• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El estremecedor relato de un inmigrante haitiano en la Línea 1 del Metro de Santiago

Y esa persona que ayudo al haitiano, era ni mas ni menos que Albert Einstein....
 
Puta la wea abrí el facebook y me apareció la historia qlia de una... y llena de comentarios qliaos mierderos
 
asi que ya saben mis niños... sean amables con los negritos, para que los empresarios sigan explotandolos por 1/5 de lo que gana/ba un chileno normal.

los negros no son el problema, son el empresariado que les gusta explotarlos. Si los haitianos tuvieran contrato y cobraran lo mismo que cobra un chileno normal, estoy seguro de que se les acabaria lo inmaculado a los jesuitas y demás escoria.
 
Esta weá es falsa, aunque es verdad que las bertas y los lalos en el metro se comportan así.
 
sea verdad o no, todos merecemos respeto, sea negro, blanco ,amarillo, rojo, verde.. :jijiji:
 
hqdefault.jpg
 
100% real no fake 1 link mega

Propongo que todo tema que tenga como fuente un mensaje en facebook, Twitter, Whatsapp, o una "noticia" de diarios virtuales callamperos sea posteado en LUM. De lo contrario, ban de ADN :sisi:

Me recuerda un poco ese mensaje de "la Beausejour" :lol2:
 
Hace unas semanas atrás escuché a una vieja gritar y tratar de negra de mierda a una haitiana en la micro solamente porque la chica (al estar llena la micro) tenía su brazo cruzado para poder sostenerse.

Algunos simplemente son unos sacoweas :hands:

Es verdad de que existe gente descerebrada que no sabe tolerar, como así también tenemos gente extranjera que carece de sentido común, y no sabe comportarse en casa ajena.

Pero hablando respecto a mi ciudad y con todos los antecedentes que he volcado en esta cloaca, ¿Quieren que la gente ande con una sonrisa de oreja a oreja?. Más aún cuando muchas de las colombianas que vienen a trabajar como escoltas, hablan fuerte y andan a la defensiva, y son indistinguibles de la colombiana que habló pestes de los chilenos por Youtube.

No sé, en este temita, hay mucha culpa en la izquierda progresista, que ha polarizado a la población, insertando el odio al hablar una hueá distinta en los medios a lo que se ve en las tomas extranjeras.

PC y FARC, como culo y calzón.

:hands:
 
Lo dudo, el shileno culeado es tan cobarde que no es capas de decirle algo a alguien...

Propaganda pro negro...

Aunque los haitianos me dan lo mismo, la lacra culeada acá son los colombos...
 
Relató qliao mentiroso ya es viral :blink:.
Demostrado que no son más que jugadas mediáticas, me dio progeria leer a la gente joven progre manifestándose a favor del negro maldito :mad-16:.

A nadie le llama la atención que lo estén replicando en todas partes?, las primeras en sumarse a estas estupideces son puras minas y unos barbones odiosos.

Endofobicos de mierda fuera de chile.
 
No te gusta negro qlo como te tratan? Pesca tus weas y te mandas a cambiar CTM.

PD: lah weah falzhah elmanoh....
 
Volver
Arriba