• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El dia de la I-ndephonedencia en Chile (iPhone desbloqueado en Iquique, Chile)

Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

ahhahaah weon me da la paja leer
pero se ve q es la sorra la cago
si es tuyo te violo ctm jauajuaj
dps me los mostrai si es tuyo wn
cuidate
wen aporte perro culiao =)
de gonia
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

cuando los regalen con el plan lo cambio
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

manso niq tema
mas ni q aporte! , le comente a mi vieja y m mandoa la xuxa x loq vale pero algun dia sera mioo aunq deba esperar 2 navidades y 2 cumpleaños :(
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

Qué manera de haber weones tontos. Se creen eruditos en la materia diciendo "no está en Chile", "es falso" o frases similares, siendo que se vende en varias tiendas a lo largo y ancho de Chile.

Obviamente no se vende en Falleverga o AlmacenesPorahí. Es cosa de darse un par de vueltas y lo encontraran.

Hay varias formas para saber si el IPhone es original y no un clon chino. Como dijo un loco, hay muchos que babean por cualquier chuchería nueva. A mi me lo ofrecieron en 500 lucas probado y toda la wea, pero pico. Esa plata me la gasto en cosas más útiles.
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

Halo dijo:
WNES TODOS SON UNOS IGNORANTES!

EL IPHONE LLEVA CASI 2 MESES EN EL PAIS Y NO NECESARIAMENTE A LA XUXA DEL MUNDO.

ACA EN STGO A $490.000 ESO ES POR QUE LOS WEONES VEN UNA WEA BONITA Y SE CALIENTAN. YO LO OBTUVE POR $450.000


YO LO SE POR QUE SOY FAN DE LOS GADGETS.


IGNORANTES!



http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=17371057

GSMSTORE dijo:
IPHONE DE APPLE activados

Se puede usar wifi - musica - video -Agenda - weather- contactos -internet - skype etc..

en definitiva Todo menos como celular ( por el momento)

por ser a ti, tan especial..................
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

$450.000 ya es mas aceptable, ya que hay q pesar que es un buen telefono, iPod y camara digital... ya en esas 3 cosas suman cerca de $450.000... pero ni cagando lo compraria XD
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

estupendo..... aa pero solo un problema ... la wea cuesta 600 lukas ...
entodo caso buen report
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

funkadellik dijo:
por ser a ti, tan especial..................


Mire amigo el Iphone lo desblokearé cuando sea con un método 100%probado no a medias. Por mientras tengo mi Xda Flame que es mucho más la raja.


A ustedes les falta tecnología.


Ojo a todos. Existen 2 versiones de Iphone. 8Gb y 4Gb de ahi la diferencia en el valor. En deremate encontrarán siempre buenas cosas.

Saludos!
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

ooooo wena wenaaa
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

Pura moda. Luego venderán cajitas con caca, les pondrán el sello de apple, una "i" antes del nombre y los babosos venderán el poto por ella
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

Halo dijo:
Mire amigo el Iphone lo desblokearé cuando sea con un método 100%probado no a medias. Por mientras tengo mi Xda Flame que es mucho más la raja.


A ustedes les falta tecnología.


Ojo a todos. Existen 2 versiones de Iphone. 8Gb y 4Gb de ahi la diferencia en el valor. En deremate encontrarán siempre buenas cosas.

Saludos!

por eso mismo, el iphone recen viene a aparecer en sus totales funciones, de ke sirve un ipod con wi fi por 490?
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

esa wea en 5 años mas estara a 100 lukas y las otras kompañias van a kopiar la teknologia, se puede decir k son los celulares del futuro
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

Que wena IQUIQUE rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:alabado:
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

Al final mi pregunta del loco es si se lo vendieron desbloqueado o para desbloquear?
Si acepta chips con plan?
si Acepta Movistar?

Ahora bien de lo que tiene de todo lo que hace cuantos megapixeles de camara tiene? y que software resive? sofware mac? no se mejor espera hasta que sea mas masivo por que por 450 tener un mp3, video, camara de por sobre 5MP internet y todo lo que se le pueda instalar vale la pena pero es mejor dejar que evolucione la cosa.
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

Bueno eso es una de las cosa que pueden encontrar en IQUIQUE, GRANDE IQUIQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

dsc02700eg7.jpg




Dale que en IQUIQUE. ESTA ACA EN SANTIAGO! + BARATO CON GARANTIA. EL DESBLOKEO LO VEN USTEDES, YO PREFIERO ESTAR 100% SEGURO.



http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=17371057


Ahh saben? existen aca en Chile máquinas mucho mejores que el Iphone. es cosa de buscar.

Suerte!
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

El N95 de Nokia le vuela el ass al Iphone y por menos plata...
 
Re: (upd.2) Iphone; el dia de la I-ndephonedencia en Chile

Soy de Iquique... el otro dia paseando en la Zofri... oh! sorpresa... un iPhone en Chile...

Tienen razón: un iPhone es un telefono muy caro, hace lo mismo que cualquier otro... es sólo un celular muy caro... igual que los Ferrari... que solo son autos caros...

Yo ni cagando me compro uno... pero respeto a los geeks que si...

Igual no más lo bueno es que todos los monos centralistas van a tener que viajar a mi Iquique pa verlo... pa' que vean lo que se siente mierda!!!

Iquique Glorioso!!!!
 
Volver
Arriba