• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El escándalo por las agujas escondidas en frutillas que se extiende por Australia

Ho ctm excelente idea para introducir agujas en los super8, asi los masisis seran odiados
 
Avisen donde llegarán los camiones con cajas de frutillas para regalarlas como fue con la uva en los 80's

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que traigan unas buenas cajas a San Antonio e ir a dejarla a la cocina del congreso y otro a la concina de la Moneda y que unos buenos progres y marxistas vende patria y amadores de maricones, terminen por cagar agujas, por maricones, traidores y chupa tulas.
 
Tiene como nombre de maraca colombiana recien llegada ... o de chana de pobla :lol2:
En fin... ni lei la wea , me acorde de las uvas envenenadas.. yo me lleve como 5 cajas de una pa la casa desde el colegio .. aunque reconozco que no me gustaba la wea no la encontre tan rica ... como que le faltaba madurez :mmm:

Recuerde estimado contertulio que a esa uva le faltaba un viaje de hartas horas a USA y de ahí a los "supermarkets", por eso tenía que ir media pintona, para que madurara en el camino. Yo también lo viví y repartieron un montón de cajas de uva. Esa no se volvió a ver después. Sólo para exportación.

Jamás conocerás la dicha de que te regalen cajas y más cajas de uvas.
Tampoco lo que era salir a jugar a la calle con los amigos del barrio hasta las altas horas de la noche.
No podrás sentir nostalgia de algo que no existe.
:santa:

Si, don @washocarnal , uno se conformaba con cosas pequeñas, ahora si no es un notebook, tablet o teléfono de chorrocientas lucas vale callampa. Una paja que ahora no pase. La juventud actual se perdió lo mejor de la vida, por eso son como son también. Nada que hacer frente a eso.
PS: Parece que somos varios los +40 en este forazo. Salud por la infancia que pudimos gozar.
 
Quien podría tener interés en llevar a cabo esa campaña de paranoia para quebrar a pequeños productores agrícolas? Colisionemos ideas (con el glande)
 
Volver
Arriba