• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El esfuerzo adicional

asi son los empresarios chilenos se escudan en que los weones dan trabajo, pero las condiciones de trabajo son para la mayoria de las personas denigrantes y sin ningun respeto a nuestros derechis inherentes como seres humanos, no faltan los csm que tildan de comuncho qliao a cualquier trabajador que se atreva apreguntar por sus derechos ese es nuestro pais , el pais que nos dejo pinocho y que la concertacion ha aprovechado para seguir robando por 16 años llenandise el hocico de que ellos defienden a la clase obrera y a los trabajadores.. por favor lo unico que deefienden son sus sueldos y coimas que son pagados con platas de nosotros, los mismos weones que nos dejamos estafar por estos picantes de mierda venidos a mas... burgueses de la rcsm
 
la ganancia de cada local del lider bordea los 200 millones mensuales

viña hace aprov 270 millones mensuales
temuco hace 180 mensuales

y asi

yo vi esos papeles una vez, me fui de culo cuando me los pasaron
 
Yo Opino Q Por Lo Menos Les Dieron Te (pero Todos Los Cagaos Del Lider Son Unos Maracos Nazis. La Miserable Once Qlesdan A Sus Trabajadores)pero El Lado Positivo De Todo Es Q El Te Se Ve Bueno
 
El problema es que esto lo vemos acá y nadie se da cuenta como ese imperio llamado Lider abusa de los trabajadores para su propio beneficio, se llenan la boca hablando de trabajar para tu empresa siendo que lo unico que les importa es el vil dinero, El lider es el Wal-Mart de sudamerica puro abuso a sus empleados sin importar nada..

Vean Wal-Mart "The high cost of low price" pa que vean en que se basa el lider, y bien sabemos que lo que viene de EEUU no es para nada bueno socialmente.
 
me akuerdo ke en fridays hacian la misma wea...

te decian.. te podi ir a las 11 de la noche y los marakos no te dejaban salir cmo hasta las 3 de la mañana :nonono:

tropa de cagones kuliaos
 
simplemente la cago la wea...pero lamentablemente es poco loque se puede hacer :suicide:
 
Mas encima les sale a precio a costo porke te pasan las mismas weás de ahi, el pan viciado etc.

es como antiguamente les pagaban con fichas a la gente minera para que las gastaran en la pulpería que era del mismo dueño de la oficina salitrera onda se quedan con toda la plata adentro. Se ahorran cantidades de plata en los bonos de colacion que deberian dar y les dan puras meirdas de comida
 
que asco!!! en vez de donar tantos millones a la Teletón para quedar bien con su supuesta moral, deberian invertir en capital humano en sus dependencias
UN ASCO REPITOOOO!!!
 
Que maricones, siendo que hasta se agrandan en la teletón..
donan plata con dinero que todos nosotros gastamos en ellos,
plata que no le remuneran lo suficiente a los trabajadores
y además de esto mira como toman la once hasta en su día.. :nonono:

Si ya tienen una página, deberían de moverse más
para llamar la atención de los medios e interponer una demanda
así los tomarían en cuenta..


Saludos!
 
:tecito: son como la coyoma xDxDxD su pan con miga y tesito lider:uy: wnes como la corneta :uy:
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Walsh dijo:
la wea penosa weon ohh


TE PILLE CULIAO JAIAJAIAJAIAJAIAJAIAJAIAAJAIAJAIAAJIAJA

ESTE WEON ES DUEÑO DE UNA PARTE DE LIDER HAGANLO MIERDA

DE VERDAD EL CULIAO SINICO LA CAGO



TE DIJE QUE TE PILLARIA
 
Estos hueones del Lider son como el pico, al igual que muchas grandes empresas de nuestro país. Notece que fueron elegidos la mejor empresa para trabajar año 2006. Como serán las otras? :madno:








"Con la Fuerza hay dos senderos -el bien y el mal-" uno puede tomar nada en el medio.
Uno lleva a una vida plena sin importar los años.
Justicia, conocimiento y compasión son tanto tareas como recompensas.
El otro es por seguro un camino más corto que lleva a un poder indomado.
Con nada que ganar, lleva a un certero final solitario. Uno debe escoger sabiamente."
 
oooh me acorde cuando trabajaba en fantasilandia...

era lo mismo, pero en vez de cafe, podias elejir un vaso de bebida, o un vaso de jugo :retard:
 
Volver
Arriba