• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL EQUIPO JUEGA SOLO: Sampaoli predijo la eliminación y revelo detalles sobre jugadores de la Roja.

Lamentablemente el chileno en general es mediocre en su vida (es cosa de ver a Kabal :lol2: ) ya que quiere lograr las metas con el minimo esfuerzo, los jovenes de ahora no toleran la frustracion, la mayoria son jaraneros, etc.

Y desgraciadamente esto no va a cambiar nunca porque esta en nuestro adn ser asi, por lo tanto se necesita, como siempre se ha dicho, latigo para lograr los objetivos.

P.D: :monomeon: Cumaoli que no se haga el weon, ya que el tambien fomento la indisciplina en la seleccion como lo del choque de Vidal en la CA2015 (cosa que yo repudie y quise que sacaran al weon de la CA2015 :hands: )
QUE ME SAKAI A MI CONCHATADRE. TUVE UN DIA DE MIERRRDA EN LA PEGA LIDIANDO CON PUROS ARRIBISTAS C3 y culiaas que se laa dan DE CUICA Y VIVEN EN CASA PAREADA.....ASI W LIMPIATEBLA BOCA ANTES DE REFERIATE A MI GUSAO CULIAO!!!!
 
QUE ME SAKAI A MI CONCHATADRE. TUVE UN DIA DE MIERRRDA EN LA PEGA LIDIANDO CON PUROS ARRIBISTAS C3 y culiaas que se laa dan DE CUICA Y VIVEN EN CASA PAREADA.....ASI W LIMPIATEBLA BOCA ANTES DE REFERIATE A MI GUSAO CULIAO!!!!
Y a mi que me importa alpaca reculia???

:grito:
 
haciendo leña del arbol caido :hands:

cualquier wea le sirve pa lavar su imagen de mercenario que tiene, pelao vendehumo :hands:

Al final eso es, si el mismo weon arrancó como rata apenas pudo :hands:

QUE ME SAKAI A MI CONCHATADRE. TUVE UN DIA DE MIERRRDA EN LA PEGA LIDIANDO CON PUROS ARRIBISTAS C3 y culiaas que se laa dan DE CUICA Y VIVEN EN CASA PAREADA.....ASI W LIMPIATEBLA BOCA ANTES DE REFERIATE A MI GUSAO CULIAO!!!!
Eso te pasa por limpiar parabrisas poh wn :hands:
 
Al viejo chico lo tenian pal webeo en el camarin, en el mundial de 2014 tambien llegaban curaos a la concentracion. Solo que supieron ocultarla mejor.
Samapaoli = Pizzi version punga
 
Al viejo chico lo tenian pal webeo en el camarin, en el mundial de 2014 tambien llegaban curaos a la concentracion. Solo que supieron ocultarla mejor.
Samapaoli = Pizzi version punga
:lol2:
Sampa teboa clato que no erala niñera de los weoens y tenia claro que idea de plateamiento inculcarles.
 
haciendo leña del arbol caido :hands:

cualquier wea le sirve pa lavar su imagen de mercenario que tiene, pelao vendehumo :hands:

:babeando:

Pero si ésta estrategia mediatica es del viejo culiao de salah, y todos los patricios :lol2:

Es lavado de imagen para su gestión, o no te das cuenta que pasó a segundo plano el tema de pizzi y salah...

Para sampaoli, la selección y todos los wnes, pasaron al olvido hace rato :risa:
 
:babeando:

Pero si ésta estrategia mediatica es del viejo culiao de salah, y todos los patricios :lol2:

Es lavado de imagen para su gestión, o no te das cuenta que pasó a segundo plano el tema de pizzi y salah...

Para sampaoli, la selección y todos los wnes, pasaron al olvido hace rato :risa:

Es lo que vengo diciendo, que webeen a Vidal por tomar, es como webiar a un plantel alemán, brasilero, inglés o italiano porque algunos de sus integrantes toman en sus días libres. Una weá sin relevancia alguna.

El tema es que Salah erró completamente con Pizzi, un weón tan inepto que ante un Brasil en racha, no se le ocurre nada mejor que poner a dos volantes que venían con problemas físicos significativos: Aranguiz y PHH. Ese nivel de imbecilidad dejó a esta generación 6to, 6 de 10 poh' wn, la weá más fracaso no puede ser, además viendo el paupérrimo nivel tactico que estaba mostrando la selección, quería dar aún más tiempo libre, pero que chucha.... :lol2:.
 
Es lo que vengo diciendo, que webeen a Vidal por tomar, es como webiar a un plantel alemán, brasilero, inglés o italiano porque algunos de sus integrantes toman en sus días libres. Una weá sin relevancia alguna.

El tema es que Salah erró completamente con Pizzi, un weón tan inepto que ante un Brasil en racha, no se le ocurre nada mejor que poner a dos volantes que venían con problemas físicos significativos: Aranguiz y PHH. Ese nivel de imbecilidad dejó a esta generación 6to, 6 de 10 poh' wn, la weá más fracaso no puede ser, además viendo el paupérrimo nivel tactico que estaba mostrando la selección, quería dar aún más tiempo libre, pero que chucha.... :lol2:.

Claro :lol2:
Cuando pizzi tomó el mando, bajó las horas de entrenamiento, bajó la carga física, y según el... su prioridad era motivar a los jugadores dándole más tiempo familiar :risa:
 
Es lo que vengo diciendo, que webeen a Vidal por tomar, es como webiar a un plantel alemán, brasilero, inglés o italiano porque algunos de sus integrantes toman en sus días libres. Una weá sin relevancia alguna.

El tema es que Salah erró completamente con Pizzi, un weón tan inepto que ante un Brasil en racha, no se le ocurre nada mejor que poner a dos volantes que venían con problemas físicos significativos: Aranguiz y PHH. Ese nivel de imbecilidad dejó a esta generación 6to, 6 de 10 poh' wn, la weá más fracaso no puede ser, además viendo el paupérrimo nivel tactico que estaba mostrando la selección, quería dar aún más tiempo libre, pero que chucha.... :lol2:.
Hace poco el chico Peñailillo comento que el vicepresidente de la anfm, que no sabe nada de fútbol ya que solo había trabajado en tenis, trajo a Pizzi porque se hizo amigo de él cuando estaba en la uc.

Además dijo que ahora la selección será un buen sparring, así que no todo está perdido :jajahisteria:

Salah debe renunciar. El barco es insostenible
 
Volver
Arriba