• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fin de MCDONALDS y las cadenas de comida rápida

Interesante video/reportaje de como este tipo de negocios se hace cada mas insostenible en USA, bajos sueldos, inflación, altos arriendos, poco tiempo, estilos de vida mas sana están creando la tormenta perfecta para el fin de estas compañías.

Un Big Mac a casi $17USD en varias partes de USA se hará insostenible, de ejemplo un comentario de YT:


"Vivo en Canada y la ultima vez me salio casi $50 por 2 hamburguesas y 2 porciones de chicken nuggets mas 2 refrescos. Me compre una freidora, Con $50 compre 3 kilos de carne molida de res premium, pan de hamburguesa grande, queso gouda en rodajas y 20 libras de papas(9 Kg). Con 1 kilo de carne molida, hago 8 mega hamburguesas, las papas fritas mil veces mejor que en McDonalds y mas saludables y la coca cola la compro en costco al mayor."


Obviamente después pasara en Chile:


-Vivo en Canada y 2 combo Big Mac + 2 paquetes de croquetas de pollo salen 30 Dolares canadienses.
-Con 50 Dolares Canadienses o Americanos no te compras una freidora ni 3 kilos de carne molida premium.
 
McDonald's es una mierda.
Ayer pasé con mi hija solo porque vió la weá en la carretera y se le antojó una cajita infeliz. Yo tenía hambre y tuve que pedir, sin ningúna gana, una "hamburguesa" qlia que ni siquiera recuerdo su nombre. La weá la tenían por producto nuevo. Un asco... Una hamburguesa reculiá de 2 mm de espesor.
Ni hablar de la cajita infeliz, también una mierda.
Me quedo con las hamburguesas del Pronto COPEC.
 
los gringos ya no tienen ejercito ni juegan baloncesto, esas morsas de mierda estan destinadas a desaparecer junto con macdonalds y ser reemplazados por los cara de caca
 
weon yo no soy de comer esas weas, pero de repente me tenté pasando por la estacion congo y dije, su hamburguecita de la gente ¿por qué no?

Entro y de partida me quise ir porque habian 2 negras en la caja, dije puta wn, si esta es la caja como estará la cocina... lo obvié y fui a pedir su hamburguecita de la gente con sus nuggetcitos de la gente. Me acerco a hacer el pedido y la negra culiá floja me dice que los pedidos se hacen por una pantalla culia...
A lo que pregunto si los pedidos se hacen sólo por la pantalla ¿por qué esta ella ahí? ¿aun se pueden hacer aun los pedidos en caja? me dice que si
última oportunidad
ya po wn, atiéndeme negra culiá floja (no dije eso) quiero una hamburguecita de la gent...
hagalo por pantalla me dice

:flaite:se me salió el flaite ermanito mio
les hice cagar el local

si esta gente está condenada a la pobreza ermanox, con es actitud reculiá
 
Cuando el precio de un combo x de tamaño normal para 1 persona (no esas weas que al final son para un niño de 10 años) supera el precio de comprarte un buen trozo de carne para hacer un rico asado en tu casa van a la quiebra...
 
EL mcdonals es para aspiracionales que creen que es de cuico llevar a los pendejos a comer al mall

Los Shrek llevan a sus Fionas después del trabajo o si no el viernes en la tarde como regaloneo. Y más encima suben las fotos de una a Facebook o Instagram. Cuando veo eso me alejo de ahí porque los C3 son bien obvios. Y cuando quieren llamar más la atención se van a los pubs/restobar y se delatan solos porque su vestuario los delatan de una (así como sus relojes caros que no son Rolex pero similares a ese nivel de valor), así como sus evidentes tatuajes. Puta que me da lata salir y tener que ver esa gente.

1-30.jpg
 
No creo: cuando comparas el precio de una comida equilibrada con el precio de un menú en el McDonald's no hay donde perderse cuando no tienes plata.
Si la memoria no me falla en NYC uno o dos Big Mac costaban como $5, mientras que un puto bagel con queso crema, pastrami y palta me salió $18
 
¿Fué la semana pasada que Calamardo el hermoso mandó a cerrar el Mcdonald de Vicuña porque se hace mucho taco en la entrada?
 
Como dijo el mongolo argento:
No creeeeeeeo!
Que pasará con las guatonas con calzas que luego de mover las charchetas bailando zumba, van en el Daewoo tico o en el Chery IQ a comerse su MC combo?
Eso sí sin echarle "er querchu" porque están a dieta :lol2:
 
Vale preguntarse si los sucesos que ocurren en USA son buen reflejo de la proyección de la sociedad chilensis.

A mí me da más la impresión en todo caso de que la sociedad chilena replica al tiempo comportamientos más de la sociedad española que de la gringa.
Igual eso es raro... estamos mas expuestos a comportamientos y cultura gringa que española....tal vez sea porque pequeños grupos "revoltosos/revolucionarios" meten a la fuerza modas españolas...🤷🏻‍♂️
 
y por su puesto nadie de la elite va a esas cochinas cadenas de comida rápida , todos se alimentan saludablemente , tienen físicos de atletas , hace deporte 4 veces a la semana y toman agua directamente del Himalaya .






igual esa wea de macdonal es una estafa . Te cobran como 10 lucas por una mierda de hamburguesa en un pan que parece de canapé

pero tambien sigue siendo mas barata que la hamburguesería progre ñuñoina X , donde te dan por 12 lucas una hamburguesa con lechuga y tomate con papitas recargables y te atienden puros venecos .
 
Puta yo prefiero mil veces comer un sanguche de alguna fuente, al final valen lo mismo y son harto más ricos y contundentes que esas cagas de hamburguesas. Igual no me deja de sorprender que mc donalds que veo, a la hora que sea, siempre está lleno. Por ejemplo ese de vicuña que alguien mencionó, en la pandemia cuando estaban super estrictos con los pases de movilidad yo pasaba todos los días a la hora de almuerzo por ahí y la wea siempre tenía fila de autos.
 
weon yo no soy de comer esas weas, pero de repente me tenté pasando por la estacion congo y dije, su hamburguecita de la gente ¿por qué no?

Entro y de partida me quise ir porque habian 2 negras en la caja, dije puta wn, si esta es la caja como estará la cocina... lo obvié y fui a pedir su hamburguecita de la gente con sus nuggetcitos de la gente. Me acerco a hacer el pedido y la negra culiá floja me dice que los pedidos se hacen por una pantalla culia...
A lo que pregunto si los pedidos se hacen sólo por la pantalla ¿por qué esta ella ahí? ¿aun se pueden hacer aun los pedidos en caja? me dice que si
última oportunidad
ya po wn, atiéndeme negra culiá floja (no dije eso) quiero una hamburguecita de la gent...
hagalo por pantalla me dice

:flaite:se me salió el flaite ermanito mio
les hice cagar el local

si esta gente está condenada a la pobreza ermanox, con es actitud reculiá

Lo hubierai hecho por la pantalla po wn :lol2:

Hace rato que esa es la mejor forma de pedir algo (yo pido café si es la única opción) en esa mierda de cadena.
 
Volver
Arriba