• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fin de MCDONALDS y las cadenas de comida rápida

iu






McDowells.jpg
 
pero macdonald usa franquicias. además de que son dueños de terrenos y se arriendan a si mismos


:idolo: postear entre las 1am y 5 am
 
pero macdonald usa franquicias. además de que son dueños de terrenos y se arriendan a si mismos


:idolo: postear entre las 1am y 5 am
Hay otras weas explicadas en mas videos que no encontré pero vi, los altos arriendos del centro de las ciudades hace que se vayan a los limites donde no hay MCs por lo tanto no compran, aparte USA esta en bajos sueldos por la inflación... y de yapa los trabajos de comidas rápidas ahora deben pagarse $20 usd la hora, eso es insostenible.

Sin clientes que arriendas?????, a menos que Mac construya Mac Buildings.
 
Sin clientes que arriendas?????,
para puterios.. :sisi3:
en chule dudo que mueran como cadena..
un terreno siempre será una buena inversión para el negocio que sea..
 
Recuerdo cuando un big mac era grande. ahora parece una hallulla lider con hamburguesa lider.... lo unico bueno son las papas

DaAUW87X0AEtfrU.jpg
 
Prefiero KFC, esa wea te deja lleno. Mcdonald no te llena, te deja cagao de hambre igual.

Igual nunca voy a comida rápida, cuando quieres hacer la maldah y chanchearte hasta quedar lleno y por bajo precio, el Coronel gana
 
Yo compro siempre

1. Para ir a la playa es perder tiempo almorzar, voy comiendo su macdonalds mientras manejo, a la noche me zampo un wacdonalds.

2. Cuando viajo, almuerzo en el macdonalds del aeropuerto cuando mi vuelo es a las 3 o 14 hrs. La proxima semana mi vuelo a a las 12.30 lo mas probable es que me zampe su bigmac.

3. Cuando viajo, a la ciudad que vaya el macdonalds es la vieja confiable. No estoy dispuesto a enfemarme de la guata si ando de viaje.


Tengo la aplicacion, busco cupones y los uso.



Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
El nuevo tamaño """""grande"""" de papas en California por el precio de los alimentos... 5 dólares por 15 papas chicas aprox...

 
No creo

Mientras existan malos hábitos , la ansiedad , los cabros chicos , el estres y el querer distendir de la vida, jamás morirán estas weas.

Sin contar a la gente como yo, regalón del burguer king y amigo del Kentuky ( y cuando ando pato, del tarragona :lol2: )
 
Volver
Arriba