• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Escandalo de la Semana: Chispa Lacassie Filtra Video de Claudia Schmidt (Video Impacto Inside)

El weón mala clase, pero los comentarios son notables :lol2:

Aunque no falta la weona que relaciona TODO con el machismo :nonono:

carolinafrancyscaY tu acaso no roncas? O eres tan machista que piensas que las mujeres no deben roncar porque va contra ep esteriotipo de mujer perfecta? Despierta hombre! Te haces el abacanado y choro, pero simplemente das lástima no eres capaz de decir las cosas de frente y utilizas este medio para humillar a las personas das pena :/
 
No se como este conchesumadre llegó a salir en tv. Que weon más pedante y picante a la vez
 
que maricon.

y yo creía que me veía mal durmiendo :3
 
Nulo impacto, ojalá ese conchadesumadre cabecee luego una bala y se deje de gastar oxígeno :cafe3: ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cómo aún nadie le ha sacado la conshetumare a este culiao????
 
Ese wn estuvo un tiempo en Una clínica del sector Oriente hospitalizado... Puedo dar fe que es un conchesumadre, jajajajajaja
 
La mina es viejita y se mete con ese enfermo mental....




estás igual que el enfermo mental chuki
dónde viejita la mina tiene 39 años o sea es una muejr joven, en la mejor edad madura, si tuvera 50 0 60 años
te creo que le llames veijita, este país es tan machista que a las mujeres siempre las envejece y las achica... un hombre de la misma edad es un macho, galán... córtenla con el machismo, la mina es regia, joven y aunque es pesada, merece respeto, ese CHUKI ES UN MARICON OJALA ALGÚN DIA ALGUIEN LO abofetee POR SER TAN MALA PERSONA.
 
estás igual que el enfermo mental chuki
dónde viejita la mina tiene 39 años o sea es una muejr joven, en la mejor edad madura, si tuvera 50 0 60 años
te creo que le llames veijita, este país es tan machista que a las mujeres siempre las envejece y las achica... un hombre de la misma edad es un macho, galán... córtenla con el machismo, la mina es regia, joven y aunque es pesada, merece respeto, ese CHUKI ES UN MARICON OJALA ALGÚN DIA ALGUIEN LO abofetee POR SER TAN MALA PERSONA.
uuuuuyy anda sensibla la gilgamecha, te salio una espinilla en el clitori ?

> en el tema, me caen mal los weones vaca que andan mostrando fotos o videos de las ex porque estan despechados, son cobardes y no respetan la confianza que les dio la mina cuando habia afecto, y lo mas comico que quedan peor, como que aun no pueden superar la etapa que ya fue.. :burlones:
 
No se como este conchesumadre llegó a salir en tv. Que weon más pedante y picante a la vez



ese esperpento hermano mayor de Chuki
es de la misma linea del esperpento juaniobello
el saco de weas pedante que anda quebrándose
en el foro asi son los rotos con plata rotos con plata picantes prepotentes maricones
 
La wea patética, el penoso chispa aún tratando de figurar

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Si Juan no tuviera dinero lo alabarían resentimiento que brota como espinilla en este espacio
 
Volver
Arriba