• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El estremecedor relato de un inmigrante haitiano en la Línea 1 del Metro de Santiago

con razón dicen que estos descerebrados viven en una burbuja weon, comparar el estado socioeconómico de chile con australia ?, que viene ahora, comparar la migración con Alemania ?? , chile está a años luz de la situación gubernamental y social contando todo desde salud hasta educación y campo laboral con australia, alemania y cualquier otro país enormemente desarollado con los cuales siempre comparan a chile, Entiendan imbéciles de mierda, no somos Australia ni Alemania ni Suiza weon como tan aweonaos :nonono: y nuestros vecinos no son Suecia por la reconchesumadre :nonono:
y que te atiendan como la gente ?? :wtf: o sea... increíble weon como los pequeños burgueses ganan mas de 300 lucas y se creen agenos a la realidad de chile weon , por gente como estos conchesumadres mi país está como el pico, puta que me da rabia weon estos zánganos que sirven solo para gastar aire :retard:
Usted sí que sae... cuéntenos mas...
 
Al peo la veracidad del relato culiao. Partamos por la premisa de que se supone que EL redactó el cuento en perfecto español, y reconoce en ese mismo papiro que no conoce bien el idioma :rolleyes:

Uno no abraza a desconocidos en la calle. Eso es sicopateo y acoso callejero por parte de un fleto depravado a un inmigrante en situación de indefensión. Está tipificado en la ley (o proyecto de ley) incluso. Se supone que hay una lucha FERREA para que la gente no te ande toqueteando ni haciendo demostraciones de cariño en la calle si no le das permiso.

De paso, por lo que dicen, los haitianos son horrendamente machistas, no creo que les guste que salga en un relato que un "ángel" fleto a la bajada del metro lo acosó callejeramente (la dura), se aprovechó de la debilidad del flaco y le corrió mano fraternalmente siendo que él no quería, más encima le dijo "te amo" y como broche de oro lo siguió sicopateando (si cachó el cuento de que maltrataron al haitiano fue porque lo venia sicopateando de antes) al seguirlo en el mismo otro carro del metro y se fue porque cachó que no había mano con el pobre negro.

venia por los datos del negro culiao.:smashsconf:
 
“Es por eso que hay que echarlos, por tulilargos, mi señora me cago con 5 el otro día”, dijo otro hombre enfurecido. “QUITAN TRAHAAAAAAJOOOOOO”, dijo la misma señora a la que le di el asiento.

No quise seguir ahí, a la siguiente estación me bajé, pero sin antes decapitarlos con mi pene y un machete, como en Elfen Lied (ese anime que los gringos sin creatividad de Stranger Things copiaron). Me senté en el suelo, ni siquiera vi dónde estaba y empecé a llorar. ¿Por qué nadie me defendió? ¿Por qué son TAN así?, lo único que hago es trabajar por un Chipre mejor.

En eso, siento una pequeña mano en uno de mis hombros. Levanto mi vista y veo a un joven enano, de contextura obesa y pelo chuzo,venia vestido solo con una hermosa zunga calipso. Me tiende la mano, me ayuda a levantarme y me da un abrazo. Un abrazo fuerte. “Siempre quise abrazar un nigga m3n, me gusta Snopchopdog, soy enano striper y no se como describir esto. Yo estoy contigo. Yo te amo tal y como eres. Estoy contigo”, me dijo.

No había querido abrazarlo, pero lo hice. “Enano culiao, te vi ahí como te reiai cuando la vieja hablo como en Southpark, eris bien maraco”, le dije conforme a lo que mi limitado español quilicurence me permite.
Subimos juntos al siguiente tren, y nos fuimos a mi cité, culeamos toda la noche y le hice la gran Caupoli-kant (Impertativo Hipotetico de morir como anticucho).

VIVA CHULE, VIVAN LOS ENANOS.

Quierelos son los enanos, dales tu amor, y enseñales tu poder...


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


 
Por mucho esfuerzo que hagan en algún momento reventaran todo por numero y aflorara lo propio de la raza negra:
Drogas
Pepitos paga doble
Asesinatos
Asaltos
Peleas de gallos
Tomas
Ghettos
Apuestas en la calle

Sino, busquen haitianos en Miami y vean la caga que tienen los haitianos allá.
Es verdad, por eso me fui donde los cubanos
latest
 
Se nota que no entendiste nada. El comentario apuntaba a la hipocresía del Chileno que se hace el weon cuando van a Australia a hacer lo mismo que hacen Los Haitianos que vienen para acá. El punto acá es el hecho de ir a un lado mejor.

El punto es que en tu querido Australia, hay una política migratoria mil veces mejor que la de este país culiao zurdo y bananero, en donde por ser un negro de mierda, tienes los mil y un beneficios que un pobre de Chile no tiene.

De ahí de cierta manera, se gesta el descontento culiao JUSTIFICADO de algunos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El punto es que en tu querido Australia, hay una política migratoria mil veces mejor que la de este país culiao zurdo y bananero, en donde por ser un negro de mierda, tienes los mil y un beneficios que un pobre de Chile no tiene.

De ahí de cierta manera, se gesta el descontento culiao JUSTIFICADO de algunos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Descontento por dejar entrar a criminales. Totalmente justificado.

Descontento odiando solo por color de piel. NO TIENE Y JAMAS TENDRÁ JUSTIFICACIÓN.

Saludos
 
Igual yo habría agregado a un viejo patrón de fundo en una camioneta con unos perros amarrados atrás y viniendo de un rodeo. Un viejo con chupalla, católico y que va a la iglesia (ojalá opus) insultando al negro porque no lo deja pasar, generaría más "conciencia", sería una caricatura que abarca más, tendrías a zurdos, resentidos, animalistas, ateos, ciclistas etc etc, toda esa fauna apoyándote.
 
Relato culiao mula... :lol2:
Lo mas chistoso de todo es que la horda de progre y el bertismo agarran papa de una... salen con su "somoh lo peor!!" "Nos falta mucho como sociedad!!"
 
Volver
Arriba