• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El desenfrenado baile en pelota por ganar un Fotolog Gold, Parte II

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno te daria mi opinion pero la verdad es q no me importa tu wea de tema ia todo sabemo la misma wea :lol2:

a quien chucha le importa???:hands:
 
el hueon que creó este tema, esta convencido que piñera está sentado en el canal, poco menos que en la sala de direccion.

viejo, el canal tiene un director de programación, gerentes, etc.
a piñera le interesa ver numeros azules a fin de mes, pero no se puede estar metiendo en todo.

si bien creo que en el principio de tu post tienes razon, te equivocaste heavy con echarle la culpa a piñera
 
no sean weones... cuelgenece al cable.... no vean esa mierda de TV chilena,
 
la wea de tema... preocupate de weas más importantes ....


¿ a quien chucha le importan los pokemones?
 
oe esto se sabia hace 32423423 años weon

ahora ke lo publike terra kreis ke lo hace ma importante????


:nonono:
 
Chedaboy dijo:
una mierda tu tema wn

y k chucha tiene k ver piñera wn!!!
el wn es accionista no mas y seria la decision de programacion y wueas pasa por otro lado


SANTIAGO, diciembre 13.- Continúan las decisiones drásticas en CHV.

Porque tras las sanciones contra Pamela Díaz, por el polémico video en el que ella junto a Jordi Castell, Francisca García-Huidobro y Julián Elfenbein aparecen refiriéndose a Carolina Julio con expresiones de grueso calibre, en el canal privado se determinó sacar inmediatamente de pantalla a dos panelistas de "S.Q.P", luego de enterarse de los comentarios que hicieron este mediodía en el espacio de farándula.

Se trata de Alejandra Valle y José Miguel Villouta, quienes al abordar el tema de la recluta Gallego de "Pelotón", que hace algunas semanas apareció duchándose en topless en el reality de TVN (donde evitaron mostrarla frontalmente cuando se había despojado de su bikini amarillo, pese a que quedó clara la osadía de la chica), criticaron duramente a los ejecutivos de la señal pública, tratándolos incluso de proxenetas.

Este hecho selló su inmediata salida del programa al considerarse que estaban pasando a llevar las orientaciones editoriales de la estación de Sebastián Piñera, donde se estipula que no se puede desacreditar a ejecutivos de otros canales.

Por esta razón, se notificó a Broadeyes, la productora a cargo del espacio de farándula, que tanto Valle como Villouta estaban imposibilitados de seguir en pantalla.


LEASE BIEN LA PARTE QUE DICE SEBASTIAN PIÑERA


U.U
 
Ya Me Aburrieron Los Pokemones,
Antes Me Daban Risa.
Igual Con Respecto Al Tema, Él No ObligÓ A Nadie Y Si Tiene Pituto Para Estar En La Tele Bien Por Él (aunque Estar En El Sqp Es Para Estar Cagao)
 
y a quien chucha le importa lo que hagan los pokemones??


a mi no...
 
pokemones qlios wenos pal sexo
entero anales los feos
qlios pal piko
pokemones de meirda
 
Siempre se olvida en Chile; de cualquier forma volverás a empezar.
 
El transantiago como el tema de los pokemones no le importa a nadie ... en especial a mi me importa una soberana raja esta wea

cada uno hace la wea que se le da la regalada gana , nadie obliga a nadie a punta de pistola , si las pendejas qlias salen chupando pico o mostrando las tetas weas de ella nomas , total el titulo se lo ganan ellas mismas

asi que si tanto te importa la decencia de los demas , teni que irte a otro pais wns ... existen miles de temas mas importantes que este y no por un qliao que no tiene nada que hacer y postea weas , va a cambiar esto

y sino te gusta ... te podi ir a la ctm

tamo?
 
el tema no tiene ninguna gracia
mas fome la wea, historia repetida mas encima
 
ójala no le sigan dando más importancia
a los pokes creando tantos temas de ellos
:pfff:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba