• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

Esta pendeja de la Natalia es una Sith
GIF-DARTH-VADER.gif

Me recuerda más a Phoenix de Xmen...
 
Pendeja culia, está causando muchos problemas.

Yo la agarraría a correazos hasta que se le quite la wea.

:cafe3:
 
Anoche no lo dieron? dieron la wea de nace una estrella y despues una wea de la jennifer lopez, al final cambie la wea

Durante la pelicula de @Jlox II anunciaron una maratón ¿para las elecciones de la otra vez hicieron lo mismo verdad?
Despues de la pelicula alcancé a ver un cap no más, el de una niña que estaba empotrada en una pared, no sé cuantos alcanzaron a dar durante la noche.
 
Durante la pelicula de @Jlox II anunciaron una maratón ¿para las elecciones de la otra vez hicieron lo mismo verdad?
Despues de la pelicula alcancé a ver un cap no más, el de una niña que estaba empotrada en una pared, no sé cuantos alcanzaron a dar durante la noche.
Yo los vi todos cipa.

Dieron 3: La pared, la fotografía y el galpón.
Duro hasta las 6am, y por primera vez que me da piel de gallina la wea, La Fotografía es lejos el mejor capí que he visto, y como dice el cipa Doom, las minas estuvieron filete, blanquitas ojos azules y verdes ctm, contextura delgada y con buenas gomas y cero culo, como eran antes las chulenas.
El galpón estuve meh, porque venía después de tremenda obra maestra.

Ahora esperando más capis :sisi:
 
Yo los vi todos cipa.

Dieron 3: La pared, la fotografía y el galpón.
Duro hasta las 6am, y por primera vez que me da piel de gallina la wea, La Fotografía es lejos el mejor capí que he visto, y como dice el cipa Doom, las minas estuvieron filete, blanquitas ojos azules y verdes ctm, contextura delgada y con buenas gomas y cero culo, como eran antes las chulenas.
El galpón estuve meh, porque venía después de tremenda obra maestra.

Ahora esperando más capis :sisi:

El de la fotografía era el de Don Faustino ¿verdad?
Si es efectivamente ese, es un capitulazo, de los mejores :lol3:
 
Buen final, empezo penca pero con la foto termino weno.

Me recordó si de cuando se murió mi abuela, cuando la Carola pidió morir con dignidad. Mas o menos parecido, quería irse en casa, no en otra parte :sad:
 
Volver
Arriba