• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Efecto En Las Mujeres De Tener Muchas Parejas Sexuales

Mija, no crea en estupideces y siga follando con confianza y con condón.
 
osea... si culean mucho se les caen los chacras y se les apaga el aura??? :lol2:
 
me basto leer "yóguica" para saber que el tema es una mierda. Como pueden creer semejante weá????

siga culiando sin pena, pero con condón :D
 
las weas enérgéticas valen callampa, usted culee tranquila XD
 
Leyendo el articulo que dejaste, me parece que fuera de una consagracion de religiosos, pidiendote que no seas maraca, pero al grano:
Este articulo habla de la wea de la energia y etc, seamos realistas, hoy en dia no necesitas amar a alguien para acostarte con él , la mujer hoy en dia es liberal y no tan sensible y enamoradisa, estamos llevando nuestra sexualidad a un punto que nos estamos pareciendo al hombre... en el sentido en que ya no necesitamos eclusivamente enamorarnos para tener sexo... porque es una necesidad para nosotras, por lo tanto, si te conosco hace un mes y me gustas y me acuesto contigo... es por necesidad si ya despues de eso no te pesco... o se da mucho eso de la amistad entre el hombre y la mujer y a veces tienen sexo pero al dia siguiente siguen viviendo sus vidas.. .tipo sex and the city....obviamente con la respctiva precaucion al tener sexo.... porque tambien tienes que quererte y respecarte a ti misma. eso de enamorarse para tener sexo es de generaciones las cuales hoy tienes mas de 40 años de adad..... EL ARTICULO LO QUE QUIERE DECIR ES : NO CULEE TANTO QUE SE PUEDE PEGAR INFECCIONES!!!!!


Saludos.
 
Leyendo el articulo que dejaste, me parece que fuera de una consagracion de religiosos, pidiendote que no seas maraca, pero al grano:
Este articulo habla de la wea de la energia y etc, seamos realistas, hoy en dia no necesitas amar a alguien para acostarte con él , la mujer hoy en dia es liberal y no tan sensible y enamoradisa, estamos llevando nuestra sexualidad a un punto que nos estamos pareciendo al hombre... en el sentido en que ya no necesitamos eclusivamente enamorarnos para tener sexo... porque es una necesidad para nosotras, por lo tanto, si te conosco hace un mes y me gustas y me acuesto contigo... es por necesidad si ya despues de eso no te pesco... o se da mucho eso de la amistad entre el hombre y la mujer y a veces tienen sexo pero al dia siguiente siguen viviendo sus vidas.. .tipo sex and the city....obviamente con la respctiva precaucion al tener sexo.... porque tambien tienes que quererte y respecarte a ti misma. eso de enamorarse para tener sexo es de generaciones las cuales hoy tienes mas de 40 años de adad..... EL ARTICULO LO QUE QUIERE DECIR ES : NO CULEE TANTO QUE SE PUEDE PEGAR INFECCIONES!!!!!


Saludos.


Aweonao, de partida se nota que ni eres mujer . Por otra parte la serie "sex and the city " es una mierda que ven las mujeres huecas que no tienen vida . Y las mujeres , por naturaleza, son para estar con un solo hombre en una relación al igual que nosotros ( a diferencia que nosotros somos mucho más mirones y eso se justifica debido a los atributos femeninos ) . Las mujeres no son como nosotros que andan mirando a todos los weones con ganas de.... por el simple hecho de que ellas tienen otra manera de pensar así también porque los hombres no tienen el cuerpo deseable que tienen ellas .
 
Ejercicio matemático: Somos casi la misma cantidad de hombres y de mujeres.

Para el sexo se necesitan dos.

Para el sexo heterosexual se necesita dos.

Los hombres COMO PODRIAN tener mas sexo que las mujeres si se necesitan dos personas para hacerlo?



Para reflexionar...

DD
:gato:
 
Ejercicio matemático: Somos casi la misma cantidad de hombres y de mujeres.

Para el sexo se necesitan dos.

Para el sexo heterosexual se necesita dos.

Los hombres COMO PODRIAN tener mas sexo que las mujeres si se necesitan dos personas para hacerlo?



Para reflexionar...

DD
:gato:

simple pos wea, muchos weones se afilan a la misma peuca. e.g: vale roth :lol2:
 
Ejercicio matemático: Somos casi la misma cantidad de hombres y de mujeres.

Para el sexo se necesitan dos.

Para el sexo heterosexual se necesita dos.

Los hombres COMO PODRIAN tener mas sexo que las mujeres si se necesitan dos personas para hacerlo?



Para reflexionar...

DD
:gato:


Pero no estas contando a los wns gays, a las lesbianas o bisexuales, freakis sin sexo o capacidad de relacionarse... te desbalancean el calculo :lol2:
 
queremos fotos en donde salga piluchita pue mija
 
no creo la vida es sabia y esas cosas se ven en la vida misma, malo el estudio parece estudio de revista.
 
hace varias décadas leí en playboy "el problema no es que las minas sean maracas, sino que siempre maraquean con los mismos"
 
es asi como la juventud esta mas liberal hoy en dia = esta reflejado en los tribunales de pareja pero si pasa llena esa wea

ahi tus conclusiones y mas adelante ya me veo la wea que se vendra wn
 
Volver
Arriba