• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Escandalo de la Semana: Chispa Lacassie Filtra Video de Claudia Schmidt (Video Impacto Inside)

Bueno el tipo es un poco hombre igual que su padre lo criaron asi papanatas que alguien se lo eche por favor.
 
algún dia veremos muy arruinado a ese soberbio clon de chuki ahí veremos justicia.
 
quién se acuesta con niños..... :hands:

igual no veo nada de ridículo ni para la risa el que ronque.

Amanece mas temprano, porque chucha que webean! :lol2:

En cuanto al video....que mas se espera del weon mala clase?
:hands:
 
Impactante foto del chispa saliendo de su casa!!


dc158e9b64dd861db7ad4ba57368242bo.png
 
Amanece mas temprano, porque chucha que webean! :lol2:

En cuanto al video....que mas se espera del weon mala clase?
:hands:
y molida con las patadas de los pendex, porque hay que ver que son "piullentos" :lol2:

la dosstora Cordero decía el otro día que el wn es "sociópata", caso perdido para los papis
 
y molida con las patadas de los pendex, porque hay que ver que son "piullentos" :lol2:

la dosstora Cordero decía el otro día que el wn es "sociópata", caso perdido para los papis



¿ que significa sociópata ? y la dra Cordero está mas rayada, me ca mal, es soberbia, clasista, tiene demasiados defectos, vieja agria y bipolar.

Pero no hay que ser siquiatra se le ve a leguas que es un demente, igual que el dandy o que el flojo vago de no me acuerdo uno de un reality, la tv, está llena de enfermos.
 
ese ql da vergueza ajena, que manera de valer poco el mula qleao.
 
1 - cagó el video
2 - 00000000000.0 impacto
3 - esperaba ver algun pezoncito rosado pero NADA

en resumen una mierda de noticia y una mierda de tema :nonono:
 
Me puse a sapear el instagram del Chispa.

La media vida el chuchesumare :sm:
 
Cómo conchetumare no hay un weón que se plante... Me voy a meter a un reality exclusivamente pa toparme con el culiao
 
tiene apellido francés salió como deforme de cara el cabro la mamá o el papá muy feos
 
Volver
Arriba