• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El destino de los hombres de arriba de 30 es cuidar hijos ajenos?

Es mal negocio para un hombre involucrarse sentimentalmente con una mujer, si tiene mas de 30 y está soltera sin hijos, pueder ser que se haya dedicado a crecer en lo laboral, pero a cambio perdió lo femenino masculinizandose, siendo competitiva y dos hombres en una relación no sirve, a menos que te conviertas en la versión femenina y seas sometido toda la vida, y la otra que haya saltado de pico en pico y ahora que está mas usada que moneda de 100 quiera lo que rechazó antes, pero quién nace maraca, muere maraca .
Debe existir una mina que salte esa regla, como no está en mis planes lidiar con eso, mejor una sub 30 sin hijos, que sea solo culiar y nada más.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Decidi hacer el experimento de usar una app de citas siendo selectivo.

En facebook parejas usé primero la opción de que solo me mostrara minas sin hijos desde 28 a 42 (yo 35) di como 120 likes a las más bonitas como de 350 perfiles que solo me mostró la app con esas características en un rango de 40 millas que son como 64 kilómetros porque vivo en una region que con cuea tiene 500 mil habitantes.
era obvio que el resultado iba a ser malo pa alguien 6/10 más guapo que feo, solo recibí 2 likes de vuelta dando el porcentaje preciso de 1,66 % de coincidencias que hace un weon promedio
tuve 4 likes más de minas con hijos que igual le hice el match de vuelta pero no lo cuento en esas estadísticas

Después que cache que siendo selectivo no llegai a ni un lado en estas weas de aplicaciones, cambie la configuración pa que me mostrara todo CON Y SIN HIJOS pero la edad la mantuve en 28-42 años

Ahí me mostraron como 900 minas más con bendiciones, varias ricas, otras pasables y la mayoría malena no di ningún like porque ya era solo pa sapear

entonces llegamos a la conclusión que SÍ,,,más del 70% de minas que están solteras sobre los 28-30 tienen bendiciones. También están las viejas +35 sin hijos (las profesionales) que siguen pensando en solo trabajar y después ir con las amigas a tomarse unos mojitos comiendo una chorrillana o tablita pero no tienen tiempo pa conocer hombres en la vida real y se van quedando solteronas hasta que se va el tren definitivamente y tienen que conformarse con los gatos

y por qué extrapolo las apps de citas a la vida real? porque estas aplicaciones ya son la principal forma de conocer gente después de la pandemia y estas mismas minas que andan maraqueando en las apps también lo hacen a la "antigua" en la vida real

70% minas con hijos
30% minas sin hijos pero igual de chaladas que las con hijos o más
si tienes suerte conoces a una soltera sin hijos y medianamente loca pero ya por tener hijos no se puede discriminar mientras tenga uno solamente y la mina tenga buen carácter

en el futuro irá en aumento el grupo de chilenas +35 sin hijos locas sipo, porque el grupo de las con hijos esta disminuyendo y son las caribeñas las que tienen más bendiciones como pasa en España donde las guaguas que nacen son de inmigrantes en su mayoria
 
Última edición:
una wea es andar con la mina con bendiciones y la otra mantenerle los bastardos
esa wea le corresponde al papa, no deberias porque andar pagando weas de bastardos que tienen papa :hands:
pa que luego la weona se arregle con el papa y te den la plr :lol:

:idolo: pololas puertas afuera
:idolo: da lo mismo si tienes bastardo mientras tengas siempo para salir
:monomeon: cuidar creampies ajenos
 
una wea es andar con la mina con bendiciones y la otra mantenerle los bastardos
esa wea le corresponde al papa, no deberias porque andar pagando weas de bastardos que tienen papa :hands:
pa que luego la weona se arregle con el papa y te den la plr :lol:

:idolo: pololas puertas afuera
:idolo: da lo mismo si tienes bastardo mientras tengas siempo para salir
:monomeon: cuidar creampies ajenos
Sipo, si la mina tiene tiempo pa compartir contigo tampoco veo el drama que tenga bendición

de hecho he conocido minas sin hijos que tienen su agenda completa pa la semana, lunes a viernes salida con amigas o tomar té en la casa y el finde es pa ella porque está muy estresada
Post automatically merged:

no existe la posibilidad de estar en pareja con una mina con hijos sin ser el papá?xD
puta si yo fuera madre soltera y estoy pololeando con un weon no por eso lo voy a tener de padre de mi hijo xd
se ponen muy talibanes los antronianos
si ya tiene 2 hijos ya es más complicado sip
 
no existe la posibilidad de estar en pareja con una mina con hijos sin ser el papá?xD
puta si yo fuera madre soltera y estoy pololeando con un weon no por eso lo voy a tener de padre de mi hijo xd
pero no todas piensan asi, piensan que el weon tiene que tener disposicion monetaria con los bastardos :lol:
:idolo: nosotras las mujeres
 
