• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fin de MCDONALDS y las cadenas de comida rápida

Si el McMierda es muy caro para ustedes, mejor aprendan a cocinar, mi hermano aprendió a hacer bigmacs con videos de YouTube que copiaban la receta original y le queda mucho más ricos, especialmente porque no son unos putos canapes con sobreprecio

 
"Nosotros (McDonald's) técnicamente no estamos en el negocio de los alimentos. Estamos en el negocio inmobiliario. La única razón por la que vendemos hamburguesas de quince centavos es porque son el mayor productor de ingresos, con los cuales nuestros inquilinos pueden pagarnos el alquiler."

-Harry Sonneborn


Reducen costos o cambian de producto, pero la rueda inmobiliaria sigue.
el punto es que si no es rentable, quien compro la franquicia va a cerrar...mcdonalds no pierde, solo deja de ganar, pero si se le bajan muchos, ahi cambia la historia.
 
Donde vivo hay un mcdonalds cerca de mi gym. Paso a menudo y la wea SIEMPRE está llena de autos. Honestamente npi cuanto valen, pero aun siendo caros la comodidad es más grande para el común de la gente. Es el mismo tema de los delivery
 
Yo ví un reportaje donde salía una vaca con una cabeza y tres cuerpos. Así es como crían los animales en McDowell's para tener más carne!!!

:grito:








Diría un ñuñoíno
Cilantrito, por casualidad su documental se llamaba Fallout?
 
Hace unas semanas pedimos un delivery de McDonalds en mi casa, para la once. Pedí una hamburguesa triple con harto queso y tocino, en la foto se veía enorme. Cuando abrí la wea era un pancito minúsculo y venía todo aplastado, me la comí con tres mascadas. La wea vergonzosa, nunca más.
 
de hecho eran pizza hut, en el doblaje latino le pusieron que eran taco bell porque en ese momento era "más conocido" en LATAM

PD: originalmente era taco bell, ta bien, aunque para algunas regiones lo cambiaron a pizza hutt, al final las 2 weas son canon



hace 6 años que no voy a un mcdonalds, y eso que trabajé en uno al salir del colegio

las cagas parecen canapes ahora, cada día más chicas

y valen carisimas, te sale mejor comprarte una hamburguesa Receta del Abuelo o King, el pan, palta, tomate y aderezos

Hace muchos años que no compro alli hamburguesas, quiza puede que compre papas, pero nada mas
 
el antroniano comun haciendo espasmos y echando espuma por la boca al solo imaginarse que podria cerrar e mc donnald y noo poder desayunar su 1/4 de lkbra con queso, con papas grandes y coca-cola grande.. eso al almuerzo, once y cena y en la noche pedir por delivey lo mismo otra vez
 
Última edición:
Esas 50 lukas se me van altiro en la pura carne premium y el queso :bncry:
compipa, hace unos dias me quede solo, porque la jefa salio al campo y compre a $6.500 2.5 kg de papas cortadas para freir y resulta que la porcion familiar vale como 10 mil, asi que ahorre y comi papas como 3 dias

Cuando vives en pareja haces ahorro en todo, y cuidas las lucas.
 
en chile siguen siendo baratas, por 9000 tienes un dos hamburguesas con bebida y papas, yo no estaría alarmado por que pase acá aún
pan pequeño, poca carne (mas encima parece de carton).



126537193_5282934168399537_5098456475499123207_n.jpg


BELFAST BURGERBAR
.........................................................................................................................................................................................................................................................
$9.450

Queso, Pepinillo Dill, Tómate, Cebolla Morada, Palta y Mayonesa a Elección. Todas las hamburguesas incluyen papas.


Soy goloso, pero apenas logre comerme una, la otra la lleve para la casa.

Post automatically merged:

Aun recuerdo cuando en el año 95 creo, valían 490 pesos el menú con hamburguesa pequeña, papas y bebida chica.
Post automatically merged:

Si el McMierda es muy caro para ustedes, mejor aprendan a cocinar, mi hermano aprendió a hacer bigmacs con videos de YouTube que copiaban la receta original y le queda mucho más ricos, especialmente porque no son unos putos canapes con sobreprecio


y cuanto gasta en todo ?
 
Tanto asi como el fin nicagando, pero hace un tiempo los gringos empezaron a usar medicamentos para bajar de peso como el ozzempic, weas que hacen que dejen de ser un chancho morbido, que consuman mucho menos que lo habitual.
Es cosa de ver kilos mortales donde estos gringos consumen cantidades brutales o tienen refill ilimitado.
habian reportajes donde mencionaban bajas en consumo de alimentos procesados cuando estuvo el boom del medicamento, pero quien sabe quizas solo sea una moda pasajera
 
Volver
Arriba