• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fin del sueño Americano (USA) - Haitianos que escaparon de Latam son deportados

si en chile un paco a caballo hacia una wea asi, tenis al minuto siguiente un llanterio monumental y pedida de renuncia del presidente para abajo.

aaah pero si es el senil Biden y la primera negra qlia en un cargo Harris , todo bien , muy inclusivo y democrata :menani:

¿cuando parte el exodo veneco? los masisis seran unas bestias de carga pero en cierta medida inofensivos, en cambio esos otros chuchesumadres de maracaibo son una lacra social sin precedente.

Naaa, las mierdas venecas no se irían asi como los masisis, esos ctm son derechamente delincuentes, saben que en usa los corretean igual, por eso vienen. Weviar por Sudamérica
 
Qué pena lo que pasó en Haití.

Si hubiesen seguido con el régimen esclavista, probablemente hubiesen producido un mejor país y sóla hubiese llegado la emancipación en conjunto con las otras sociedades aledañas. Pero no pudieron conducirse sin un "patroncito", al contrario, como no supieron conducirse ni supieron organizarse ni tampoco contaban con los conocimientos, la sociedad se fue a la borda por su propia ignorancia e incompetencia. Quisieron la libertad pero cuando la obtuvieron no supieron qué hacer con ella al punto de utilizarla para autocondenarse ellos y sus generaciones. Trágico.
Si y también Francia tomó represalias muy duras en forma bilateral junto a mover su influencia internacional para aislar a Haití.
De todas formas la sociedad haitiana no iba a prosperar porque la masa de esclavos ahora era dirigida por una "elite" que tenía mínima instrucción.
 
Última edición:
@Mister_H , usted lo anticipo hace meses... yo no le crei y muchos se burlaron, principalmente miembros del team ameba, como suele suceder.

Igual no me parece una mala noticia, porque esto marca un precedente de que hasta el presidente más bueno del mundo, como lo es el anciano degenerado de Biden, hace valer las leyes y pone orden en el tema migratorio.

Chile debería tomar esto como ejemplo desde ya y ponerlo en práctica, pasándose por el pico los cuestionamientos internacionales y controlar las fronteras antes de que el país se vaya más a la mierda de lo que esta.

Nadie suele creerme nada XD, tengo mas info pero no se lee creíble si la posteo pero se que es verdad, soy bien de andar a pata y se muchas cosas incluso nacionales de corrupción y hasta trafico, veré si me da la pera para postear eso.

Te daré otro datito muchos de esos vendieron todo incluso ganando millones en la Vega Central o Lo Valledor y cagaron, pero aun estando allá siguen recibiendo el IFE, Los Venezolanos también ya están haciendo exactamente lo mismo, una carnicería cercana quedo sin personal Veneco ya que estan haciendo lo mismo, se vienen las caravanas de Venecos con papeles Chilenos acuérdate.
 
Nadie suele creerme nada XD, tengo mas info pero no se lee creíble si la posteo pero se que es verdad, soy bien de andar a pata y se muchas cosas incluso nacionales de corrupción y hasta trafico, veré si me da la pera para postear eso.

Te daré otro datito muchos de esos vendieron todo incluso ganando millones en la Vega Central o Lo Valledor y cagaron, pero aun estando allá siguen recibiendo el IFE, Los Venezolanos también ya están haciendo exactamente lo mismo, una carnicería cercana quedo sin personal Veneco ya que estan haciendo lo mismo, se vienen las caravanas de Venecos con papeles Chilenos acuérdate.

O sea si están cobrando IFE estando fuera de Chile quiere decir que los weones salieron del país a la mala?
 
Nadie suele creerme nada XD, tengo mas info pero no se lee creíble si la posteo pero se que es verdad, soy bien de andar a pata y se muchas cosas incluso nacionales de corrupción y hasta trafico, veré si me da la pera para postear eso.

Te daré otro datito muchos de esos vendieron todo incluso ganando millones en la Vega Central o Lo Valledor y cagaron, pero aun estando allá siguen recibiendo el IFE, Los Venezolanos también ya están haciendo exactamente lo mismo, una carnicería cercana quedo sin personal Veneco ya que estan haciendo lo mismo, se vienen las caravanas de Venecos con papeles Chilenos acuérdate.
Este fin de hablaba con una familia que aqui en el pueblo, vendio unas tierras y con ello se compraron varias casas de esas mas basicas las acondicionaron y en unas las arriendan a haitianos.
Bueno comentaban el caso de uno de ellos.
Primero estos seres de luz del decian que pasaporte haitiano:solo 3 paises.
Pasaporte chileno:todos los paises.

