• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El difícil momento que atraviesan las empresas de telecomunicaciones en Chile: Telefónica y Entel con pérdidas, GTD bajo ataque y WOM castigada

Esta flojito el mundo de la teleco. Gracias al fin de la pandemia ergo - teletrabajos. muchos clientes bajan los planes o simplemente dan debaja el servicio, a aeso le sumas los costos operaciones de mantener una infrestructura (En mi area que es fibra) que se vieron afectados por la subida del dolar. el acceso a la tecnologia en chile para implementaciones y la poca capacitacion junto a ing venecharchas a dañado a la teleco en general. aquí tuve que reestructurar toda un red apta para 10 mil estupidos gracias a una mala gestion operativa.
 
Mundo Pacifico se está garchando a todos.
lo único bueno que ha salido de ese mierdal llamado "Concepcion"

:idolo: tener mundo pacifico , vivir en puente alto y salir al mundo con una IP publica ubicada en Coronel
Post automatically merged:

La cagada está por:

- Muchísimo operario e ingeniero veneco, realmente valen callampa esos culiaos.

- Economía evidentemente destruida
loco y no es chiste.
aparte de despedir a los viejos cambiándolos por venecos. la calidad "profesional" se fue a la mierda.
que es desagradable hablar con esos wueones y explicarles que tiene la cagada.. y dicen que han revisado y que el "cliente" tiene el problema y se tiene que "adecuar"
venecos hijos de puta
 
Se nota cuando negocias renuncias, a la primera las empresas se tiran al piso y te ofrecen bajar costos, hace un año ya que pago 7-8 lucas por un plan de fibra optica en movistar que antes me costaba el doble.
 
La cagada está por:

- Muchísimo operario e ingeniero veneco, realmente valen callampa esos culiaos.

- Economía evidentemente destruida
Cilantrito seamos objetivos y realistas, no pasa por esos simios culiaos o una economia destruida, es el servicio qliao que ha valido pico desde el inicio en este pais qliao jamas funciono
 
Bueno, ahora me estoy enterando que Claro le está comprando las antenas a una arruinada Entel…
Pa mas recachas, yo tengo claro movil y casi nunca tengo atados, lo que mas me llama la atencion es qye me han llamado dos veces ya la semana pasada anunciando que bajaran el costo de mi plan, es ilimitado y ya va en 4 lucas, bajo de 9 a 4
 
Se nota cuando negocias renuncias, a la primera las empresas se tiran al piso y te ofrecen bajar costos, hace un año ya que pago 7-8 lucas por un plan de fibra optica en movistar que antes me costaba el doble.

Como lo hiciste???

quiero hacer lo mismo
Post automatically merged:

Esta flojito el mundo de la teleco. Gracias al fin de la pandemia ergo - teletrabajos. muchos clientes bajan los planes o simplemente dan debaja el servicio, a aeso le sumas los costos operaciones de mantener una infrestructura (En mi area que es fibra) que se vieron afectados por la subida del dolar. el acceso a la tecnologia en chile para implementaciones y la poca capacitacion junto a ing venecharchas a dañado a la teleco en general. aquí tuve que reestructurar toda un red apta para 10 mil estupidos gracias a una mala gestion operativa.

En que tanto ha influid el tema veneco en el tema fibra optica??? que sueldos se pagan en el tema fibra optica?

Me tinca que ya no queda mas fibra por deplegar sino que solo mantener los enlaces existentes. Que opinas?
 
Como lo hiciste???

quiero hacer lo mismo
Post automatically merged:



En que tanto ha influid el tema veneco en el tema fibra optica??? que sueldos se pagan en el tema fibra optica?

Me tinca que ya no queda mas fibra por deplegar sino que solo mantener los enlaces existentes. Que opinas?
Si me respondes primero en qué trabajas y cuánto ganas te cuento el secreto para negociar y bajar los precios de los planes XD
Nah, pa que veas que soy paleta la wea es simple: llama a tu proveedor, cuentale la chiva que vas a reunciar a sus servicios porque te irás a otra compañía que cobra menos o porque te vas del país, no sé, cualquier wea.
En lo personal llamé a Movistar consultando por un plan más barato porque cumplí el año del descuento de promoción, y la ejecutvia altiro me ofreció pagar la mitad con tal que no me cambiara de compañia.
Amenaza con renunciar a la empresa y en todos lados te bajaran altiro los precios, así llevo varios meses paganando menos en Movstar por fibra óptica,plan de celu entel y alarma ADT pa la casa.
 
Debería haber algún operador que ofrezca internet hogar a menos de 10 lucas para siempre.
¿Para qué mierda quiero una velocidad de 500000000000000 Mbps si con cuea bajo películas?
 
Volver
Arriba