• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL EQUIPO JUEGA SOLO: Sampaoli predijo la eliminación y revelo detalles sobre jugadores de la Roja.

me tinca que sanchez es bien selectivo con las personas con quien se junta y relaciona (que no significa que sea un fome ql que no se rie ni habla) , creo que el articulo es algo exagerado al tratarlo como autista :sisi: .
sanchez se "chupa" cuando está con weones lideres o influyentes, y vidal, valdivia, bose, jara lo son.....como aparte es pinturita no le gusta ser el goma ahi, asi que decide automarginarse.
 
Viejo chico haciendo la del maricon sonriente pelando a los jugadores.
No recuerda que el mismo borracho le salvo el culo en brasil (Vidal), arriesgando su carrera por jugar con la rodilla rota.
No recuerda que el chancho medel jugo desgarrado todo el mundial, gracias a sus 2.000 entrenamientos
No recuerda que le cago la carrera al muerto de Felipe Gutierrez al llevarlo al mundial con la rodilla echa mierda.
No recuerda que charles aranguiz antes del mundial le dijo que tenia problemas en el tendon de aquiles, pero igual lo hizo jugar mil partidos.

Ese es sampaoli, que no dudo a la primera en salir arrancando por un par de lucas
Ademas juntandose con los seudos periodistas mas callampas del medio local (Carcuro - Romai Ugarte - Miltonteras)
y se cagó a Marcos Gonzalez :wink-11:
 
Viejo chico haciendo la del maricon sonriente pelando a los jugadores.
No recuerda que el mismo borracho le salvo el culo en brasil (Vidal), arriesgando su carrera por jugar con la rodilla rota.
No recuerda que el chancho medel jugo desgarrado todo el mundial, gracias a sus 2.000 entrenamientos
No recuerda que le cago la carrera al muerto de Felipe Gutierrez al llevarlo al mundial con la rodilla echa mierda.
No recuerda que charles aranguiz antes del mundial le dijo que tenia problemas en el tendon de aquiles, pero igual lo hizo jugar mil partidos.

Ese es sampaoli, que no dudo a la primera en salir arrancando por un par de lucas
Ademas juntandose con los seudos periodistas mas callampas del medio local (Carcuro - Romai Ugarte - Miltonteras)


Y tu creí que los wnes se iban a automarginar, considerando las instancias en que estaban, o el hambre de victoria que tenían?
Jurai que el dt le pone la pistola en la cabeza a los wnes :babeando:


Noo es que sampaoli robó, noo es que sampaoli arrancó por más plata, noo es que sampaoli es de la U :pero:



:qloco:
 
Lo de Vidal y Pinilla ya todos lo sabemos, pero lo demás, veo muchas mentiras y exageraciones.

Lo de Vargas no tiene ni pies ni cabeza, Vargas fue el caballo de batalla con el que Sampaoli ganó la Copa Sudamericana, en el 2015 fue el goleador de Copa América, y en el 2016 se superó a si mismo en la Centenario, y Sampaoli dice que Vargas bajó su nivel??? Pfffff

Aquí los únicos jugadores intocables son Vidal y Sanchez, pero si Vargas estaba de bajo nivel, sólo tenían que sacarlo, igual que hicieron con el Chupete Suazo, así que no les creo.

Esto es oportunismo de Salah, aprovechando cualquier secreto del camarin para desviar la atención de sus nefastas decisiones.

Dos Hueas:

1.- El team asperger no tiene idea de ni una hueas. Son generales después de la batalla. Si no den una vuelta por el tema de Vargas :hands:
2.- Los periodistas son cómplices de todas las cagadas del fútbol chileno. Sabían y no hablaron, si no hasta ahora. Claro, con la selección eliminada pueden tirar mierda. Antes callados por si se quedan fuera de un viaje. No vayan a perder el viático los cajones HDP

:hands:

Y lo dice el wn que hizo el tema más asperger del año :lol2:
 
Y lo dice el wn que hizo el tema más asperger del año :lol2:

Lamentablemente el tiempo me dio la razon en todo. Y no me hace feliz, por que significo que el fracaso de Vargas en sus clubes se proyectara a que no rindiera en la,selección, con 4 o 5 goles y 0 asistencia en toda la eliminatoria y que terminara jugando en México, donde hasta el Poni Ruiz fue figura.
Asi de "Asperger" el tema tonto Hueon. Que entre el hueveo que se arma en charla de pelotas, no decia ninguna mentira y su paupérrimo nivel nos perjudico. Quedamos eliminados por diferencia de goles :hands:
 
Lo de Vidal y Pinilla ya todos lo sabemos, pero lo demás, veo muchas mentiras y exageraciones.

