• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Dia Del Coco (TVN)

No lo he visto aún, a esa hora toy metido en el Antro.....XD
 
A veces creo que el programa se hace mas para hacer publicidad fuera de horario a las teleseries del TVN... No me gusta mucho porque algunas rutinas estan trilladas, aunque reconozco que Coco Legrand, por lejos, es el mejor humorista de Chile...

Aunque creo que con esa barba se parece a Hulk Hogan :lol2:
 
Coco es un maestro, pero siempre ke pillo el programa lo veo unos minutos y me aburro ¬¬
 
si es verdad.....lo veo un poco igual pero me aburre la wea
 
joaco007 dijo:
es bueno el pñrograma o sea el resto que lo vi me rei

lo unico malo

la barba culia mugrosa que se dejo el coco legrand

se ve tillible ordinario :zippyzarpao:

x2 :lol2:
 
no sé ustedes pero el último martes no lo encontré fome del todo, habían varias partes donde me reí de buena gana.

esperemos a que pasen todos los episodios y ahí damos el balance final.
 
ahora ya esta muy sobrexpuesto el coco

y anda puro repitiendo rutinas q ya vimos en la tele y requetecontra visto en Youtube...

esta fomeke el programa...

aunque el otro dia me rei con el sketch de la familia en q al final eran traficantes, pervertidos, lesbianas. etc etc....
me recuerda esos programas de humor de los 90's.. onda el Desjueves....

eso no ma
 
esta bien la hora y "muy subido de tono" jajaja tay loko si las kosas ke habla el coco no son na komparadas kon las kosas ke ven o eskuchan los kabros hoy en dia komentando sobre el programa es bueno pero para los ke seguimos al coco hay muchas cosas repetidas eso seria!
 
halcon28 dijo:
pienso que esta mal el horario que se emite dicho programa a las 22 horas ,es cierto las 22 horas es un horario para mayores de 18 años ,pero lamentablemente se han quedado un poco atras en el tiempo........ que niño se acuesta temprano hoy en dia?

osea si tu hijo se acuesta a las 03:00 am ¿voy a tener que esperar que lo transmitan a las 03:30 para verlo?

¿hasta cuando chucha los hijos van a mandar a los papás?
 
halcon28 dijo:
Hola amigos antronianos........he querido en esta oportunidad dar mi humilde opinion sobre el programa ´´EL DIA DEL COCO´¨ que se emite el el canal de todos los chilenos tvn..... el programa es muy bueno a mi juicio y sobre todo si lo anima el gran maestro coco legrand ,pero pienso que esta mal el horario que se emite dicho programa a las 22 horas ,es cierto las 22 horas es un horario para mayores de 18 años ,pero lamentablemente se han quedado un poco atras en el tiempo........ que niño se acuesta temprano hoy en dia? ............y como todos sabemos el contenido del programa es un poco subido de tono para un niño..

les pregunto amigos antronianos su opinion al respecto y espero sus respuestas en


ok amigos saludos:arrow::arrow::arrow:

saca en pandero :cafe3:
 
la mayoria de edad deberias ser a los 5 años wn... porque hoy un cabro qliao de 5 años sabe mas que un wn de 18 xDD
 
No tazo bien a qué va el post...
Pero el programa está bueno si le sacai publicidad..
está tapá en publicidad la weá
 
que cresta es pandero ???????????????puta que quede pillo weonnn
 
Pablo_Dios dijo:
saca en pandero :cafe3:

YO NO ENTENDER LO KE USTED DICE,...... A MI PROGRAMA DEL COCO GUSTARME, PERO SKETCHS MUCHOS CREO YO, COMRECIALES TAMBIEN MUCHOS SACARLOS, COCO COMEDIANTE CHILE MEJOR
ESO
GRACIAS
 
Volver
Arriba