• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El drama de Geri Hoops tras ponerse bótox e hilos en la cara: "Estoy con mucha ansiedad, no puedo dormir bien"

Tiene 38 años :naster:

Como pasa el tiempo... recuerdo cuando esta weona y su amiga Pancha Esponja calentaban las RRSS (fotolog?) por esos años.

francisca-13.jpg

Nunca entenderé esa obsesión de las mujeres con procedimientos estéticos grotescos. Definitivamente la principal tara de ellas no está en el cuerpo, está en la cabeza.
Que ricura era la pancha esponja, cuando bailaba en liceos loco, y sigue siendo rica, envejecio bien a diferencia de la otra caga de su cabeza

esta furcia es la que se metió metacril en el culo, baila twerking y ve machismo en todo lo que se mueve .... pero ahhhhh

geri-hoop_0001.jpg

Se ve fantabulosa, aunque no sé cuánto corresponde a efectos y retoques.

Debió quedarse así. No la sacaría de ese mundo; sí haría que gozara su permanencia en él.

estas minas qlias tienen el concepto de belleza tan cagao,que siempre piensan que se ven feas, no importa cuanto se operen, siempre se comparan con otras, el problema nunca fue belleza o sus facciones , si no la cabeza, siempre es la cabeza. a los dres qliaos que no traten a estas weonas despues de examenes psicologicos debieran quitarles la licencia.
es como el rcsm que les dice que con el hocico de pato van a ser mas atractivas. maracas culias weonas, te creo arreglarse las tetas, una abdinoplastia o un poco el culo, pero ya la cara con weas que aun estan en pañales o con dres de tacna, una estupidez,

Como esta otra chana :

:idolo: Ayuwoki

me impresiona el nivel de degeneramiento genetico que tenemos en chile, resulta que todas o un porcentaje importante de cirugias de nariz son siempre por temas medicos, tabiques desviados , respiran por un hoyo o similares, es como las apendicitis del barrio alto.

Volver