• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El esfuerzo adicional

Y asi aparece la vieja culia cuica con cara de buena como que ellos se sacaran la chucha por el publico y los trabajadores ... no se como pueden ser tan cinicos:madno:
 
AGRADECE POR LO MENOS SACO DE WEAS QUE TE DAN ONCE, Y EMPLEO, COMUNISTA DE MIERDA.
CREIS QUE EN LA VIDA LAS WEAS SON GRATIS, ANDATE A LA CHUCHA CON TU WEA DE REVOLUCIÓN DEL PUEBLO Y ESTUDIA POBRE WEON
 
empresa de mierda cagados los wnes ...
ahi empresas q ganan una mierda y dan mas q estos wnes
 
wn entonces la cosa es simple, a los supermercados que explotan a sus trabajadores NO HAY QUE COMPRARLES
 
harenash









¿que onda UD? ¿acaso es un simple ganapan? ¿un prototipo de chupapico?
un pobre huevon que le lame las
 
EL LUCRO DE LOS GIGANTES

Queridos Antronianos, estamos en presencia de 2 monopsonistas brutales. Es el caso de Lider y Jumbo, estos weones hacen cagar a los productores, dado que les exigen un crédito en chirlitos, a chorromil cuotas, y ademas a precios muy bajos, los supermercados venden practicamente al costo, uds diran "oye weon, entonces donde ta el negocio" ajá!, facil, el dinero q van reteniendo lo invierte en la bolsa poh mijito, ahi ta el negocio, en el spread q sacan entre el dinero recibido y la inversión que luego hacen en el mercado bursatil.
En sintesis:
1) Quiebran los productores
2) Estos weones se forran en plata

OBRA DE MANO SOBRE-EXIGIDA

si tu das mas de lo q te pagan, para q des mas, tienen q darte mas.
si te dan un te pelao y 2 piezas de pan, vai a dar un pichulazo a los clientes

EN Q PIENSAN ESTOS WEONES DEL LIDER?
uta uno debe contratar factores productivos hasta que su costo marginal sea a lo más su beneficio marginal.
hasta un simple weon como yo sabe eso
y mas q productividades marginales,
aca tenemos PERSONAS!!!

super gratificante perder horas con tu familia y de descanso, a cambio de un peazo de pan y un te, q miserables
PUDRANSE ADMINISTRADORES DEL LIDER
 
el Lider siempre ha sido un pesimo supermercado. D&S es la empresa más chanta y sinverguenza que existe.
 
aaarrrrggg!!! yo trabaje en el Lider:mad: , y la miseria para los trabajadores que se refleja en esa once es la pura verdad. En todo caso no se le puede pedir mucho más a estos "españoles conchudos", yo trabaje casi 2 años por necesidad y se aprovechan de eso, lo que se dice en el The Clinic con respecto a que este supermercado realiza práctica antisindicales es verdad tambien... y muchas otras tristes verdades. Una vez trabaje un 31 de diciembre (casi año nuevo) hasta las 19:30 de la tarde como reponedor, las cajeras tuvieron que salir mucho más tarde :madno: ... puesto que tenían q cuadrar el dinero recaudado por la querida clientela de LiderShit, despues supe que en más de un caso muchos no alcanzaron a reunirse con sus familiares para esa fecha y me incluyo.... en fin puedo hablar todo el día de las irregularidades de este supermercado. gracias por iniciar este tema con el cual me identifico.... xau!:gafa:
 
harenash dijo:
AGRADECE POR LO MENOS SACO DE WEAS QUE TE DAN ONCE, Y EMPLEO, COMUNISTA DE MIERDA.
CREIS QUE EN LA VIDA LAS WEAS SON GRATIS, ANDATE A LA CHUCHA CON TU WEA DE REVOLUCIÓN DEL PUEBLO Y ESTUDIA POBRE WEON

mmm Harenash, creo que tu cabeza cuadrada no da para analizar el tema, :madno: . Dices que hay que agradecer.-> ¿AGREDECER DE QUE WEON? se trabaja más que la mierda con un trato de mierda y a ti se te ocurre agradecer?! ¿de que?.

Lo peor de weones como tu!, es que le dices "COMUNISTA" a cualquiera que exige o reclama su derecho de ser tratado dignamente.

Para terminar con mi breve analisis al tuyo, hablas de estudiar para no reclamar, weon vo si que soy weon si no es necesario ser profesional para darse cuenta que te están cagando, seguro que situación no te perrmite ser empático saco wea.
 
loco yo trabajo en el lider pero en el de viña y la wuea es exactamente igual la once kulia que nos dan a nosotros con un pate mas malo que la xuxa
 
wuajjajajaja yo igual trabajaba en lider wuajajajajajja el wueon que sale atraz d elos panes es de pasteleria wujajajaja... en todo caso cagao los csm ami por lomenos me pasabn la mostaza los wueones para echarle al pan wuajajjaa....
 
harenash dijo:
AGRADECE POR LO MENOS SACO DE WEAS QUE TE DAN ONCE, Y EMPLEO, COMUNISTA DE MIERDA.
CREIS QUE EN LA VIDA LAS WEAS SON GRATIS, ANDATE A LA CHUCHA CON TU WEA DE REVOLUCIÓN DEL PUEBLO Y ESTUDIA POBRE WEON

:matate:
 
y las medias peskas ke venden por la tele los culiaos...
con la vieja culia cuica esa conversando a too ritmo con sus trabajadores

wiuakjajajaja
chantas culiaos loko
 
Que penca, penca es que estos weones tb acepten ese trato. Si pactan con el demonio tienes que recordar que el demonio es demonio aquí y en todos lados.

Ahora tb recuerden los de LIDER que tienen sus regalias, ahora hay que ver si es en todos los locales.

Por ultimo... igual los hueones vacas, si cambian las reglas del juego de la noche a la mañana
 
Ale_mec dijo:
loco yo trabajo en el lider pero en el de viña y la wuea es exactamente igual la once kulia que nos dan a nosotros con un pate mas malo que la xuxa

Y quien obliga a comer eso... supieras que igual hay gente que con un carreton en la mano tiene que ganarse el pan, supierna que hay gente que no tiene ni para es epate asqueroso.

conosco varios locales a lo largo de chile, por dentro y hay gueones penacas y otros que no y no e comido tan mal en ellos.

Dejen de quejarse y agan cambios, que mira, por un pan pelao no se van a morir xuxasdesumadre, cambien las cosas, que yo e tenido en mis tiempos que conformarme con menos de un pan y te sin azucar... dejen de quejarse y cambien las cosas
 
Volver
Arriba