• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El drama de Geri Hoops tras ponerse bótox e hilos en la cara: "Estoy con mucha ansiedad, no puedo dormir bien"

Ningún hombre le pidió ponerse botox y hacerse weas en la cara, los hombres querrán meterse con ella igual, cuando van a cachar las bataclanas que mientras mas weas se ponen/sacan/meten en la cara menos atractivas se ponen, pero bueno, dificil competir con los cirujanos y toda una industria que las convence de lo contrario.

Anyway, igual me gustaría que me asfixiara por un tiempo no menor a una hora y no con las manos.

Tonta reweona
Y la de arreglarse el hocico no se la sabía?
Mínimo una limpieza dental, MÍNIMO poh wn
pRywack.jpeg

Pero nooooo, tenía que reventarse la cara con inyecciones :nonono:

mira esta mina no la entiendo gano buena plata con sus clases para mover la raja las cuales publicaba cortos de ellas en IG ademas de sus videos y fotos en pelota, es mas hace un poco mas de un año fue mama y no quedo tan mal la qlia para ponerse ese mierda en la cara... ahora ademas de todo lo que esta sufriendo esteticamente y economicamente va terminar yendo al psiquiatra para que la ayude a superar este drama :zippy:

Tiene 38 años :naster:

Como pasa el tiempo... recuerdo cuando esta weona y su amiga Pancha Esponja calentaban las RRSS (fotolog?) por esos años.

francisca-13.jpg

Nunca entenderé esa obsesión de las mujeres con procedimientos estéticos grotescos. Definitivamente la principal tara de ellas no está en el cuerpo, está en la cabeza.

Tiene 38 años :naster:

Como pasa el tiempo... recuerdo cuando esta weona y su amiga Pancha Esponja calentaban las RRSS (fotolog?) por esos años.

francisca-13.jpg

Nunca entenderé esa obsesión de las mujeres con procedimientos estéticos grotescos. Definitivamente la principal tara de ellas no está en el cuerpo, está en la cabeza.
Eran muy ricas, cuando bailaban con falda corta haciendo que se les levanté para mostrar los calzones.

Esta mina debió haber aprovechado su momento de fama para agarrarse al weon con más plata que la pesque y chao, vida solucionada, a tener hijos y mantener contento al esposo ¿Para que más? Ahora ya le pasó la fama, se le ha ido la belleza y difícil que algún weon decente con plata se la quiera quedar estando ya piteada y vieja. Que poco inteligente que fue

Volver