• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Estallido De Un Ajugero Negro....

A
443415-999.jpg


:troll:

ahora respecto al tema la verdad un agujero negro no se puede ver (por eso se le dice negro, ya que el negro es ausencia de luz)... porque de su superficie no deja escapar luz... tal vez una explosion deberia verse, siempre y cuando estes justo mirando para donde explota... tal vez es un suceso de no mucha frecuencia que ocurra y ocurre una vez cada un chillion de años...


Saludos
 
AJUGUERO :lol2: :lol2: generalmente no me río de faltas ortográficas porque yo igual me equivoco con cierta regularidad pero AJUGUERO XD ya esta otra dimensión en faltas ortográficas
 
Ajuguera la esposa del Ajuguero :retard:

:lol2:


Esa fue la idea de mi post :lol2:

AJUGUERO :lol2: :lol2: generalmente no me río de faltas ortográficas porque yo igual me equivoco con cierta regularidad pero AJUGUERO XD ya esta otra dimensión en faltas ortográficas


:lol2:

EL hombre escribio "ajugero", no "ajuguero"... yo postie una juguera arriba solo para webear mas (por como suena cuando lo lees) :lol2:
 
Si ignoramos lo simiesco del weón que abrió el tema, y tomamos el tema en sí iguual está bueno.

el que dijo que si sacabas una cucharada del aJuGero negro pesaba varias toneladas... que me explique de donde sacó esa shit, un punto por muy micro que sea de un agujero negro tiene infinita densidad, masa gravedad y todas las volás locas, ahora para salir del agujero negro hay que aplicar la fuerza inversa + 1, y como no conocemos tal velocidad SUCCIONALO, SIMPLEMENTE NO SE PUEDE (obviamente después del horizonte de sucesos), soy bien inculto en el tema en realidad, por lo mismo me gustaría que alguien profundize en el tema del "estallido", por qué mierda se generaría?
 
parece que es imposible que un agujero negro deje de ser tal incluso estallando (al menos con la fisica actual) por que la materia esta colapsada atrallendo mas materia y aumentando mas las Gs
asi sucesivamente

Estrictamente, un agujero negro terminaría por desaparecer gracias a la Radiación de Hawking... Aunque muuuuuy lentamente, si es que hablamos de entes masivos.
 
Estrictamente, un agujero negro terminaría por desaparecer gracias a la Radiación de Hawking... Aunque muuuuuy lentamente, si es que hablamos de entes masivos.

no tenia idea. revisare el dato.

un agujero negro pequeño desapareceria mas rapido... en tonces una mas grande nunca desapareceria por que emitiria esta radiacion lentamente al tiempo que seguiria asimilando materia
 
Es bastante interesante el tema de los ajugeros de jusano esplosivos...
 
Tengo entendido que si lograron fotografiar la formacion de uno, pero no se donde estara esa informacion

Ajugero :lol2:
 
AJUGUERO: Dícese de aquel que no utiliza juguera para cocinar :troll:
 
Siempre he visto esta teoria, pero ocurre o se ha visto alguna vez con algun telescopio ?

Lo digo, por que es un tema de interes. Algunos postulan que el ajugero negro es como una estrella gigante de mucha masa, de la cual la luz no puede escapar. Pero de ser asi, una vez que se evaporara sufciente masa del ajugero, deberia revertir y convertirse en una estrella. Sin embargo estalla., se sabe mas o menos por que ?


El Estallido De Un Ajugero Negro....

:omg:

No acostumbro a webear por la ortografía... pero esto es mucho


Este tema es digno de un abusheo...

PD: nos van a banear a todos!!! :awesome: pero valdrá la pena
 
La velocidad de escape de un objeto es la velocidad que se requiere para abandonar la gravedad de un planeta. La velocidad de escape de la tierra son como 20Kms por segundo. La de un hoyo negro es la velocidad de la luz.
Pero hay algo que no me cuadra ahí :zippymmm: Si la velocidad de escape es la velocidad mínima a la que un objeto debe ir para escapar del efecto gravitacional de otro objeto y la velocidad de escape de un ajugero negro es la misma que la velocidad de la luz, ¿la misma luz, no debería ser capaz de escapar del horizonte de eventos?
 
Volver
Arriba