• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

Puta la wea, acá en el norte conozco varias historias que se escucha pasar a los soldados de guerra del pacifico, debe ser "interesante" acampar en un lugar así
Si, yo igual he leído historias acerca de eso.
Las batallas del norte de Chile no se deben olvidar, hay que recordarlas y no inventar weas como que los haitianos pelearon por ti compadre.

Algún iquiqueño puede dejar la ubicación que dio el soldado?
 
Los efectivos del ejercito que hacen campaña por el desierto siempre cuentan que de noche se pueden escuchar las batallas a lo lejos y es más , varias veces se les han aparecido hombres con el uniforme de la guerra del pacífico ,les han dicho hasta sus nombres , rangos , puestos , etc , creyendo que aún están en guerra . Esos sectores necesitan una santificada nivel experto o al menos algun@s psíquic@s que les digan a las almas que la guerra terminó ,Chile ganó y que pueden retirarse en paz .
 
Cacharon la letra de la :monomeon: denisita?

"Voy caminando muy segura, no pierdo el tiempo en tu amargura, yo la transformo en hermosa" :qloco:

Los palos de la jabona son pal foraze
 
Última edición:
Los efectivos del ejercito que hacen campaña por el desierto siempre cuentan que de noche se pueden escuchar las batallas a lo lejos y es más , varias veces se les han aparecido hombres con el uniforme de la guerra del pacífico ,les han dicho hasta sus nombres , rangos , puestos , etc , creyendo que aún están en guerra . Esos sectores necesitan una santificada nivel experto o al menos algun@s psíquic@s que les digan a las almas que la guerra terminó ,Chile ganó y que pueden retirarse en paz .

Vamos a necesitar espiritus de los soldados de la Guerra del Pacifico para la proxima guerra que se viene... como en el Señor de los Anillos :naster:

4462ecee96bea2014761de5e51ad6d89o.png
 
Los efectivos del ejercito que hacen campaña por el desierto siempre cuentan que de noche se pueden escuchar las batallas a lo lejos y es más , varias veces se les han aparecido hombres con el uniforme de la guerra del pacífico ,les han dicho hasta sus nombres , rangos , puestos , etc , creyendo que aún están en guerra . Esos sectores necesitan una santificada nivel experto o al menos algun@s psíquic@s que les digan a las almas que la guerra terminó ,Chile ganó y que pueden retirarse en paz .
Trabajando en un verano me toco hacer turno con una persona casi 40 años mayor, él me contó sus historias en el norte haciendo el servicio. Me contó una cuántica cuando lo dejaron haciendo turno en un regimiento del norte cerca de Pisagua me parece.


Lo otro, nunca se déjen cosas que encuentren en el suelo, menos en cementerios

Ya, me puse berto.
 
Los efectivos del ejercito que hacen campaña por el desierto siempre cuentan que de noche se pueden escuchar las batallas a lo lejos y es más , varias veces se les han aparecido hombres con el uniforme de la guerra del pacífico ,les han dicho hasta sus nombres , rangos , puestos , etc , creyendo que aún están en guerra . Esos sectores necesitan una santificada nivel experto o al menos algun@s psíquic@s que les digan a las almas que la guerra terminó ,Chile ganó y que pueden retirarse en paz .

Cuando hice el servicio militar en Arica me tocó ir a campaña durante 2 semanas, y acampamos en esos lugares y es cuatico la vibra que hay de noche en el desierto, los milicos contaban varias historias de ese tipo!!!
 
A un conocido de un amigo le pasó algo así cerca de la Tirana, el wn se re cagó de miedo al escuchar los caballos y sables, lo que si no sé es que si esto pasará seguido o pasara en la fecha exacta que ocurrieron dichos combates
Post automatically merged:

Trabajando en un verano me toco hacer turno con una persona casi 40 años mayor, él me contó sus historias en el norte haciendo el servicio. Me contó una cuántica cuando lo dejaron haciendo turno en un regimiento del norte cerca de Pisagua me parece.


Lo otro, nunca se déjen cosas que encuentren en el suelo, menos en cementerios

Ya, me puse berto.

A un primo le tocó hacer el servicio en ese regimiento y también contaba que te re cagabas de miedo cuando tenías que hacer guardia, porque escuchabas cosas y hasta te molestaban
 
Puta la wea, acá en el norte conozco varias historias que se escucha pasar a los soldados de guerra del pacifico, debe ser "interesante" acampar en un lugar así

En el Morro de Arica dicen que también se escuchan weas cuaticas de noche.

Si el siguiente capítulo es "El Viaje", noche redonda.
 
Puta la wea, acá en el norte conozco varias historias que se escucha pasar a los soldados de guerra del pacifico, debe ser "interesante" acampar en un lugar así

La cantidad de objetos que debe haber enterrados, corvos, rifles, etc.
Los weones más patriotas que he conocido son de Arica e Iquique.
 
Última edición:
Volver
Arriba