Lo de Vargas no tiene ni pies ni cabeza, Vargas fue el caballo de batalla con el que Sampaoli ganó la Copa Sudamericana, en el 2015 fue el goleador de Copa América, y en el 2016 se superó a si mismo en la Centenario, y Sampaoli dice que Vargas bajó su nivel??? Pfffff

Aquí los únicos jugadores intocables son Vidal y Sanchez, pero si Vargas estaba de bajo nivel, sólo tenían que sacarlo, igual que hicieron con el Chupete Suazo, así que no les creo.

Esto es oportunismo de Salah, aprovechando cualquier secreto del camarin para desviar la atención de sus nefastas decisiones.



Y lo dice el wn que hizo el tema más asperger del año :lol2:

Vargas metió 5 goles (la misma cantidad de Paolo Guerrero o Luis Suarez), y eso que tenía a un inepto como entrenador.
Además es titular en Tigres con Ferretti.

Lo demás es no tener idea de nada; culpar a Sampaoli, defender a Borghi, y tenerles fe a la mentira Chupete y Matifatiga :hands:.

Felicevich representa a muchos jugadores chilenos, y cualquiera que sabe algo de fútbol, sabe que Vidal es desequilibrante. Que es borracho, claro, como muchos otros weones que también fueron o son estrellas del Fútbol (que termina siendo un problema más personal que del colectivo). Vidal le salvó por lo bajo dos PLR anticipada al inepto de Pizzi.
 
Última edición:
Lamentablemente el tiempo me dio la razon en todo. Y no me hace feliz, por que significo que el fracaso de Vargas en sus clubes se proyectara a que no rindiera en la,selección, con 4 o 5 goles y 0 asistencia en toda la eliminatoria y que terminara jugando en México, donde hasta el Poni Ruiz fue figura.
Asi de "Asperger" el tema tonto Hueon. Que entre el hueveo que se arma en charla de pelotas, no decia ninguna mentira y su paupérrimo nivel nos perjudico. Quedamos eliminados por diferencia de goles :hands:

Te gustó webear a Vargas cuando empezó mal en el futbol mexicano, pero te quedaste calladito cuando ganó su primer título allá, y cometiste la tontera de llamarle "mentira del futbol chileno" Cuando ha sido el jugador que más títulos ha ganado en la Selección. Lógicamente los jugadores se van gastando con el paso del tiempo, pero lo tuyo fue simplemente odio personal, los únicos que te dieron la razón fueron las zorras de siempre que odian a Vargas por haberle dado un título internacional a las madres.

Sin mencionar esa encuesta nefasta que pusiste, digna del mayonesio :lol2:
 
sanchez se "chupa" cuando está con weones lideres o influyentes, y vidal, valdivia, bose, jara lo son.....como aparte es pinturita no le gusta ser el goma ahi, asi que decide automarginarse.
Puta es que no creo que se chupe , si hasta una vez le echó la espantada al jarita :risa: . No creo que se chupe y menos frente a jara; de hecho me cuesta pensar que jara pueda ser una figura influyente o imponente en los camarines :mmm: .
De hecho, tiene sentido la teoria que plantea el @supergaviota2 sobre los TOC
:risa: Que Chucha esta wea? La mitomania y el tolueno están haciendo estragos

:idolo: La Roja atiborrada de canteranos madre :lol2:
te fuiste reportado, aqui se esta hablando de la seleccion, no de equipos :hands: . Estoy chato que sigan con la pdm en temas de la seleccion; hablen de sampaoli, de pizzi, de salah, hasta de miltonteras millas si quieren, pero paren con la weaita de la pdm por la chucha :babeando:
 
Hasta Vidal hizo más goles que Vargas en eliminatorias y ni siquiera es delantero :hands:

te fuiste reportado, aqui se esta hablando de la seleccion, no de equipos :hands: . Estoy chato que sigan con la pdm en temas de la seleccion; hablen de sampaoli, de pizzi, de salah, hasta de miltonteras millas si quieren, pero paren con la weaita de la pdm por la chucha :babeando:

:gaiahello:
 
Te gustó webear a Vargas cuando empezó mal en el futbol mexicano

Cree el tema con Vargas en Europa. Lo de México fue el medio escupo en la cara que le cayó a todos y cada uno de los Hueones que criticaron el futbol mexicano a diferencia de Vargas que "jugaba" en Europa :thumbup:
Pero anda a desmentir el tema :hands:
 
Hasta Vidal hizo más goles que Vargas en eliminatorias y ni siquiera es delantero :hands:
porque se las daba de delantero el muy ctm :lol2:
aun me acuerdo el partido con venezuela. vargas asistiendo y vidal tratando de meter el gol. todos perdidos por lo demás.
ah claro y como siempre, al tratar de figurar y meter goles. dejaba el forado atras que tenían que tapar el cerepato y charles.
 
Volver
Arriba