• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Dia Del Coco (TVN)

El Programa es del "Coco" asi que es bueno...
El coco tiene un Humor muy inteligente...

Lo malo...Este tipo de programas , sobre exponen mucho al artista...la gente se va a salir aburriendo...aunque sea el coco

Lo mismo pasaria si Kramer tubiera su programa propio...
Por muy genial que sea...por mucho que lo quiera la gente...La sobre exposicion los sale cagando...
 
esas risas fakes que ponen echan a perder el formato del programa...por lo mismo vi el principio un poco y despues hice zap...no aguanto esas risas de mierda forzadas....
 
eso si,si se sonbre expone muxo la gente o el publico se aburre y al final hace zaping.....
 
PipeRocks dijo:
El monologo q tira al comienzo es weno. (...) El resto del programa es malisimo.

x2

A Coco no le veo otro futuro. Su pega es hacer monólogos, y en eso le va bien. Cuando entra a hacer los sketches la hueá de programa se pone fome y latera.

En resumen, no me gustó el programa. Mejor me voy a ver el DVD de Qué se Teje, que aunque sean archi repetidas las tallas igual me cago de la risa (y no con el bigotudo de mierda dándoselas de psicoanalista).
 
PipeRocks dijo:
El monologo q tira al comienzo es weno. (...) El resto del programa es malisimo.

x2

A Coco no le veo otro futuro. Su pega es hacer monólogos, y en eso le va bien. Cuando entra a hacer los sketches la hueá de programa se pone fome y latera.

En resumen, no me gustó el programa. Mejor me voy a ver el DVD de Qué se Teje, que aunque sean archi repetidas las tallas igual me cago de la risa (y no con el bigotudo de mierda dándoselas de psicoanalista).
 
PipeRocks dijo:
El monologo q tira al comienzo es weno. (...) El resto del programa es malisimo.

x2

A Coco no le veo otro futuro. Su pega es hacer monólogos, y en eso le va bien. Cuando entra a hacer los sketches la hueá de programa se pone fome y latera.

En resumen, no me gustó el programa. Mejor me voy a ver el DVD de Qué se Teje, que aunque sean archi repetidas las tallas igual me cago de la risa (y no con el bigotudo de mierda dándoselas de psicoanalista).
 
PipeRocks dijo:
El monologo q tira al comienzo es weno. (...) El resto del programa es malisimo.

x2

A Coco no le veo otro futuro. Su pega es hacer monólogos, y en eso le va bien. Cuando entra a hacer los sketches la hueá de programa se pone fome y latera.

En resumen, no me gustó el programa. Mejor me voy a ver el DVD de Qué se Teje, que aunque sean archi repetidas las tallas igual me cago de la risa (y no con el bigotudo de mierda dándoselas de psicoanalista).
 
el coco es un clasico...no tiene porque meterse al mundo televisivo a contar los mismos chistes del cafe concert...ahi el maestro la cago no mas.
 
mas o menos nomas el programa
tiene rutinas mas q repetidas, pero igual salva

me carga eso si cuando le hace publicidad a pisco mistral?????

esop

chaolin
 
ke importan los cabros chikos
si en el colegio
les enseñan weas peores
 
Justo estaba terminando cuando lo puse la semana pasada...

Vamos a ver si alcanzamos esta semana :zippymmm:

:quack:
 
Con el último capítulo ya me terminó de cabrear rotundamente el programa.

Con esa apología que hizo a la caca y a la función conservadora de la mujer, le faltó poco para competir en el segmento de Morandé y Cia en cuantoa chabacanería.

Definitivamente funó Coco. :cafe3:
 
joaco007 dijo:
es bueno el pñrograma o sea el resto que lo vi me rei

lo unico malo

la barba culia mugrosa que se dejo el coco legrand

se ve tillible ordinario :zippyzarpao:

y que tiene que ver la barba culiao si el weon es mejor humorista de chile
 
a mi lo que lo eh visto no me gusto...
el coco es un grande, pero creo que el programa no es muy bueno...
ojala mejore
 
ahora me queda una duda..se que el coco es inteligente para crear cafe concert ,pero despues de esta sobreexposicion asistira publico a sus funciones ?tendra tema que no sea repetido o que no hayamos visto en la tele?
 
mis hijos a las 20 estan en cuarto sueño
no hay que ser irresponsable con los horarios
uno es el papa o no???
 
Volver
Arriba