wn
y a pesar de ser incredulo con las weas paranormales
te la creo 100% loko

Vale hermano

Rafadoser dijo:
Si tu historia es verdad o no, o si nosotros te creemos o no da lo mismo, solo puedo asegurar una cosa, que uno crea o o en estas weas, no quiere decir que no existan...

Da lo mismo la religion o en la wea que creas, mientras tu fe sea fuerte, debes estar tranquilo... si no es así... tay caga'o.


Es lo mismo que he planteado anteriormente dicho con otras palabras.
Nuestro razonamiento es limitado lo que hoy es considerado como magia negra o charlatanería en el mañana pueden ser fenómenos estudiados y comprendidos.
Quien dictamina que es lo suficientemente creíble o no, sin duda es nuestra sociedad. Con el paso del tiempo esta ha demostrado ser cambiante lo que en antaño nos parecía cosa de brujos hoy es un fenómeno comprobado.
 
está pa invitarte a un camping pa que cuentes la historia en la noche frente a la fogata :sconf:


p.d.: si te creo...ahora lo que me pregunto es por qué te contactaron a ti especificamente...
 
Ah esto del infierno ya me esta dando miedo pero miren,

Dios es misericordioso,

por lo tanto debemos creer para positivamente que nada excedera la norma.

Por otro lado creo que le pones mucho color a una historia de un niño de 11 años, capaz que alla sido algo medio satanico mostrado en la TV, pero como eras solo un niño lo exageraste.

Y lo otro fue una pesadilla tipo sonambulistica enrraizada por lo que te sucedio primero.
 
me dio miedo weon!!!!

wjajaj
la dura T_T
no voi apoder dori depe T:T
 
Me recordaste a H.P. Lovecraft. Tu manera de escribir es muy 'Lovecraftniana'.

Si realmente te sucedió, me da escalofrio.

Si estás inventando la historia, piensa en estudiar algo con literatura, podrías generar dinero con tus relatos (eso si que tendrías que buscar un sello u estilo propio.)


Eso no ma', sin ni una mala onda de por medio.
 
te creo wn, kashay q a mi hace años me paso algo parecido, yo estaba acostado en mi cama mirando hacia el techo ... cuando derrepente me duermo un rato y despierto sobresaltado cuando abro los ojos veo una cosa tan extraña, como si fuera un cuerpo con el rostro desfigurado que me murmuraba al oido ... no sabia q hacer lo kedo mirando y se rie y desaparece, fue tan extraño q kede no inmovil por un rato pensando en lo que me paso... pegue un grito para despertar a mi family y les conte lo sucedido... me creyeron y nunca mas volvimos hablar de eso... m


meda cosa recordar eso... miedo...

(aparte desde pekeño me han penado cerrar las puertas, sonidos de bolitas y personas caminando x los pasillos... )... trato de hacer vista gorda, a las cosas que me suceden pero aveces no se puede....

gracias... x darme un espacio para desahogarme ...
 
haber igual faltan datos pero segun lo que relatas puede ser que hallas tenido una alucionacion onirica, ques una alusinacion del sueño, o sea un sueño dentro de otro sueño, y aveces suele pasar que lo que estas soñando es tan real que alucinas dentro del sueño, es dificl explica en lenguaje normal pero aveces puede ir de la mano se sonambulismo, como lo q dijiste despertar enfrente de la pantalla.

como puse en un post anterior!! solo hay que sensibilizarce con lo que nos pasa para encontrar una respuesta logica.

saludos.
PS
 
Volver
Arriba