• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ejemplo de Hualpén

Una vez vi al Tony pulguita tras el escenario puteando de lo lindo a un productor porq fallaba la ampli. Es peor que la rosa Espinoza :lol2:

Y la tía Sandra facha. 2,veces se tiro a alcaldesa y nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Los weones cahuineros sin pruebas... :lol2:

Al Tony Pulguita varios años se le ha contratado tanto para navidad como para el dia del niño aca en Endesa y jamas se supo de algo raro en sus presentaciones.
Es mas tanto niños como adultos (los cuales crecimos viéndolo en TV) la pasamos muy bien y por algo todos los años se le contrata.

Su ex pareja la tía Sandra postulo como Alcaldesa de San Pedro de la Paz el 2012 pero le fue mal.
 
en esa region culia no se que wea es mas callampera y nefastas hualpen o talcahuano... :mmm:



aaaa si lota y coronel.
 
Una vez vi al Tony pulguita tras el escenario puteando de lo lindo a un productor porq fallaba la ampli. Es peor que la rosa Espinoza :lol2:

Y la tía Sandra facha. 2,veces se tiro a alcaldesa y nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


si, es choro el qliao .
 
pero chicos no desvirtúen el tema, si todos los funcionarios públicos (especialmente en esta administración) tienen derecho a jale libre y gratuito xD

En fin, buena iniciativa, digna de replicar. Imagínense en un furuto Cartagena, libre de bolsas plásticas y cascaras de sandía... Magnánimo!!
 
Nunca había escuchado del payaso, pero igual buena la disvirtuada del tema.

:orejon:
 
que quiere saber sobrinita rica...

Todo lo que sepas, tío!!
Yo una vez cuando era pequeña (más) fui a su programa :xd: en realidad tenía 11 años, fui con unas amigas por puro webear y reírnos jajajja... estaba la amiguita Amy, que era muy simpática, y al final ella y el Tony Pulguita se despedían personalmente de todos los niños :') perdí todas las fotos, por la cresta.
 
Todo lo que sepas, tío!!
Yo una vez cuando era pequeña (más) fui a su programa :xd: en realidad tenía 11 años, fui con unas amigas por puro webear y reírnos jajajja... estaba la amiguita Amy, que era muy simpática, y al final ella y el Tony Pulguita se despedían personalmente de todos los niños :') perdí todas las fotos, por la cresta.


yo hablo + o - del año 2001 , yo trabajaba en la producción y audio , eso si no trabajé nunca en el canal. Otra cosa que se me olvidaba, ese dicho de "la camarita amiga" es una frase mia que el pulguita siempre usaba y que luego se masifico.
Yo iba a todos los eventos privados y conocí kaleta de gente sobre todo de empresas públicas y privadas, ya que las fiestas que hacían primero era para los niños y después venía la fiesta de los adultos donde literalmente quedaba la zorra. Lo pasé bien que el pulguita, pa los festivales sobre todo, creo haber ido a todos..
 
que chucha los payasos qlos :lol2:
 
la hueá de las bolsas era buena idea :lol: se fue a la conchesumare el tema culiao.
 
10457154_238526413004362_1442351120607455888_n.jpg
 
Volver
Arriba