• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Ejercito le informo a Piñera que ingresaron a Chile 600 guerrilleros chavistas liderados por youtuber venezolano.

Me da la idea que lo permitió, no se con que razón oscura (quizás la onu). Supuestamente ya le habian avisado que esto se venía, y no hizo nada.
El sentido común solo invita a pensar que DEBEN haber razones oscuras
 
Para hacer desaparecer al feo culiao miserable espantaminas virgen a los 40 del @donpepeysusglobos / @masterofhel316 / @comandanteclaudia (ahí se puso travieso el horrendo) basta poner su cagá de foto o huevearlo por su mierda de vida.
Ahí desaparece unos meses y luego vuelve con sus delirios y a postear uno que otro dato irrelevante de hueones que posteaban hace años acá el muy tarado culiao fracasado y perdedor.
Que pasó kuv? Aún con el ano dilatado?
22% :burlones:
No existen fuera del pc
Lo penoso es que en las votaciones y la opinión pública estar 24/7 en el pc no sirve ahahahaha
Pídele ayuda al tema 24/7 ahora, demás que llegan al 30% :lol3:
 
Piñata metió al país en lo más profundo de la mierda cuando se fue a meter a Venezuela, habrá creído que el servicio de inteligencia veneco valía callampa cuando los weones son expertos guerrilla yen lograr desestabilizar países , le tenía fe a los ingenieros comerciales apitutados que tenía en "inteligencia"

Se cagaron a Colombia que llevan décadas luchando contra narco guerrilleros y no se iban a cagar a los de acá.
 
Piñata metió al país en lo más profundo de la mierda cuando se fue a meter a Venezuela, habrá creído que el servicio de inteligencia veneco valía callampa cuando los weones son expertos guerrilla yen lograr desestabilizar países , le tenía fe a los ingenieros comerciales apitutados que tenía en "inteligencia"

Se cagaron a Colombia que llevan décadas luchando contra narco guerrilleros y no se iban a cagar a los de acá.
Desde 2012 creo que el chavismo y el terrorismo colombiano está implementando metodos de guerrilla en el sur a traves de narcomunistas. Si permiten que siga es porque aún se se ven victimas fatales con números significativos. Pensar que Bachelet asesino a 15 mapuches narcomunistas y las amebas ni pio.
 
Chucha, ingresaron justo 600, no 601, 623, 687, justos 600...?! jajajajajajaja huevones mentirosos la cagaron. Chucha entraron 200.000 venezolanos, no 201349, 203563, 245964, no justo 200.000 jajajajaja, un profesor de estadística me dijo que cuando un informe estadístico son números enteros y cerrados, es falso y chamullo, jamás un informe estadístico dará daros cuantitativos cerrados y enteros, porque los informes tienden a la dispersión. Me dijo que en Chile no somos 18.000.000 somos 18.647.384 y contando, es un dato de orden creciente no estático.
Cuantas mentiras se pichulean los politicos a la gente, creyendo que son estúpidos.
 
Chucha, ingresaron justo 600, no 601, 623, 687, justos 600...?! jajajajajajaja huevones mentirosos la cagaron. Chucha entraron 200.000 venezolanos, no 201349, 203563, 245964, no justo 200.000 jajajajaja, un profesor de estadística me dijo que cuando un informe estadístico son números enteros y cerrados, es falso y chamullo, jamás un informe estadístico dará daros cuantitativos cerrados y enteros, porque los informes tienden a la dispersión. Me dijo que en Chile no somos 18.000.000 somos 18.647.384 y contando, es un dato de orden creciente no estático.
Cuantas mentiras se pichulean los politicos a la gente, creyendo que son estúpidos.
Eres militar?
 
Chucha, ingresaron justo 600, no 601, 623, 687, justos 600...?! jajajajajajaja huevones mentirosos la cagaron. Chucha entraron 200.000 venezolanos, no 201349, 203563, 245964, no justo 200.000 jajajajaja, un profesor de estadística me dijo que cuando un informe estadístico son números enteros y cerrados, es falso y chamullo, jamás un informe estadístico dará daros cuantitativos cerrados y enteros, porque los informes tienden a la dispersión. Me dijo que en Chile no somos 18.000.000 somos 18.647.384 y contando, es un dato de orden creciente no estático.
Cuantas mentiras se pichulean los politicos a la gente, creyendo que son estúpidos.

aweonao , es solo una aproximacion no el numero exacto
 
Piñata metió al país en lo más profundo de la mierda cuando se fue a meter a Venezuela, habrá creído que el servicio de inteligencia veneco valía callampa cuando los weones son expertos guerrilla yen lograr desestabilizar países , le tenía fe a los ingenieros comerciales apitutados que tenía en "inteligencia"

Se cagaron a Colombia que llevan décadas luchando contra narco guerrilleros y no se iban a cagar a los de acá.
La cagó pero peor fue aguantarlos acá, insisto que asesinando a varios el miedo funcione y hubieran parado de huevear. No sirve tanta universidad en estos casos sino tener coraje.
 
Los oligarcas usan la división racial para dividirnos y no protestar. Por eso Bachelet obligo el ingreso a Chile de 2,5 millones de negratas del caribe, encima lo más pobre y delincuente.

Si usted ve tv, lo están adoctrinando.

S usted lee panfleteros tipo: gamba, el deskoncierto, piensa prensa etc.. lo están manipulando para que no se revele contra el sistema.
 
Quiero ver un cuerpo a cuerpo

yK8WDBt.jpg
 
Milicos chilenos, no es suficiente con ser una vergüenza para el país, ahora son una vergüenza a nivel internacional :lol2:
 
Volver
Arriba