• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El desenfrenado baile en pelota por ganar un Fotolog Gold, Parte II

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.666
Primero recordemos esto:

El desenfrenado baile en pelota por ganar un Fotolog Gold - ElAntro

Ha pasado casi un año de este baile en pelota por ganar un Fotolog Gold, con sorpresa viendo el otro dia SQP veo que estaba de Notero?, el tal Karol Dance, este canal hace un año dio como bombo en fiesta esta noticia y ahora tienen al autor intelectual en pantalla como vocero Pokemon (sic).

Que hay de grave en esto?, hace un mes se despidio a 2 periodistas por decir que en TVN se lucraba sexualmente con una menor de edad (cosa a mi parecer cierta), dicho canal en vez de apoyar a su gente los despidio, ahora se contrata a Karol Dance el animador de las fiestas Pokemonas en las cuales por un alisador o fotolog gold se desnudaban las niñas, desde ahi en adelante hemos visto como han surgido las Natys, el Ponceo, etc.

De dicho canal es propietario Sebastian Piñera futuro candidato Presidencial al cual este tipo de hechos parecen poco o nada importarle (le importo mas no quedar mal con TVN despidiendo a Villouta y Valle que defender una menor).

Que onda?

ES CHILE EL PAIS DEL OLVIDO O LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES?

PD: Terra

:ohmy:
 
ese wn me cae como el culo asi como todos los weones de los matinales y para q hablar del sqp.....

ahora a las cabras chicas nadie las obligo, por lo q lei de tu primer tema respecto al caso...lo hicieron de weonas y buenas para el webeo q son...

ahora preocuparse por q ese wn esta en la tele y por q hecharon a villouta y a la chuwaca de chilevision,...creo sinceramente q da lo mismo, en el fondo todos los weones d ela tele se arregalan los bigotes entre ellos...

gracias a dios tengo cable...
 
lordvargas dijo:
una mierda tu tema :matate:
no me importa ke mierda hagan los oendejos pokemones
:pozo:

opino lo mismo, vale callampa tu tema, ademas los weones despedidos del SQP cavaron su tumba por esa wea q dijeron y ella misma se muestra.


:candado::candado::candado::candado::candado::candado:
 
XUXA que partieron pronto las campañas electorales, como estan saliendo los candidatos a la cancha y los defensores y partidarios tambien
pense que habria algun videito de alguna pokemona siuida de tono, pero se habia olvidado que la naty tiene clausurado el sitio para este tipo de "webadas"

con respecto al tema, es asi no mas los jefes se protejen las espaldas entre ellos, como en cualesquier actividad humana , los tuyos te defenderan. nada mas humano. el hilo se corta por lo mas delgado
 
oye po weon subete un videito de demo por uktimo po......
 
aquienchuchaleimporta.jpg
 
Y que tiene que ver piñera en todo esto???

pa eso hay directores, editores de contenido, productores, etc...que ven eso...el piraña va a cobrar el cheque no mas.
 
La tremenda conspiración...

¿Eres el chico Perez verdad?

:cafe3:
 
me metí sólo pa decir:

ME IMPORTAN UNA SOBERANA RAJA ESTOS PENDEJOS GAY ....
 
Te encuentro razon hasta cierto punto...
Piñera? buta weon, ya me veo que por cada cagada de chv es culpa o irresponsabilidad del culiao ese.

Si te cae mal Piñera pone un tema que tenga que ver con el weon.
 
grievance dijo:
ese wn me cae como el culo asi como todos los weones de los matinales y para q hablar del sqp.....

ahora a las cabras chicas nadie las obligo, por lo q lei de tu primer tema respecto al caso...lo hicieron de weonas y buenas para el webeo q son...

ahora preocuparse por q ese wn esta en la tele y por q hecharon a villouta y a la chuwaca de chilevision,...creo sinceramente q da lo mismo, en el fondo todos los weones d ela tele se arregalan los bigotes entre ellos...

gracias a dios tengo cable...

jajajaja mori wn, la weona pelua jajaja :lol: XD
 
así es la vida....

Es lo que vende poh mi washo :flaite: los pokemones salen en todos los canales..
 
jajaja este tema ta de culto.... compadre a quien le importa... te ubiesen pescado mas en el retard....

despues esos mismo wns alegan q los pelaos ql le quieren sacar la xuxa en las calles si se comportan como flaytes los mocosos qls
 
una mierda tu tema wn

y k chucha tiene k ver piñera wn!!!
el wn es accionista no mas y seria la decision de programacion y wueas pasa por otro lado
 
grievance dijo:
ese wn me cae como el culo asi como todos los weones de los matinales y para q hablar del sqp...
Te apoyo. A la horca con el Chico Pérez y los weones de intrusos

grievance dijo:
...a las cabras chicas nadie las obligo, por lo q lei de tu primer tema respecto al caso...lo hicieron de weonas y buenas para el webeo q son...
Falta preguntarse: ¿Y donde están los papás ó los integrantes del círculo familiar de estos niños?

grievance dijo:
gracias a Dios tengo cable...
¿History Channel o Discovery? ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba