• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El destino de los hombres de arriba de 30 es cuidar hijos ajenos?

hermanito igual una mina con hijo es cacho, si
pero las minas que pasan los 35 sin un ctm que le haya hecho un hijo son peores!
1- son locas nivel psiquiatrico
2. son horriblemente fomes. conozco dos y son basicamente una fomedad con patas

Puta no sé, iwols opera el factor mala cue'a. Yo pondría esa tercera opción.

eso habla bien de ella.

Porsuclaro, pero es malísimo para la relación nueva.
 
Me metí a estas aplicaciones de citas y la mayoría de las minas tienen una bendición, y muchas de ellas no llegan a los 30, tendrán sus 26 o 28… esta wea pasa en chile no más o en todas partes las minas que están por llegar a la treintena tienden a tener críos?
chucha, es cierto eso.

pero el weon beta es el que te va a criar cabros ajenos sin chistar zolo pa que le pasen la zorra un rato al mes.
 
que beneficios te trae pagar tinder? recuerdo que por el 2015 en 1 mes tenia 100 matches y ahora me hice uno por webear y en dos días consegui con cuea 5, ahora la wea es pay to win? onda si no pagai practicamente te ocultan?


todo eso por no irse de putas?
Post automatically merged:

Es mil veces mejor negocio elegir una mina tapizada en gatos que elegir una luchona
mientras le caigas en gracia a señor mitones, no deberia ser penca :sisi3:
 
No imagino wn de 30 sin bendición a menos que sea un Otaku que no conoce el sapo.
Para ser justo, lo normal es que la pareja de 30, cada uno tenga su bendición propia.

Wea aparte que mando al pendejo o pendeja con el papá, me interesa mantener weas ajenas.
 
¿Para qué buscarte una treintona bendecida, con los elásticos sueltos y con 15.000 km de recorrido de tula en la vagina cuando puedes encontrar a una veinteañera con olor a mujer joven, más suavecita, fértil, enérgica, rica, femenina y menos gastada en sus paredes vaginales?
 
Lamento informar que en general el reloj de las minas se activa brigidamente antes de los 30. Así que es bastante difícil encontrar una mina sin críos a esa edad y se pone peor conforme avancen los años. Así que empieza a apurarte ya que la opción se agota.
Te diría que hay que ser paciente y no desesperarse y no pescar cualquier chana de mierda con muchos críos.
Busque a una mina que este en iguales condiciones que tú. Cuesta pero existen.
 
Estaba hablando con una mina super simpatica por facebook parejas, no era muy rica pero era centrada e independiente pero me pidio el wsp y cague porque estoy poloeando y tengo la foto de mi polola en el perfil
584946.jpg
 
Igual estoy culiando...
Hasta el gueon mas feo culea, por eso digo, de winner, nada, aunque, si es solo a culiar, ahi si te conviene.
Post automatically merged:

Estaba hablando con una mina super simpatica por facebook parejas, no era muy rica pero era centrada e independiente pero me pidio el wsp y cague porque estoy poloeando y tengo la foto de mi polola en el perfil
Y te cuesta mucho tener dos whatsap gueon?
 
Puta conozco el caso de un weon q tiene cerca de 38 años sin hijos y anda con una loca de 46-48 años q pa rematar es abuela :lol2: , puta cuando me conto esa wea me dio como entre lastima/asco y pa rematar cuando me enseño una foto de la susodicha,queria cagarme de la risa porque se parecia a la vieja que dice "el care puta, la mojojojo" :lol3: la mina(vieja) culia malisima wn.
No entiendo como puede haber tantos wnes perdedores qls post 30 y sub 25 desesperado tan solo por ponerla, espero nunca llegar a ese grado y terminar con esas weas q dejo la ola q ni las aves se las comerian :ohno:
 
Volver
Arriba