• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El difícil momento que atraviesan las empresas de telecomunicaciones en Chile: Telefónica y Entel con pérdidas, GTD bajo ataque y WOM castigada

las empresas todavía no se han enterado que funcionan como el pico
 
Mientras sigan teniendo servicios como el pico, mala reputación a la hora de solucionar inconvenientes, precios inflados a cagar, merecen todo esto y mas.
 
Y supongo que no tiene nada que ver ofrecer planes gigantes a precios absurdos, de los cuales no ocupas ni un tercio e impedirte pagar menos por un plan más ajustado????
 
Despues de años teniendo plan entel, y que lo subian 2 lucas cada año. Me dio la wea y llame avisando que lo iba a dar de baja para ir a otea compañia. Y el operador lo.unico que dijo: esta bien , no podemos hacer más. No se puede bajar de precio el plan".

La wea que me diio rabia, corte llame de nuevo y me atendio otro caribeño y ese si me ofrecio bajar algo el.plan pero lo mande a la.xuxa!.

Saque movistar un plan libre de 6790, y todo bien.
Ultimamente lq señal de entel anda muy mal. Al menos en el pueblucho que estoy.
 
Despues de años teniendo plan entel, y que lo subian 2 lucas cada año. Me dio la wea y llame avisando que lo iba a dar de baja para ir a otea compañia. Y el operador lo.unico que dijo: esta bien , no podemos hacer más. No se puede bajar de precio el plan".

La wea que me diio rabia, corte llame de nuevo y me atendio otro caribeño y ese si me ofrecio bajar algo el.plan pero lo mande a la.xuxa!.

Saque movistar un plan libre de 6790, y todo bien.
Ultimamente lq señal de entel anda muy mal. Al menos en el pueblucho que estoy.

Los weones de ENTEL CERO FIDELIZACION.

Yo tambien tuve por años una linea con ellos y nunca me ofrecieron nada para chuparme el pico asi que los elimine.
 
Eso pasa por meter ingenieros en telecomunicaciones e informáticos VENECOS.

Las plagas de Egipto eran una bendición al lado de esta plaga culiá.
No les gusto contratar mojones ingresados de ingenierías chantas de la Universidad de Carabobo, en desmedro de los grises mucho mejor capacitados, pues que asuman las consecuencias :menanihands: .
Que siga la debacle a lentel, aterra, timoroba (vomistar), vtroba, wewom :sisi3:.
Post automatically merged:

Y Colo Colo movil?

y su plan cogote-ALO :lol2:
spit-lol.gif
 
Última edición:
Como lo hiciste???

quiero hacer lo mismo
Post automatically merged:



En que tanto ha influid el tema veneco en el tema fibra optica??? que sueldos se pagan en el tema fibra optica?

Me tinca que ya no queda mas fibra por deplegar sino que solo mantener los enlaces existentes. Que opinas?
QUE TE IMPORTA CUANTO SE GANA EN LA FIBRA ASPIRACIONAL CULIAO.
Depende a la area que estas enfocada. Tienes los técnicos en terreno tanto instalación como soporte, Construccion de redes (linieros que andan tirando alambre por la carretera, esos ganan por la producción) Tienes a los fusionadores que son los que hacen la pega mas tecnica y es un trabajo mas "fino".
Tienes al teleco que esta en el NOC monitoreando la red y al que hace los planos de construccion. Tienes al PM que te arma toda la wea y trabaja codo a codo con el Teleco para un levantamiento de proyecto (nueva sector, Mejoras en infrestructura o mantencion de la red)
Fibra queda por tirar más que nada pal sur a los pueblos chicos. Eso si tienes que tener la vision de dodne esta la necesidad y si tienes al provedor mayor de internet.
 
QUE TE IMPORTA CUANTO SE GANA EN LA FIBRA ASPIRACIONAL CULIAO.
Depende a la area que estas enfocada. Tienes los técnicos en terreno tanto instalación como soporte, Construccion de redes (linieros que andan tirando alambre por la carretera, esos ganan por la producción) Tienes a los fusionadores que son los que hacen la pega mas tecnica y es un trabajo mas "fino".
Tienes al teleco que esta en el NOC monitoreando la red y al que hace los planos de construccion. Tienes al PM que te arma toda la wea y trabaja codo a codo con el Teleco para un levantamiento de proyecto (nueva sector, Mejoras en infrestructura o mantencion de la red)
Fibra queda por tirar más que nada pal sur a los pueblos chicos. Eso si tienes que tener la vision de dodne esta la necesidad y si tienes al provedor mayor de internet.