La única forma que se entendería tener algo serio con una mina con hijos sin ser un cuck nivel dios es ser un Woody Allen pero tenerlo asumido desde antes que eres así; o sea meterte con una mina con una hija de 10 u 11 años que pinta para rica, seducirla y cuando llegue a los 18 pateas a su madre y te casas con su hija que ya la tendrías amaestrada durante mas de 7 años :lol2:


estrategia-talk.gif
 
una vez pololie con una que tenia 3 hijos. jamas puse un puto peso para algo :lol3:

el @FLAKER nica, le gusta los maracos de preferencia haitianos.
"todo el foro sabe que soy de la QUEMEIMPORTA región" seguro voy a mandar un mensaje a cada usuario preguntado dónde chucha vives hijo de la gran perra.
analfabeto culiao latero weon :lol:
 
si te buscai minas de 25 pa arriba el % de minas q tengas hijos en alta po ,
y si tiene hijos tenis claro q la cosa viene con el pack ! ,osea.:
*. salir ella y los hijos.
* no salir a carretear porq lo broca cochis tienen q acostarse.
* y si te encariñas demasiado capaz q hasta los mantengas
por eso cuidado !!
pasalo bien pero ojo q estarías cuidando el ovulo inseminado c el semen de otro
 
Cipita si la mina realmente te gusta y el cabro chico no es un cacho y tienes la madurez para criar o convivir con el, no le veo el problema siempre que propongan reglas. Más triste es morir solo wn, si bien hay caleta minas que aún están solteras sin hijos siempre va ser una tómbola qla lo que te puede tocar

Aparte nunca está de más forjar a un futuro antroniano
 
Esa mierda de aplicación es decadencia pura, está llena de minas locas,con hijos y media feuchas y en los hombres lleno de maricones y venecos
 
Decidi hacer el experimento de usar una app de citas siendo selectivo.

En facebook parejas usé primero la opción de que solo me mostrara minas sin hijos desde 28 a 42 (yo 35) di como 120 likes a las más bonitas como de 350 perfiles que solo me mostró la app con esas características en un rango de 40 millas que son como 64 kilómetros porque vivo en una region que con cuea tiene 500 mil habitantes.
era obvio que el resultado iba a ser malo pa alguien 6/10 más guapo que feo, solo recibí 2 likes de vuelta dando el porcentaje preciso de 1,66 % de coincidencias que hace un weon promedio
tuve 4 likes más de minas con hijos que igual le hice el match de vuelta pero no lo cuento en esas estadísticas

Después que cache que siendo selectivo no llegai a ni un lado en estas weas de aplicaciones, cambie la configuración pa que me mostrara todo CON Y SIN HIJOS pero la edad la mantuve en 28-42 años

Ahí me mostraron como 900 minas más con bendiciones, varias ricas, otras pasables y la mayoría malena no di ningún like porque ya era solo pa sapear

entonces llegamos a la conclusión que SÍ,,,más del 70% de minas que están solteras sobre los 28-30 tienen bendiciones. También están las viejas +35 sin hijos (las profesionales) que siguen pensando en solo trabajar y después ir con las amigas a tomarse unos mojitos comiendo una chorrillana o tablita pero no tienen tiempo pa conocer hombres en la vida real y se van quedando solteronas hasta que se va el tren definitivamente y tienen que conformarse con los gatos

y por qué extrapolo las apps de citas a la vida real? porque estas aplicaciones ya son la principal forma de conocer gente después de la pandemia y estas mismas minas que andan maraqueando en las apps también lo hacen a la "antigua" en la vida real

70% minas con hijos
30% minas sin hijos pero igual de chaladas que las con hijos o más
si tienes suerte conoces a una soltera sin hijos y medianamente loca pero ya por tener hijos no se puede discriminar mientras tenga uno solamente y la mina tenga buen carácter

en el futuro irá en aumento el grupo de chilenas +35 sin hijos locas sipo, porque el grupo de las con hijos esta disminuyendo y son las caribeñas las que tienen más bendiciones como pasa en España donde las guaguas que nacen son de inmigrantes en su mayoria

Ud. señor es un escolástico.
 
menos mal mi bendición gracias a Dios la tuve con minita soltera sin hijos la conocí en su mejor momento 20 recién cumplidos no funcionó pero duramos harto lo comido y bailado wn uff.
ahora puro pelarse con luchonas pero ni ahí con formalizar y crías larvas ajenas tay mas weon ni menos casarte e visto Conchetumares casándose con luchonas po wn hijos de perra como se cagan la vida pobres weones
 
Volver
Arriba