Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

O varios chinos con imanes.IMPLANTAR EN LA PLANTA PROCESADORA UN SENSOR DE METALES LINEAL Y LUEGO SELLAR BIEN EL PRODUCTO
Y SI ERES MAS QUISQUILLOSO UN VISOR RAYOS X
SOLUCION BARATA
Y NO MAS DE 3 O 4 PERSONALES NUEVOS

Que traigan unas buenas cajas a San Antonio e ir a dejarla a la cocina del congreso y otro a la concina de la Moneda y que unos buenos progres y marxistas vende patria y amadores de maricones, terminen por cagar agujas, por maricones, traidores y chupa tulas.Avisen donde llegarán los camiones con cajas de frutillas para regalarlas como fue con la uva en los 80's
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tiene como nombre de maraca colombiana recien llegada ... o de chana de pobla
En fin... ni lei la wea , me acorde de las uvas envenenadas.. yo me lleve como 5 cajas de una pa la casa desde el colegio .. aunque reconozco que no me gustaba la wea no la encontre tan rica ... como que le faltaba madurez![]()
Jamás conocerás la dicha de que te regalen cajas y más cajas de uvas.
Tampoco lo que era salir a jugar a la calle con los amigos del barrio hasta las altas horas de la noche.
No podrás sentir nostalgia de algo que no existe.
![]()

Quien podría tener interés en llevar a cabo esa campaña de paranoia para quebrar a pequeños productores agrícolas? Colisionemos ideas (con el glande)