• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El esfuerzo adicional

Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

oh los weones sinverguenzas y cagones....me dió pena por los pobres trabajadores.
Lamentablemente como están las cosas en este país no se puede reclamar, ya queno se hace nada por los derechos de los trabajadores :S

me cago en el puto lider

:monomeon: Lider
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

estas descubriendo el fuego viejo..??

desde el negrero de errázuriz q pasa lo mismo... no es ninguna novedad el trato a los trabajadores de supermercados... y no sólo ellos.. miles más en todo Chile...

está mal rapao el porcino... :nonono:
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Mientras mas plata tienen mas se la meten por el asssss
wns cagaos
:rolleyes: :404:
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

La cagaron pa miserables yo conocia una wea miserable que era Yoemar lmtda (empresa culia de relojes) y lider la cagaron,deverian matar a esos weones,como no piensan que hay seres humanos en sus locales y ademas La empresa lider esta amparada por los medios de comunicacion tanto escrito como tv ya que lider auspicia todos sus programas ojo con el dato de Yoemar ojo con ellos son terribles (sociedad con Hites,Ripley,Dijon y la polar) ojo con el dato que di.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

ganan millones y son mas cag****

:plop:
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Ooooooo Ctm Esta Wea Mas Ke Darme Rabia O Ganas De Putiar A Los De Lider....me Dio Demasiada Pena Wn La Ura...no X La Once Miserable Sino Ke Por Ke Haya Gente Con Suficiente Pellejo Pa Tratar A Si A Sus Trabajadores EN UN DIA TAN ESPECIAL........realmente Una Lastima.....
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Realmente triste esa escena, era de esperarse de parte de LIDER. Una empresa de cara bonita, sólo eso.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Y Como Dijo Omar Garate Alguna Vez ... Todos Los Flaites A Robar Al Lider !!!!!!!!!
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

esa es la pura y santa verdad cuando yo trabajaba no habian ni cucharas y una cuchara se corria como por 20 weones XD
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

terrible.

asi es el empresario chileno
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

joajoajoa ni cuando trabaja en org.sociales... dabamos muxos mejores onces ke esas.. ajja ke humillante, me dan esa hua. me paro y me voy
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

oncelider.jpg


jajajjaajja
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

chia por ultimo su asaito po wn ... que miserable es alguna gente q le sobra el dinero pa mas cagarla con sus propios trabajadores q mal q mal ellos ponen la CARA POR LA EMPRESA WN Q FEO ....
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

son una mierda estos ctm del lider....
voi a crear un team anti lider...
a corto plazo...
atentos
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

que basura de once...no es por denigrar la comida, pero los trabajadores merecen mas que te con pan.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

sumale q era una bolsita de te pa 10 xuxa de lider no tienen na estos CTM
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

No se de que se extrañan, en Chile todos los empresarios son exactamente iguales, ganan caleta a costa de los trabajadores, o acaso nunca les ha tocado un jefe negrero??? lo dudo, el problema es que la mayoría calla y aguanta por miedo a perder la pega y esa es la gran victoria de empresas como estas y por lo mismo los sindicatos no duran mucho, te metes y te echan lueguito por "reducción de personal" y la ley no da garantías reales a los que trabajan en ese sentido. El que gana siempre es el mismo y da la casualidad que los que ganan tienen los mismos apellidos de los que dirigen el país y nos meten el pico en el ojo con platas fiscales... tamos cagaos por todos lados... hay que matarlos a todos, jajajajja...
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

maricones... nada mas que decir.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Que pena weon... si siempre he pensado que los weones mas miserables son lo que estan nadando en dinero!! penca!!
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

oncelider.jpg



Jajjajajajajajajjajajajajajaajjajajjaja, D&S tenían que ser los culiaos.
 
Volver
Arriba