• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Festival De Iquique Le Vuela La Raja El Festival De Viña Actualmente?

El Festival De Iquique Le Vuela La Raja El Festival De Viña Actualmente?

  • Si

    Votos: 25 78,1%
  • No

    Votos: 7 21,9%

  • Votantes totales
    32

dracoman

Pendejit@
Registrado
2010/02/19
Mensajes
3.072
bueno, es epoca de festivales y viendo la parrilla de artistas del festival de iquique se ve la raja comparada al de viña que cada dia está mas malo.

que opinan uds?
 
Comienza el 18 de febrero con Luis Jara, Memo Bunke y Marc Anthony. Al día siguiente se presentarán Rafael, Américo y Alejandro Fernández, mientras que para el cierre los confirmados son INXS, Ruperto y sus personajes y el español Alejandro Sanz.

Fuente

Yo digo que sí
 

A pesar de que mis gustos no van por el lado de estos festivales populares encuentro que el de Iquique tiene una parrilla mas interesate y variada.


Ahora la interrogante es:
¿será que los festivales de Iquique y de Olmue han llegado a ser tan buenos que opacaron al de Viña? ... ó
¿el festival de Viña ha sido tan penca los últimos años que hasta los festivales de Iquique y de Olmue tienen mas notoriedad?
 
A pesar de que mis gustos no van por el lado de estos festivales populares encuentro que el de Iquique tiene una parrilla mas interesate y variada.


Ahora la interrogante es:
¿será que los festivales de Iquique y de Olmue han llegado a ser tan buenos que opacaron al de Viña? ... ó
¿el festival de Viña ha sido tan penca los últimos años que hasta los festivales de Iquique y de Olmue tienen mas notoriedad?

Voy por la segunda. Personalmente (estando bien copeteao), encuentro que los festivales de Olmué e Iquique son pasables (más que nada por los gustos de mi mina, que hay que tolerar). El de Viña ofrece una parrilla exclusivamente para flaites y viejas culiás.
 
el festibal de iquique iguala o supera al festival de viña
:sisi:
 
Volver
Arriba