• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Ejercito le informo a Piñera que ingresaron a Chile 600 guerrilleros chavistas liderados por youtuber venezolano.

Esquizofrenia militar, hasta Víctor perez tuvo que salir a desmentir la wea. Demás que en cualquier momento se inventan un informe diciendo que el George Soros pago por cada camote tirado a los pacos, porque el cacas y el krypto lo dijieron en youTube :lmao:
 
Al perraje le mencionai la palabra youtuber y lo asocian altiro con weones que hacen contenido para niños y weas banales, siendo que en realidad hay "youtubers" no mainstream que hacen contenido subversivo y panfletero :hands: Lo mismo paso con la wea de los bots kpopers, el manejo comunicacional fue tan perfecto que convencieron a todos de que el gobierno criminalizaba a niñitas de 13 años con perfiles de maracos chinos de ser las subversivas detras del floodeo en internet :lol2:


La tele, el sistema judicial y los cerdos del congreso son los terroristas sediciosos que se han dedicado a manejar a la opinion publica :hands:

12-10-2019

21-10-2019

6-12-2019

:hands:
 
Esquizofrenia militar, hasta Víctor perez tuvo que salir a desmentir la wea. Demás que en cualquier momento se inventan un informe diciendo que el George Soros pago por cada camote tirado a los pacos, porque el cacas y el krypto lo dijieron en youTube :lmao:


ya me da la impresion que estos operadores politicos son los unicos que donan al baratijas.

de otra forma ya habrian desaparecido que rato sus cuentas
 
12-10-2019

21-10-2019

6-12-2019

:hands:

ASI....

logo_02.png
 
Vamos a ver en la salida del plebiscito si concretan la insurrección al siguiente nivel
 
ya me da la impresion que estos operadores politicos son los unicos que donan al baratijas.

de otra forma ya habrian desaparecido que rato sus cuentas
Para hacer desaparecer al feo culiao miserable espantaminas virgen a los 40 del @donpepeysusglobos / @masterofhel316 / @comandanteclaudia (ahí se puso travieso el horrendo) basta poner su cagá de foto o huevearlo por su mierda de vida.
Ahí desaparece unos meses y luego vuelve con sus delirios y a postear uno que otro dato irrelevante de hueones que posteaban hace años acá el muy tarado culiao fracasado y perdedor.
 
Cualquier cosa que provenga del idiota de Maduro no me extraña. Habria mas formas inteligentes de pasar solapa.
 
Volver
Arriba