• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

Y la mamá de los indios que se peleaban por las tierras :lol2:

Y el torrante que mató a la mamá con su hijita :lol2:

:lol2: Pintoverso

Doña Violeta Vidaurre!!!
Post automatically merged:

Encontraron el tesoro con las monea de oro!!!
 
Última edición:
Tan feo será el wn que la ñora llega a hacer arcadas cuando se lo estaba chantando :lol2:
 
Última edición:
Chucha me puse a jugar Zelda y se me pasó, más encima con escenas de aquellas.
 
Fuera de webeo sera verdad eso de los entierros? Aca hay como 3 historias de estas, todas en el sur.
 
El diario decia "descarrilo tren a santiago, solo un muerto" supongo que el weon del oro

Y que habrá pasado con el ultimo hermano? El corrio la voz de esa historia supongo y sobrevivio?
 
El oro maldito :idolo: y anoche fue la cumbre de asesinos de Mea Culpa con Luis Dubo sicario, el canuto fanático que también fue el Patrick Swayze chilean Ghost ?, más el Tucho Trucho Caldera de hermanos más el featuring del Rubencito como extra.
Y el único que se salvó de la pelá fue el Tucho Trucho porque tocaba las monedas malditas del tesoro con el paño.
 
Oigan esa mierda de película de Alma, la han dado 500 millones de veces y la he visto onda siempre unos 10 mins y puta la wea fome. Terminen luego la weas aaaaaa.
 
Pelicula ql mala que están dando "Alma" es como un capítulo largo de "casado con hijos" los mismos CSM apitutados de siempre haciendo cine, solo porque tienen contactos y le quitan la posibilidad algún cineasta joven que tenga otras ideas!!!

:monomeon: Cine Chileno

Que empiece luego el capítulo, ya me estoy quedando dormido como don lalo!!

Ee83BrRXYAA6vFj
 
Última edición:
Parece que ni vi esta novela en su tiempo...

Pero igual voy a buscar el final para saber donde chucha estaba la Elisa y no darme la paja de verla :lol2:
 
Volver
Arriba