• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el feminismo pudre el alma: Feministas gringas lanzan cadena de Apoyo a Lindsay Clancy, Mujer juzgada por triple infanticidio.

Anoche me puse a ver weas relacionadas a ese caso y la cantidad de weonas atencionales grabándose con su guagua en brazos, llorando y diciendo "yo también (quise matar a mis hijos)" es impresionante, weón. O sea, la psicosis y depresión post-parto son weas reales que hay que tratarlas a tiempo, son trastornos mentales graves y estas aweonás lo romantizan y lo hacen ver como algo "invisibilizado" pero a conveniencia y para atraer seguidores igual de saco weas a sus redes.

Si yo fuera hombre y viera que mi señora anda grabando esas weas con mis hijos, causal de divorcio y full custodia para mí.

También salió a la luz el caso de hombres que matan a toda su familia para "emepzar de nuevo", pero esos weones están donde merecen (cárcel) y nunca más verán la luz del sol. Pocos aweonaos (los mismos de siempre) aplauden esa wea de matar a la mina "por vieja" y a los hijos, pero como sociedad en general se condena, a diferencia de esta wea que abrió una ventanita de Overton.
SI de verdad querian matar a sus hijos no estan capacitadas para tener la custodia.

Porque su argumentacion es: " somos victimas de nuestras hormonas, no somos imputables". Bueno, esa es la misma excusa que habia antes para no darles poder de decisión. O sea= se disparan en las patas.

Mira, igual creo que esta loca culia deberia quedar encerrada pero en un siquiatrico. Al parecer todos los testimonios coinciden en que era una buena madre. Pero putas se le corrió la teja igual po loco.

Y eso si es que es cierto lo de la sicosis postparto. Chucha ahi no cacho mucho pero lei un comentario en que decian que quiza esta mina es bipolar y por eso no le hacian efecto las pastillas y la dejaban peor. Que ademas la wna no se tomaba los remedios os e los tomaba a su pinta.

No se que p3nsaran las cilantras aca pero me imagino q si uno esta tan mal y no se la.puede, puta por ultimo dejai a los niños con tu vieja y te vai a comprar cigarros y no volvis mas.

Última edición:
SI de verdad querian matar a sus hijos no estan capacitadas para tener la custodia.

Porque su argumentacion es: " somos victimas de nuestras hormonas, no somos imputables". Bueno, esa es la misma excusa que habia antes para no darles poder de decisión. O sea= se disparan en las patas.

Mira, igual creo que esta loca culia deberia quedar encerrada pero en un siquiatrico. Al parecer todos los testimonios coinciden en que era una buena madre. Pero putas se le corrió la teja igual po loco.

Y eso si es que es cierto lo de la sicosis postparto. Chucha ahi no cacho mucho pero lei un comentario en que decian que quiza esta mina es bipolar y por eso no le hacian efecto las pastillas y la dejaban peor. Que ademas la wna no se tomaba los remedios os e los tomaba a su pinta.

No se que p3nsaran las cilantras aca pero me imagino q si uno esta tan mal y no se la.puede, puta por ultimo dejai a los niños con tu vieja y te vai a comprar cigarros y no volvis mas.
Vi el reporte de cómo los mató: los ahorcó con sus manos. La loca csm miró a los ojos a sus hijos mientras los mataba, la wea más cruel que puedes hacer.

No puedo creer ni quiero creer que haya gente simpatizando con la culiá, de verdad.

Vi el video de esta manga de enfermas y esto se pasó de limite, tambíen el de una watona rubia española defendiendo a la asesina culia.....mato a tres niños weon que mierda esta pasado con estas feminazis reculias ,ojalá manden al corredor de la muerte a esa conchesumadre,la fiscalia ya demostró que todo fué planificado.

tienes razón, pero el punto es no hacer extensivo esto. Aquí estamos en presencia de una homicida y ya. Que la maten, sin concursos ni sorteos.

transformar esto en una discusión hombre/mujer es desviar el foco, y srguir la agenda que los asquerosos cerdos judíos han trazado.

lo deleznable es la actitud de tantas mujeres que le buscan excusas a la asesina, y el silencio cómplice de tantas otras que callan.

Volver