• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día que los Simpsons murierón

Siempre ha estado en el aire ese tema de EL capítulo que marcó un antes y un despues en Los Simpsons. Y es precisamente ese que se nombra.
Es como si desde ahí se llegó a un punto de no retorno en que la lógica interna de la serie fue sacudida y ya nada volvió a ser lo mismo.
Yo crecí practicamente con los simpsons, eran adorables, el fanático que grababa capítulos para volver a verlos pero luego de la temporada 8-10 como que la hilarante maestría y guiones INTELIGENTES dieron paso a un humor chabacano y un poco forzado... ahí preferí NO VER su caída, porque me dolió. Y ya no los veo hace como 8 años.

Para mi Los Simpson :dead: hace mucho tiempo. Y fueron y serán la mejor serie cómica gringa de nuestros tiempos.


DD
:gato:
para mi son la mejor serie cómica de la historia, de la temporada 4 a la 8 mas o menos no hay nadie que se le acerque, ni siquiera 20 temporadas horrendas manchan ese legado, es cosa de ver FPDCTM y no hay dia en que no salga un meme relacionado a los simpsons.
 
para mi son la mejor serie cómica de la historia, de la temporada 4 a la 8 mas o menos no hay nadie que se le acerque, ni siquiera 20 temporadas horrendas manchan ese legado, es cosa de ver FPDCTM y no hay dia en que no salga un meme relacionado a los simpsons.

Serie gringa.

comedias chilenas las tengo en otro ranking.

El humor gringo NO es el humor universal.


DD
:gato:
 
el capitulo de armando barrera no lo encuentro malo , si una medida desesperado por mantener rating porque son de esos capitulos que pasa una wea cuatica pero despues se sacan los pillos q nunca paso
:maestro: viernes de siluetas
:maestro: quien se las va a rifar conmigo
:maestro: hola preciosa
:maestro: y porque viene el abuelo ? , porque gaspar no queria venir solo
 
Cada cierto tiempo se vuelve a hacer un tema así. Por lo menos ahora no salieron con la imbecilidad de que Los Simpsons eran una copia de los picapiedras :ohno:
 
Pero ese capitulo qlio de Skinner fue bakan.


Ese capitulo es asqueroso :ohno: Y el final qlio con Homero cantando y tocando guitarra llega a ser angustiante.
Por eso mencioné que solo salva... la historia en sí es llamativa pero los culiaos no supieron hacerla bien.

Se me olvidó mencionar una weá no menor que también mandó a la mierda la serie: La muerte/Desaparición de personajes (Mud flanders, Troy McClure/Lionel Hutz/Encías sangrantes Murphy/Marvin Monroe/Edna K, el papá de Krusty/Disco Stu, etcétera) y no han agregado a nuevos personajes ni en su reemplazo ni como para llenar el "vacío" que los personajes ya mencionados dejaron al irse.

Por ejemplo, pudieron haber agregado al Alemán ese (Baron Von Herzenberger) del capítulo de "Mi héroe el abuelo", ese que dice "hey chicos para eso hay hoteles"... yo leía comentarios en YouTube en inglish y la gente coincidía en que pudo haber sido un personaje habitual en la serie por que era simpático.

Recuerdo una vez que en EE.UU. crearon un concurso patrocinado por los ejecutivos de la serie donde los concursantes debía crear un nuevo personaje y si mal no recuerdo ganó una tipa cuyo personaje era un weon casanova o algo así, igual hubiera funcionado.

 
Para mi Los Simpson murieron cuándo fue el cambio de voces en la temporada 15, desde ahí nunca más los volví a ver; Para que hablar de la película que fue una mierda con todas sus letras. :dead:

:maestro: Los Simpsons hasta la temporada 15.

:maestro: Don Beto Vélez

:maestro: Ver Los Simpsons después de Vídeo loco en el 13 y grabarlos en VHS.

 
Segun imdb, el mejor capitulo fue "el enemigo de Homero". Y puta q tienen razon.
:monomeon: Frank Grimes
 
nah...los simpsons partieron como humor y critica social :idolo: "plan dentaaaal" y terminaron en una copia burda de padre de familia, donde cada vez homero se superaba en estupidez.

los sinson vs family gei son como cuando se compara hannah barbera vs Warner brothers :cafe3:

es decir ambos son buenos (con sus respectivas caidas), pero dentro de sus estilos
 
Volver
Arriba