• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El esfuerzo adicional

para mi no es ni necesario colocar este tema


estos weones han sido asi de cagados siempre


con los trabajadores
 
Lo peor de todo, es que ese par de panes es más que lo que comen, al día, más de 2.000.000 de personas en este país, y estos hueones se roban la plata de Chiledeportes y hasta ahora....no ha caido nadie.....:pozo: Políticos cagones.
 
Chuatas, era de esperar de Lider, esas empresas son así, terribles de mariconas con sus trabajadores.
 
mmmmm Muy mal lider....y a los trabajadores no son los unicos a los que se cagan pra darnos los precios mas bajos....incluso a los grandes proveedores como unilever los han amenazado con que si no aceptan sus reglas, los mandan a la chuhca...que quea pa los proveedores chikos....si les pagan con cuea con cheques a 120 dias a veces ni les pagan a los wns...pk pasan cambiando las reglas los hdp....y si no estay en lider no existis po wn..... simplemente unos hdp....too esto lo se pk un amigo trabaja de proveedor pa Lider....simplemente son unos ctm.....
 
es velda... io trabaje un tiempo en lider y en jumbo... y no se compara la wea... lider vale callampa
 
kagaos....los wnes...
pero iwal hay k decir ke hay otros trabajos en que no te dan ni comida...
se las arreglan solitos
 
mira yo trabaje en lider ...como reponedor ..ni siquiera como personal de el supermercado..sino como reponedor externo, y la verdad es q ello me trataron super bien ....su buen almuerzo y con desayuno y once tambien, la cual conscistia en sus 2 panes con la mitad d un pate o el tipico chancho cervecero :exile: , o dulce de membrillo o cosas asi, si querias tomabas te cafe leche, jugo o la wea q fuese....osea no creo q aya cambiado tanto desde q yo trabaje ahy, (3 meses aprox).........a mi me trataron super bien ...cero quejas con respecto a alimentacion al contrario .....pero siempre hay weones mal agradecidos....la wea es quejarce d algo.....aparte cuando trabaje ahy los empleados ...wea q pueden se la pelan o se la comen en las bodegas..y no pueden decir q no...aunque aya guardias y coisas asi..siempre pasaban algo.....
 
Los wueones penca loco , la cago , por eso que tiene plata , por que son cagados de corazon, andan siempre viendo en que ahorrarse hasta el mas puto peso y casi siempre es a costa de los trabajadores, una pena que ya muchos conocen...
 
esta wea es inaudita,
no puede ser q una d las empresas q gana mas dinero en el año tenga unas condiciones tan malas para sus trabajadores, no se acuerdan q sin ellos el barco no avanza

:monomeon:lider
 
No se extrañen amigos, yo trabajé en Unimarc hace algunos años y doy fe de que las onces y desayunos son exactamente iguales a los de Lider.

Anexen a eso una malla horaria de mierda, unos sueldos miserables y un trato humillante, desde los guardias hasta los "gerentillos" te tratan como las weas si hacer distinción entre hombres o mujeres, no importa el cargo, y si eres externo (Reponedor o Promotora); por el solo hecho de entrar al local, ya eres sospechoso de robo.

Personalmente, me da lata que algunas personas tengan que depender de una pega asi, pero gracias a la política económica imperante, llena de gloria en lo macro, que tiene a los chilenos sumidos en pegas denigrantes con sueldos de hambre.

'so no ma'
 
milovan_cdo dijo:
DEBERIAN AGRADECER QUE NO ERA TE CLUB....:....lol: :lol: PLOP

como eres tan aweonao loko
si esta es una realidad q no es un chiste
a lo mejor tu no tienes necesidades
pero la gente trabajadora si

:monomeon:milovan_cdo
 
maracos los CTM, cagones de mierda. Cosechan miles de millones y no son capaces de dar una colación digna a sus trabajadores. Indignante.
 
.......yo culpo al estado, k no le da frenos a estos mercenarios de mierda.
 
YO YA LO SABÍA...he tenido familiares ahí y se quejaban de lo mismo...LIDER Y LA CONCHADETUMADREEEEEEEEEEE!!

TODOS SUS "BENEFICIOS" SON A EXPENSAS DE SUS TRABAJADORES!!!!

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA!!
(uta q me dio rabia la weá)
 
la cago la wea

aunq no es nada de sorprendente wn!!!!

como dijo un wn mas arriba,mientras mas tienen mas cicateros son los weones!!
 
los HDP cagones wn la cago, que no podi dar una once tan penca, si se supone que es el lider po, nah que ver.
 
Volver
Arriba