Luego uno de ellos que era como el más winner del grupo, negociante,revendedor junto como 3 palos y se fue a mexico, pirmero por q le habian dicho q allí estaban dando "ayudas"mejores que el ife y de ahi podia emigrar a USA.
Cuento corto se gasto el dinero, mexico no esta dando ayudas y cago x fresco de raja haitianito winner
Lo peor si que estos quieren volver
 
Nadie suele creerme nada XD, tengo mas info pero no se lee creíble si la posteo pero se que es verdad, soy bien de andar a pata y se muchas cosas incluso nacionales de corrupción y hasta trafico, veré si me da la pera para postear eso.

Te daré otro datito muchos de esos vendieron todo incluso ganando millones en la Vega Central o Lo Valledor y cagaron, pero aun estando allá siguen recibiendo el IFE, Los Venezolanos también ya están haciendo exactamente lo mismo, una carnicería cercana quedo sin personal Veneco ya que estan haciendo lo mismo, se vienen las caravanas de Venecos con papeles Chilenos acuérdate.

Pero a los venecos, les pasara los mismo, siguen siendo escorias color caca con una lógica similar a los negros masisis, que intentarán pasar a lo negro masisi, al final el único perjudicado es chile por exportar basura

Que pensai mister?
 
Bueno por lo menos ya no correrán en pelota por las grandes avenidas de Chule gris con un palo en la mano o machete saltando de una ventanita de la micro a lo simio. Dejando la zorra por qué el pobre estaba drogado o que wea inventan estos chulenos malulos

Una vez más los gringos mostrándonos que la invasión a mansalva no sirve para nada sino todo debe tener control. Nada más que decir y acá offff pusilánime la cosa.

Penca la cosa humanamente hablando por los negros al igual que el otro shit hole cómo venecolandia los wnes tienen la caga en su gob y en su población que su propia gente sale a mansalva esa wea debería ser penada e incluso llegar a la intervencion mundial cómo lo que ocurrió con los cascos azules( me van a decir pero es que violaban y bla bla bla, pero wn tenían más controlada a la población y digan lo que digan en algo ayudaba a qué no anduvieran dando vote por otros países) en Haití sino no se tiene ningún control en la población ni en el gobierno, para tener orden y establecer por último un mínimo de orden así como los wnes que salen del país queda la pura zorra andan deambulando sin rumbo como sombiez sin plata sin bienes sin niuna wea . Penca la cosa sobre todo que estamos con un cambio climático que no piensa mejorar y dejar más pobres los países que lo son pero en fin
 
Última edición:
Wn... cuántos chilenos han podido viajar a EEUU?
Y estos haitianos se van a los pocos años. De dónde sacan la plata para la odisea migrante?
Weon, ni que estuvieramos en los años 80. el vuelo a USA no cuesta mas de 500 lucas, con raja.
 
O puede que seamos tan weones que les seguimos pagando el IFE, porque salir del país no se estableció como causal de pérdida del beneficio?

Esa wea es una estafa por dónde se le mire, lastima que no hay como denuciar el hecho.

Weon, ni que estuvieramos en los años 80. el vuelo a USA no cuesta mas de 500 lucas, con raja.

Uno lo piensa desde la vereda de uno ya que si te pones en la meta de viajar además el pasaje , mínimo tener como mantenerte por un tiempo, por lo que se ve solamente se van con el pasaje y allá verán si se gana la caridad
 
querer entrar por Texas

swe311c.gif
 
Nadie suele creerme nada XD, tengo mas info pero no se lee creíble si la posteo pero se que es verdad, soy bien de andar a pata y se muchas cosas incluso nacionales de corrupción y hasta trafico, veré si me da la pera para postear eso.

Te daré otro datito muchos de esos vendieron todo incluso ganando millones en la Vega Central o Lo Valledor y cagaron, pero aun estando allá siguen recibiendo el IFE, Los Venezolanos también ya están haciendo exactamente lo mismo, una carnicería cercana quedo sin personal Veneco ya que estan haciendo lo mismo, se vienen las caravanas de Venecos con papeles Chilenos acuérdate.

postee no mas mister
 
A mexico a dar la cacha ahora :lol3:
Los migrantes comenzaron a fluir de regreso al lado mexicano de la frontera sur el lunes desde Del Río, Texas, ya que el Departamento de Seguridad Nacional planea aumentar los vuelos de deportación a siete por día. > El lunes apareció un video de decenas de migrantes, en su mayoría haitianos, que cruzaban el río Bravo hacia México desde los EE. UU. Después de que tres vuelos llenos de migrantes de los EE. UU. Aterrizaran en Puerto Príncipe, Haití el domingo.
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...nde-crossing-15-000-Haitians-congregated.html

Los texanos a caballo correteando a las bestias :lol3:
 
Volver
Arriba