• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Festival De Iquique Le Vuela La Raja El Festival De Viña Actualmente?

El Festival De Iquique Le Vuela La Raja El Festival De Viña Actualmente?

  • Si

    Votos: 25 78,1%
  • No

    Votos: 7 21,9%

  • Votantes totales
    32
sitambien, o putanose.
puede que si, puede que no
 
Me parece que tambien pasa por un tema de días... el de viña son varios días de show, 5 o 6 ya no me acuerdo porque casi nunca lo veo

en cambio el de iquique son 3 días. Esto permite que el presupuesto para cada día pueda ser más alto.


El festival de viña debería penar en hacerse en menos días... eso daría lo mismo si los artistas de los pocos dias son de alta calidad y no siempre traer a YURI para rellenar
 
Viendo los "artistas" que nombran en la pagina anterior se ve que estan parejitos...

btw... que wea es iquique?? XD
 
No se si rayo en lo incurrrta!! :salomon:
pero no tenia idea que iquique tenia festival :lol2:
 
A pesar de que mis gustos no van por el lado de estos festivales populares encuentro que el de Iquique tiene una parrilla mas interesate y variada.


Ahora la interrogante es:
¿será que los festivales de Iquique y de Olmue han llegado a ser tan buenos que opacaron al de Viña? ... ó
¿el festival de Viña ha sido tan penca los últimos años que hasta los festivales de Iquique y de Olmue tienen mas notoriedad?

Creo que la segunda tiene más peso, el Festival de Viña ha estado tremendamente callampero :nonono:
 
Mejor está Lolapalooza, aunque está más caro que la galucha de Viña. :troll:
 
Me parece que tambien pasa por un tema de días... el de viña son varios días de show, 5 o 6 ya no me acuerdo porque casi nunca lo veo

en cambio el de iquique son 3 días. Esto permite que el presupuesto para cada día pueda ser más alto.


El festival de viña debería penar en hacerse en menos días... eso daría lo mismo si los artistas de los pocos dias son de alta calidad y no siempre traer a YURI para rellenar

si.. venia a decir lo mismo. El festival de viña es demasiado largo y ultimamente muy malo, hace tiempo que pienso que deberian acortarlo para poder traer artistas de calidad, pero como todavia se llena de flaites no lo harán :hands:
 
lo mismo comentaba ayer con mi mamá... y me dijo :" deberían pasarlo por la tele :zippymmm: .. si mami pero ningún canal se lo ha adjudicado :nonono:" que mala onda.. porque se ve bien bueno :sisi:
 
ahora que me acuerdo en un pueblo cerca de donde vivo se hacía el festival de la callampa y había reina de la callampa XD
 
No sé, no conozco Bolivia :troll:



FAIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ignorante reculiao :lol2: .

con respecto a la parrilla, sólo marc anthony salva ahí (quien ya estuvoen viña, por si no lo recuerdan), asi que :hands: .
pd: ojo, lo cual no quiere decir que, hace varios años ya, el festival de mi ciudad viene en caída libre.
 
Volver
Arriba