• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El deporte que te aburre...

no hay deportes fomes, son todos buenos. Me entretengo con el golf, ajedrez, polo, etc, etc, etc.


La fórmula 1 como categoría puede ser fome ahora, pero el automovilismo por la tele es entretenido.
 
Los Deportes Que Hayo Aburrido Por Que No Los Entiendo (reglas) Son El Rugby, El Golf(los Terminos Utilizados No Los Cacho, Verdi, Los Palos Y Sus Respectivas Distancias, Etc) Puag.........




8)
 
el water polo no se como alguien podria practicar esa wea (ademas de hablar mal de zamorano )
 
La wea mas aburrida es el futbol chileno, veo solamente los partidos de las otras ligas que dan en el cable.
 
La wea de Rugby.... nunca voy a entender esa wea... más encima puros cuiquitos lo practican acá.
 
golf

en too caso yo creo que si uno lo jugara no es tan fome pero como espektakulo es la wea mas fome que hay
 
sin duda alguna el golf, la wea ma fome de ver

ma fome q eskuchar un partido de ajedrez po, uhhhh la wea fome la kge
 
nose si es un deporte pero
me cargan las corridas de toro
no soporto ver a un kuliao vestido como fleto matando a un animal
 
hay un deporte culiao q lo practican en los juegos olimpicos de invierno q es muy mula la wea , trata de un weon q tira un platillo deslisandose por el hielo y otros giles d esu equipo tienen q ir como limpiandole el camino al plato. en resumen una mierda de deporte.
 
el golf y el beisbol, ademas del ftbol americano
 
el polo es la wea mas fome ke existe, nadie puede ver esa wea
 
-GOLF
-AJEDREZ (puta que es fome estar mirando como dos weones se demoran como mil horas en cranear una jugada)
-FUTBOL AMERICANO (esa wea es pa los gringos culiaos)
-HALTEROFILIA (y todas esas weas como gimnasia)
 
Volver
Arriba