• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El deseo de los vitrineadores de volver al chile gris de antaño: ranking de tiendas desaparecidas que el chileno triste y gris desearia volver a ver

:maestro:Village, donde podías comprar los peluches más bakanes para regalárselos a las minitas que te querías engrupir siendo un quinceañero.

:monomeon: peluches de cuneta. Deformes y con parálisis facial

Última edición:
no va a pasar, no se dan cuenta pero el mercado cambió, la gente compra en linea.

Más que alguna tienda o marca en especial, desearía que regresaran las vitrinas y negocios tradicionales que hasta principio de los años 2000 aun existían masivamente en las calles de Valparaíso.

9jyT2Cb.png

Este tipo de nostalgia es tipica en gente debil y gente tonta.

Quieren que vuelvan tiendas que cuando cerraraon nadie, pero nadie las meaba.
Los ultimos village que quedaban vez que uno pasaba no habia nadie, ya no iba gente ni para los dias previos de navidad y san valentin. Los blockbuster eran tal como lo mostraron en south park (yo arrende hasta el dia que cerraron el que estaba cerca de mi casa, y el que atendia me dijo que eramos como 5 los unicos que aun iban a arrendar peliculas, incluso pasaban dias en que nadie entraba), algo similar me pasó en la Feria del Disco.

:qloco: kero que buelba mi shilé grí:qloco:

:menanihands:

Estoy bien relacionado con la nostalgia por mi trabajo, sin pensarlo 2 veces te digo que si abrieran algunas de esas tiendas, en un par de meses se van a la quiebra.

El bolsillo de la gente, no es directamente proporcional al grado de nostalgia, es más, la gente más pobre es la más nostálgica, me imagino porque su tiempo pasado fue mejor que el actual, así como los cerdos de élite del forazo, esos que todavía añoran la teta de la mamá.

:idolo:Feria del disco :clapclap: antes del colegio me iba a esa wea, allí compre mis primeros casettes y cd's, después a jugar sus partidas de mortal 4 en maquina.

Los ultimos village que quedaban vez que uno pasaba no habia nadie, ya no iba gente ni para los dias previos de navidad y san valentin. Los blockbuster eran tal como lo mostraron en south park (yo arrende hasta el dia que cerraron el que estaba cerca de mi casa, y el que atendia me dijo que eramos como 5 los unicos que aun iban a arrendar peliculas, incluso pasaban dias en que nadie entraba), algo similar me pasó en la Feria del Disco.

Aweonao conchetumadre

Chucha, hay varias que recién me vengo enterando que murieron :xd:

la gente quiere volver a vivir en la "dictadura" que llamas tu :lol:, éramos mas felices

Volver