Queria saber los sueldos para ver si han bajado o subido por la invasion veneca.
 
Queria saber los sueldos para ver si han bajado o subido por la invasion veneca.
Bajado sisterito. Hay harto ing en teleco pero nicagando saben de fibra, todos saben cobre pero la wea acá no existe como tal y se truquean diciendo "que es lo mismo" y ni idea de normas tienen los culiaos. Quizas en RED HFC (red hibrida) pero niun sentido ya. dumping laboral del lindo. Ni hablar de los permisos para trabajar en terreno. Tiran la wea asi nomas y si te electrocutas cagaste te mandan saludos,.
 
ultimamente solo wom por su activacion inmediata del VOZWIFI

pero considero que en general el servicio es muy malo, la señal vale callampa si sales de grandes ciudades, una verguenza navegar en 4G a 4mb/s

una mierda
 
Despues de años teniendo plan entel, y que lo subian 2 lucas cada año. Me dio la wea y llame avisando que lo iba a dar de baja para ir a otea compañia. Y el operador lo.unico que dijo: esta bien , no podemos hacer más. No se puede bajar de precio el plan".

La wea que me diio rabia, corte llame de nuevo y me atendio otro caribeño y ese si me ofrecio bajar algo el.plan pero lo mande a la.xuxa!.

Saque movistar un plan libre de 6790, y todo bien.
Ultimamente lq señal de entel anda muy mal. Al menos en el pueblucho que estoy.
Los weones de ENTEL CERO FIDELIZACION.

Yo tambien tuve por años una linea con ellos y nunca me ofrecieron nada para chuparme el pico asi que los elimine.

Yo también estoy seriamente pensando en irme de la compañía. Antes jamás tenia problemas con la señal. Incluso me subían los gigas y me daban promociones bacanes que realmente valían la pena. Ahora la wea se cae o se pone lenta aún cuando tienes buena señal y no tienen para ofrecerme.

Sin contar que me subieron el plan dos lucas este año y que además no me dejan renovar el celu los culiaos, la única forma es contratando una línea nueva para mi plan :retardmmm: cuando no la necesito.

Cómo es Movistar? es buena o no tanto?
 
Yo también estoy seriamente pensando en irme de la compañía. Antes jamás tenia problemas con la señal. Incluso me subían los gigas y me daban promociones bacanes que realmente valían la pena. Ahora la wea se cae o se pone lenta aún cuando tienes buena señal y no tienen para ofrecerme.

Sin contar que me subieron el plan dos lucas este año y que además no me dejan renovar el celu los culiaos, la única forma es contratando una línea nueva para mi plan :retardmmm: cuando no la necesito.

Cómo es Movistar? es buena o no tanto?
de entel me porte a movistar y todo super bien, la dura, me sorprendio, y el roaming en el extranjero, muy, muy , muy bueno. al año, por lo menos el plan que tengo 10 dias y los datos son ilimitados, vale la pena.
 
oli cilantritos

en resumen la internete ya no es un negocio , generalmente el npc "usuario" solo ve rss y weas random. estamos estancados. la isp etc tienen que innovar en servicios agregados la cual el ia es un futuro peligroso. por mi parte prefiero que mejoren las latencias y agregarlo como un producto eso si que es un buen triunfo.

ay al dejo
 
Los weones de ENTEL CERO FIDELIZACION.

Yo tambien tuve por años una linea con ellos y nunca me ofrecieron nada para chuparme el pico asi que los elimine.

cuanta verdad eso de lo de Entel sipa: en la pega tuvimos Entel durante 27 años, y ni siguiera nos regalaron un caramelo o subieron la velocidad de conexión, considerando que teníamos telefonía fija, internet fibra y enlace mpls, en todo este tiempo el mpls fue con pares de cobre y a un máximo de 8mbps, hasta que tuvimos que amenazar con salirnos de la compañia y ahí recién se escurrieron :ohno:
 
Desde que se instalo Mundo Pacífico en mi sector, al año llegó Movistar con fibra óptica, VTR sigue ofreciendo el mismo servicio callampa pero de vez en cuando, pasan ofreciendo servicios.
 
Volver
Arriba