• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día que los Simpsons murierón

Cuando Padre de Familia y otras series animadas le barrieron el piso, ahí tuvieron que forzadamente cambiar a un humor más chabacano y fácil para no seguir perdiendo audiencia. Desde la temporada 15 en adelante se fueron a la mierda, con la excepción del capítulo donde va un documentalista y homero finge ser millonario. Salva pero nada más.
 
ese capitulo es muy bueno, no encuentro que sea un capitulo la de debacle de los simpsons, estos se pusieron fomes de la temporada 11 o 12 y han estado robandon como 15 años
 
Pero ese capitulo qlio de Skinner fue bakan.

Cuando Padre de Familia y otras series animadas le barrieron el piso, ahí tuvieron que forzadamente cambiar a un humor más chabacano y fácil para no seguir perdiendo audiencia. Desde la temporada 15 en adelante se fueron a la mierda, con la excepción del capítulo donde va un documentalista y homero finge ser millonario. Salva pero nada más.
Ese capitulo es asqueroso :ohno: Y el final qlio con Homero cantando y tocando guitarra llega a ser angustiante.
 
ya ni veo esta mierda, solo cuando por cuea pillo un capitulo antiguo, porque los muy aweonaos del canal fox siguen tratando de enchufar los bodrios culiaos actuales a la fuerza :ohno:
 
Para nada
Despues de ese capitulo hay unos muy buenos también
Yo creo que a los Simpsons les faltó crecer con la.audiencia

Los.simpsons siempre apostaron a la moda y lo que hoy está de moda no es lo que nosotros, los que crecimos viendo los Simpsons, consideremos como lo mas cool.

Los simpsons debieron apostar a lo clásico, envejecer humoristicamente con el publico y no lo hizo, apostó por el publico joven, a los mileniums, y se equivocó

nah...los simpsons partieron como humor y critica social :idolo: "plan dentaaaal" y terminaron en una copia burda de padre de familia, donde cada vez homero se superaba en estupidez.
 
monos qls ahora hablan demasiado rápido y no se entiende una mierda.
 
los simpsons se fueron a la mierda cuando....
1. cuando los primeros escritores que tenian un estilo mas inteligente y sutil se largaron, cambiando desde entonces los episodios a un humor mucho mas burdo, fome y evidente....
2. cuando llegaron de escritores una tropa de sjw, progres y subnormales de ese tipo, politizando la serie, y poniendo a marge y a lisa como las centradas y razonables progres, y a homero como el idiota y demente fascista.
 
Recuerdo un capítulo de mierda, una especie de campamento de rock en el campo.

Creo que ahí deje de verlos.
 
Hasta la temporada 14-15 hay cosas rescatables. De ahí en adelante es pura mierda
 
los simpsons se fueron a la mierda cuando....
1. cuando los primeros escritores que tenian un estilo mas inteligente y sutil se largaron, cambiando desde entonces los episodios a un humor mucho mas burdo, fome y evidente....
2. cuando llegaron de escritores una tropa de sjw, progres y subnormales de ese tipo, politizando la serie, y poniendo a marge y a lisa como las centradas y razonables progres, y a homero como el idiota y demente fascista.

la wea se lleno de malas decisiones, por ej. cuando lisa se hace vegetariana porque fue una condicion que puso paul mcartney para hacer un cameo, esta bien, la pendeja come solo lechugas, pero no era necesario que lo recordaran capitulo por medio.

y tal como dices, la wea es un icono del matriarcado, homero la caga, marge la arregla, bart es el inadaptado y lisa se cree superior a todos.
 
Como en muchas cosas, se fueron más por animaciones modernas y olvidaron que lo más importante es la historia , a mí me encantan los dibujos antiguos.
 
En mi opinion la serie se fue a la mierda cuando se alejo de la realidad que mostraba en un principio, osea una familia de clase media-baja aspiracional que con cuea aguanta con la economia, eso fue lo que los hizo tan famosos entre el publico que se veia reflejados en esa realidad. El otro dia en el Fox daban un capitulo antiguo donde Homero, de puro picao y para ganarle a Flanders, se endeuda comprando una casa rodante que al tiro se destruye y queda la caga porque simplemente no tienen plata... lo mas parecido que he visto a eso en los Simpsons de ahora es cuando Lisa se pone a descargar un monton de weas en su celu y gasta mucha plata.

El paso de los años, el agotamiento, la "flanderizacion" de TODOS los personajes, la partida de mentes creativas y el cambio de voces en los doblajes termina por echarle mas tierra encima.
 
El peak de la serie fue entre la tem 6 y 9, despues de eso fueron decentes hasta la temp 12, de ahi en adelante pura mierda
 
Acaban de echar a Alf Clausen, después de 27 años haciendo la música de la serie. 21 nominaciones a los Emmys, ganó dos veces. Lo echaron por teléfono diciéndole que buscan "un tipo distinto de música".
 
Oye pero vean el vídeo :lol2: el loco menciona que después hubieron varios capítulos buenos pero ese capitulo en general es como un punto de quiebre. Además también dice que el capítulo no es malo y tiene la misma chispa que antes. Solo que muchos (y también el propio equipo de trabajo), quitar a Skinner de esa manera era como darle un castigo al público por poner atención.
 
cambiaron mucho... se nota el cambio y ya no es lo que era en las primeras temporadas, existe uno que otro capitulo que saca risas de las nuevas temporadas, pero nunca podran superar a los capitulos que te sacan carcajadas
giphy.gif
 
Siempre ha estado en el aire ese tema de EL capítulo que marcó un antes y un despues en Los Simpsons. Y es precisamente ese que se nombra.
Es como si desde ahí se llegó a un punto de no retorno en que la lógica interna de la serie fue sacudida y ya nada volvió a ser lo mismo.
Yo crecí practicamente con los simpsons, eran adorables, el fanático que grababa capítulos para volver a verlos pero luego de la temporada 8-10 como que la hilarante maestría y guiones INTELIGENTES dieron paso a un humor chabacano y un poco forzado... ahí preferí NO VER su caída, porque me dolió. Y ya no los veo hace como 8 años.

Para mi Los Simpson :dead: hace mucho tiempo. Y fueron y serán la mejor serie cómica gringa de nuestros tiempos.


DD
:gato:
 
ya había visto ese vídeo hace un rato y no podría estar más de acuerdo :sisi:
 
Volver
Arriba