• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Efecto En Las Mujeres De Tener Muchas Parejas Sexuales

personalmente no puedo opinar mucho ya que no he tenido un gran numero de parejas sexuales en mi vida
 
cualquiera con muchas parejas sexuales se sentirá en algún momento de su vida vacio,pues se dara cuenta que toda su vida a girado en torno a la entrepierna sin buscar alguna compañia trascendente,deja de ser algo mas valioso para transformarse en algo banal y plastico que terminara en una crisis de mediana edad como le llaman ahora a esas weas,el ser humano por su naturaleza razonal busca darle un sentido a todo,tarde o temprano querra buscar algo mas serio que un simple mete saca desechable,en fin la pura soledad ya mas viejo hace que la persona se de cuenta de ello
 
Se ponen mas cacheras ni le da lo mismo el sentimiento. despues que se agarran a un huevon mas puto que ellas y las dejan votada. cambian el switch..
 
no se si era aura o lo que sea...pero lo que es cierto y asmilable es que cuando uno tiene parejas aprende mañas, que de algun modo u otro alteran tu forma de ser...no es igual como eres con tu primer amor como con el ultimo
 
photo-thumb-451773.jpg
photo-thumb-451818.jpg


:zippymmm:
 
creo que tiene que ver con un asesinato mental de la princesa disney que todas las mujeres tenemos en la cabeza, que nos hace sentir especiales y tambien nos hace poner la vagina en un pedestal inalcanzable, digno solo para el principe azul que logre sortear todas las barreras, o sea, la vagina es un premio. Con los golpes de la vida (algunas aprenden con pocos, otras deberian en realidad recibir un martillazo en la cabeza para que corten el weveo) y con las diferentes [malas o buenas] experiencias se desmitifica el valor supraterrenal que le otorgamos a la vagina y pensamos de manera mas practica, mas humana, como seres humanos comunes y silvestres sexuados, con necesidades, con defectos, sin mucha idealizacion por el otro, porque el principe azul esta solo en el Disney channel y en las bibliotecas para niños; es como una suerte de "madurez" que beneficia en que no se cuestionan tantas weas moralistas o religiosas ni en el que diran, al fin y al cabo las mujeres somos igual de calientes que los hombres, lastima que desde chica nos cagan la cabeza con tonteras magicas.
 
Obvio, el semen es la energía vital del ser humano.
De esta forma cuando un hombre penetra una mujer le esta entregando su energía la cual interactúa con la suya, para bien o para mal, por esta razón es que se dice que cuando tu te acuestas con una mujer te estas acostando con los hombre que ella lo a hecho.

Al fin y al cabo es lo que somos, energía.
 
No creo esas habladurías solo el Maestro tiene la verdad!!

tumblrm0uk.jpg


:idolo:
 
Volver
Arriba