• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ejemplo de Hualpén

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.264
Sexo
Macho
basural-web.jpg


Esta es una tendencia que debe transformarse en ley…
Según publica el sitio El Dínamo, la alcaldesa de Hualpén, Fabiola Lagos, pretende regular el uso de bolsas plásticas e irlas cambiando por otras biodegradables tal como ya ocurre en Pucón, Punta Arenas y Chile Chico. Para afinar la ordenanza municipal, la alcaldesa Lagos se reunió con el representante nacional de los industriales del plástico y con una firma de bolsas escosustentables, pero sabe que además es necesario impulsar un trabajo que cambie la cultura de consumo de los vecinos de su comuna ubicada en la provincia de Concepción.
Las bolsas plásticas dañan irremediablemente el ecosistema pues son imposibles de degradar. En el caso puntual de Hualpén, las bolsas obstruyen sumideros de aguas lluvias y canales de regadío. Y como hay intereses creados, como en tantas reformas que ya conocemos, la alcaldesa dice que la lucha contra las bolsas plásticas no será fácil: “Cada uno quiere defender lo suyo, y están en su derecho, pero siempre nosotros como municipio defenderemos el cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de los vecinos”.
Gran ejemplo de liderazgo el de la alcaldesa de Hualpén, Fabiola Lagos. Ese de llevar adelante iniciativas que busquen el bien común por sobre las presiones de unos pocos… aunque sean poderosos o imposibles de biodegradar…

fuente: @futurofm
 
¿Y al final era verdad que Marcelo Rivera daba fiestas de cocaína en las que participaban personajes celébres de la 8va región como el Tony Pulguita y el Cachilupi entre otros?

:orejon:
se ve tanta noticia de ese estilo, que ya da para pensar que todo el mundo le hace a esa mierda, y que es lo normal, y los que no le hacemos, somos anormales xD
 
¿Y al final era verdad que Marcelo Rivera daba fiestas de cocaína en las que participaban personajes celébres de la 8va región como el Tony Pulguita y el Cachilupi entre otros?

:orejon:



se ve tanta noticia de ese estilo, que ya da para pensar que todo el mundo le hace a esa mierda, y que es lo normal, y los que no le hacemos, somos anormales xD


imagínate el norte... entre arica-iqq y antofa cumpas...
salu2
 
¿Y al final era verdad que Marcelo Rivera daba fiestas de cocaína en las que participaban personajes celébres de la 8va región como el Tony Pulguita y el Cachilupi entre otros?

:orejon:



yo trabajé con el tony pulguita en postproducción y nunca lo ví en esa volá, eso si la mina del tony que era su manager productora era buena pa los saques.
 
:idolo: Club de los cacheteaos y mandoneaos
:idolo: Cachirupi
 
a todo esto la Fabiola lagos tiene tejado de vidrio pero en mala.


Por lo que se contaba en la época en que esa vieja le hacía clases a mi hermano, hace una cacha de años, era o es buena pal copete llegando con caña o incluso con sus copas de más a hacerle ed física a los cabros.

Es tan así o no :orejon:
 
Cuenten más del :idolo: Tony Pulguita


Es evángelico a cagar.
Se culio a la tía Sandra.
Echa 2 gramos de cocaína de la más alta pureza En la nariz de payaso antes de ponérsela en cada función.
Metió en el vicio al Sacapica.

De lo tercero estoy seguro :yes:
 
Es evángelico a cagar.
Se culio a la tía Sandra.
Echa 2 gramos de cocaína de la más alta pureza En la nariz de payaso antes de ponérsela en cada función.
Metió en el vicio al Sacapica.

De lo tercero estoy seguro :yes:

No te creo, si tiene una canción contra las drogas... no puede mentir tanto :sm:
 
La dominique latimore trabajaba como bailarina del tony pulguita cuando era niña + o - 12-14 años, yo me acuerdo de ella pero se llamaba Génesis, igual raro, debe de haber algun video en youtube de esos eventos que se hacian en la tortuga o eventos privados.
A la tía sandra ermann no la conozco, a la otra sí, la que trabajaba con el pulguita una rubia, era super simpatica entre otras cosas.

Me acuerdo una vez de un evento que teniamos en campanario en la mañana y en la tarde teníamos que estar a las 4 en la u de conce en la laguna de los patos, y el conchasumadre se demoró caleta en campanario, asi que parte del grupo andabamos en una van y nos vinimos antes a conce, el tony se vino después con 4 personas mas y en el peaje lo agarraron los pacos, le sacaron un parte por alta velocidad y le quitaron la licencia, y el payaso qliao en vez de bajarse apretó cachete en auto y dejó a los pacos tiraos :lol2:, no le importó niua wea al culiao, con los pacos a la siga..... y el qliao llegó llegó a la u de conce con los pacos detrás, lo dejaron hacer el evento después se lo llevaron detenido .... que manera de cagarnos de la risa ese día. :lol2:
 
Volver
Arriba